Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Que la gripe la tenemos asumida como una enfermad común y de baratillo pero que es en realidad un señora enfermedad es totalmente cierto. Pero que lo de este año, el Covid-19, nos ha girado la cara a todos como ninguna enfermedad/epidemia nos la había girado desde el la aparición del SIDA también es totalmente cierto y parece que defendiendo lo primero te empeñas en negar lo segundo. Y ambas cosas son ciertas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

En Euskadi las cosas se están poniendo chungas: casi 600 positivos en 24 horas, para una población como la de dos barrios de Madrid. Especialmente chunga parece la situación de Bizkaia: ya hay brotes en residencias (y algunas ya han vuelto a limitar o prohibir las visitas, como en abril), en bares, etc. En mi pueblo, hoy mismo, test masivos a toda la gente que pasó por un céntrico bar, en el que han dado positivo tres trabajadores. 6 positivos en el Athletic (cuyos jugadores habían publicado fotos de su veranito guay sin mascarilla...), etc. La cosa se desmanda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Es un hecho que la cuarentena funciona pero es impopular. Más que morirse, pareciera.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Pero lo importante... ¿cómo están los hospitales y ucis? ¿Hay saturación o no?

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Según dicen en Madrid están preocupados y llenándose algunos hospitales. No sé si será verdad

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 13 Ago 2020 19:46 Pero lo importante... ¿cómo están los hospitales y ucis? ¿Hay saturación o no?
De momento, parece que aún no están saturadas. Hoy, algo así como 26 muertos, aunque dicen que son datos acumulados de más días.

Pero vamos, que ya empezamos a contar muertes por día, en lugar de por semana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Espérennos que ya llegamos y les hacemos compañía
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

rianxeira escribió: 13 Ago 2020 19:53 Según dicen en Madrid están preocupados y llenándose algunos hospitales. No sé si será verdad

Madrid registra 610 ingresados por Covid-19, "un 5% de la ocupación" en el pico de la pandemia

Últimamente hay mensajes apocalípticos por todas partes, y parece que la realidad es otra bien distinta.

Yo empiezo a estar bastante cansado ya del asunto...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 13 Ago 2020 21:52
rianxeira escribió: 13 Ago 2020 19:53 Según dicen en Madrid están preocupados y llenándose algunos hospitales. No sé si será verdad

Madrid registra 610 ingresados por Covid-19, "un 5% de la ocupación" en el pico de la pandemia

Últimamente hay mensajes apocalípticos por todas partes, y parece que la realidad es otra bien distinta.

Yo empiezo a estar bastante cansado ya del asunto...
Yo creo que en los próximos 15 días vamos a ver subir esas cifras, y ya digo que creo que vamos a ver cifras de 10 o 20 muertos al día. En Bizkaia ya hay brotes en varias residencias.

Yo era optimista, y creía que la cosa iba a estar controlada, pero parece que me equivocaba. Donde estoy en Asturias la gente está respetando mucho la mascarilla, pero en ambientes de bares y alcohol en Euskadi la cosa debe estar siendo, por lo que me cuentan, un puto descojono.

Ya verás la vuelta al curro, qué día de la marmota, residencias sin ingresos nuevos, los locos desataos, qué pereza, porelhamordediós. No vuelvo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

el sologripismo se ha hecho hoy fuerte. TT del bichonews



Responder