Is this real life?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: Is this real life?

Mensaje por Paracosmos »

rianxeira escribió:Y volvemos al otro punto, que son gilipo... perdón, menores.

¿No se supone que para poder abrir una cuenta en tuenti y esas mandangas hay que ser mayor de edad? ¿O acaso lo escuché mal y es una de esas propuestas que hacen los tertulianos borrachos de la COPE para combatir la pederastofilia en interné?

(marlo)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Creo que a partir de los 14 años se puede ya. Facebook exige 13.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Leyendas urbanas de las niñas de Zapatero:

"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gustaba de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla Dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".

TXUS de MAGO DE OZ en la Revista 40.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se supone, la suposición es que se pregunta si tienes 14 años y pista. Vamos, mi prima con 12 tiene una, simplemente sus padres le dijeron que mintiese en la edad y así ya podía hablar con sus amigos. Después se quejarán.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Pues ya están publicadas "oficialmente", es decir en medios que no sean foros o blogs. Pixeladas, eso sí.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... e-internet

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Vale de algo que las pixelen cuando ya todo el mundo sabe quienes son?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:¿Vale de algo que las pixelen cuando ya todo el mundo sabe quienes son?

Pues supongo que será por cosas legales, aunque sepan quienes son debe seguir estando prohibido pubicar fotos de menores sin consentimiento expreso del tutor ¿algun leguleyo en la sala?

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo de 1982 de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen

Artículo segundo

Uno. La protección civil del honor, de la intimidad y de la propia imagen quedará delimitada por las leyes y por los usos sociales atendiendo al ámbito que, por sus propios actos, mantenga cada persona reservado para sí misma o su familia.
Dos. No se apreciará la existencia de intromisión ilegítima en el ámbito protegido cuando estuviere expresamente autorizada por ley o cuando el titular del derecho hubiese otorgado al efecto su consentimiento expreso.
Tres. El consentimiento a que se refiere el párrafo anterior será revocable en cualquier momento, pero habrán de indemnizarse en su caso, los daños y perjuicios causados, incluyendo en ellos las expectativas justificadas.

Artículo tercero
Uno. El consentimiento de los menores e incapaces deberá prestarse por ellos mismos si sus condiciones de madurez lo permiten, de acuerdo con la legislación civil.
Dos. En los restantes casos, el consentimiento habrá de otorgarse mediante escrito por su representante legal, quien estará obligado a poner en conocimiento previo del Ministerio Fiscal el consentimiento proyectado. Si en el plazo de ocho días el Ministerio Fiscal se opusiere, resolverá el Juez.

Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Artículo 4. Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

1. Los menores tienen derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Este derecho comprende también la inviolabilidad del domicilio familiar y de la correspondencia, así como del secreto de las comunicaciones.

2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.

3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

4. Sin perjuicio de las acciones de las que sean titulares los representantes legales del menor, corresponde en todo caso al Ministerio Fiscal su ejercicio, que podrá actuar de oficio o a instancia del propio menor o de cualquier persona interesada, física, jurídica o entidad pública.

5. Los padres o tutores y los poderes públicos respetarán estos derechos y los protegerán frente a posibles ataques de terceros.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:Pues si ellas aceptaron como hamigos a los tipos que han difundido después las foticas no acabo de ver muy bien donde está el delito.

Suena a otro cerrojazo dictatorial del hamigo de las cejas que debería mayormente controlar a sus hijas en lugar de liar la de dios es cristo para proteger una intimidad que ellas mismas descuidan.
Te ciegas con esto porque son ellas pero estás equivocado, tonetti. Si le ocurre lo mismo a tu hija anónima menor de edad y tú, como padre anónimo también, escribes al responsable del foro en cuestión exigiendo que se borren esas fotos, las borrarán por la cuenta que les trae. Sin necesidad de Guardia Civil ni puñetas. Aunque el culpable seas tú por no sentarte con ella para explicarle los peligros de la vida y acaben llamándote dictador. Así que fuera de los límites de su útero, no hay más donde raspar.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Spoiler: mostrar
Imagen

Responder