Me acabo de comprar una mascarilla.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Cuando dices un semestre, me imagino que te refieres a OTRO semestre, ¿no?

- Doctor Beaker
- Ulema
Ahora mismo estarán de vacaciones, pero lo podés cambiar por un año y sigue siendo lo mismo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Vengo leyendo los últimos días a bastantes médicos de familia preocupados por la llegada del fin del verano y los catarros y gripes comunes porque dicen que tendrán que tratar indiscriminadamente a todos los pacientes como COVID porque los síntomas son los mismos que los de esas patologías.
Vaya, NO PODÍA SABERSEN.
Vaya, NO PODÍA SABERSEN.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Está claro: en cuanto alguien tenga 37 grados, PCR al canto. No va a haber PCR suficientes para tantas falsas alarmas (los niños que empiezan en la escuela están todo el curso con virus, catarrillos...), la primaria va a estar petada. El primer catarrillo que coja mi madre va a pensar que ha cogido el Covid y que se va a morir. Eso es asina.tonetti escribió: ↑22 Ago 2020 09:09 Vengo leyendo los últimos días a bastantes médicos de familia preocupados por la llegada del fin del verano y los catarros y gripes comunes porque dicen que tendrán que tratar indiscriminadamente a todos los pacientes como COVID porque los síntomas son los mismos que los de esas patologías.
Vaya, NO PODÍA SABERSEN.
Malos tiempos para ser médico/a o enfermero/a de atención primaria.
Y para ser persona rasa tampoco son muy buenos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
No, tampoco. El fin del mundo se acerca, ¡hagamos el amor!
- Doctor Beaker
- Ulema
Si abren las escuelas se va a pudrir mal; si creen que no hay opción, podemos volver a hablar al mes de empezadas las clases.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Y eso que no se parecía en nada a una gripe.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿levantantes tambien las manitas y cantaste?Doctor Beaker escribió: ↑19 Ago 2020 01:06 Es una payasa conocida, era el día del niño o como se llame ahora, y lo que dijo no fueron boludeces. No te niego que fue bizarro, pero... ¿vos la escuchaste?

awesome
- Doctor Beaker
- Ulema
Doctor wins