rianxeira escribió: ↑10 Jun 2020 09:46
Por lo que entiendo la han retirado de HBO Max, así que aquí no la veiamos. También dicen que la van a poner de nuevo mas adelante con explicaciones.
En su comunicado, afirman que volverán a incluirla con las debidas explicaciones y sin ningún tipo de censura
Yo esperaría antes de sacar las antorchas, no vaya a ser un nuevo caso de ofendiditos por ofendiditos.
Subtítulos tipo: "aunque aquí veas que hay un negro que es esclavo, eso está mal, no compres esclavos negros"
Por lo que entiendo la han retirado de HBO Max, así que aquí no la veiamos. También dicen que la van a poner de nuevo mas adelante con explicaciones.
En su comunicado, afirman que volverán a incluirla con las debidas explicaciones y sin ningún tipo de censura
Yo esperaría antes de sacar las antorchas, no vaya a ser un nuevo caso de ofendiditos por ofendiditos.
Subtítulos tipo: "aunque aquí veas que hay un negro que es esclavo, eso está mal, no compres esclavos negros"
Yo he dejado de comprar negros desde que salen en las cajetillas de tabaco.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
El mero hecho de retirarla porque tienen que "explicarla" es vergonzoso. Trata a la gente de idiota. Al final es lo que se consigue infantilizando continuamente a la sociedad.
Si la cosa es poner una pista adicional de audio en la que explican el contexto de lo que se va viendo en pantalla y como se hizo para mi no estaría mal.
Los modernos lo llamais "comentarios del director" o algo asi