Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10112
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 23 Sep 2020 13:52
Criadillas escribió: 23 Sep 2020 13:18 Normal que esté acojonada. Esa es otra de las mierdas de esta pandemia: precisamente la gente vulnerable, que es la que más en casa se queda por normal general, está totalmente expuesta a los medios, que hacen su agosto y su septiembre en audiencias, metiendo un miedo permanente, e injustificado muchas veces, al que lo ve.

Para mí, a falta de preocuparme por mis mayores, (que ya solo tengo a mi suegro, y a este no lo derriba un virus de estos), de lo más duro de esta pandemia está siendo hablar con y ver a clientes de cierta edad (pasados los 60), hechos a sí mismos, independientes, viajeros, con buen humor, echaos palante, disfrutones de la vida... totalmente acojonados por la situación. Por ellos mismos y por los suyos. Paralizados (he tenido que hacer más envíos a domicilio de gafas, lentillas y hasta mascarillas de regalo -para una señora concreta- que nunca) literalmente por el miedo. Encerrados en casa desde marzo. Mucho más delgados y deteriorados físicamente por el confinamiento y el estrés.

Puta mierda.

Ánimo, que seguro que tu madre está fetén.
Es que es más fácil no tener miedo si piensas que si lo coges será como una gripe cualquiera que si piensas que si lo coges la palmas seguro (en el caso de mi madre, tiene muchos boletos, pues tenemos una media de un ingreso hospitalario al año de media por insuficiencia respiratoria, sin existir el COVID).

Pero vamos: acabo de estar ahora mismo 20 minutos al teléfono con ella, porque está convencida de que no tiene el virus (y yo creo que tiene razón, no tiene pinta) pero la idea de ir esta tarde a hacerse la prueba rodeada de algunas personas de las cuales un 5% será positivo de verdad, le acojona, y se negaba a ir. He conseguido convencerla de que vaya, con su mascarilla buena, y tal y cual.

Estoy hasta los huevos del virus, de ser hijo semi-único (mi hermana vive a 700kms) y del curro.

Hazme un puto favor, CriCri: no mueras por coronavirus antes de comprarme la Switch. Mis hijos no creen que "tenga un contacto en la Deep web" que me vaya a comprar la Switch, y mi esposa tampoco me cree (cree que me hago el importante con ellos y que se lo voy a vender a algún hamigo himaginario). Tampoco Rutti cree que esto vaya a fructificar, dados mis antecedentes. Además, cuando la cosa prospere y ya tengamos precio pactado, mi esposa me preguntará cómo le voy a mandar la Switch a un desconocido ("¿y si no paga?") y yo tendré que pasar por el trance de explicarle que confío en ese desconocido.

Así que no te mueras, que no quiero pasar por este mar de incomprensión para nada.

Lo más importante es que no se muera en el entretanto que va desde que se la envías hasta que te la paga. Porque antonces quedarás como un parguela con la familia.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6377
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Ayer me preguntaba dónde se situará geográficamente la punta del coño, para saber hasta dónde estoy exactamente de esta mierda.
Volver a la incertidumbre de si van a cerrar el cole, de si mis padres tendrán cuidado, de cuándo me voy a contagiar, de las mascarillas como nuevo símbolo identificativo, de las despedidas en persona de familiares y [email protected] ya estamos preconfinados.
Hoy en la recogida de niños ya se comenta que van a confinar Villalba este finde, a lo que yo añado que al resto de la CAM también, para qué quedarse cortos.
Que toda medida que se tome se toma tarde y mal, pensando mínimamente en las personas y mucho más en la economía, as always.
Y que todo lo que se pueda hacer a estas alturas había que haberlo hecho en mayo-junio, cuando salimos del bache gordo.

Ah, qué hay de esos artículos en los que se plantea que la mayoría de los países que mejor han gestinado la pandemia, están gobernados por mujeres?

(lin2)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3683
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

¿Ayuso dices?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10112
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 23 Sep 2020 17:09¿Ayuso dices?
Ayuso lo ha bordado claramente.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17095
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Hamigos preocupados y en concreto Corleone:

Pese a tener el físico de un politoxicómano, creo que mi interior está tan contaminado por ser fumador pasivo durante más de 25 años, el alcohol, la comida a domicilio, las Lays Vinagreta (¿es el Alcampo de al lado de mi curro, que ya no las vende, O ES QUE LAS HAN DEJADO DE FABRICAR?), los años de vida que me habré pasado en el sofá jugando y viendo la tv, etc, y por lo tanto cualquier forma de vida no autóctona, cuando entra en mi organismo, experimenta lo que podría experimentar un humano teletransportado en ropa interior directamente a la superficie de Venus: un entorno valdío y letal.

Creo que del coronabicho ya no me voy a morir.

Pese a todo le dejo dicho a mi futura viuda que no te haga un feo y con el dinero del seguro de vida, te de lo tuyo, que además necesitará curar las penas a base de recorrerse Hyrule mientras se pone tibia a chupitos de ron.

Ahora, que me haga caso es otra cosa...

Yo si veo que subo de 37º de temperatura estos meses, sos lo digo. (parada)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10112
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 23 Sep 2020 17:41 Hamigos preocupados y en concreto Corleone:

Pese a tener el físico de un politoxicómano, creo que mi interior está tan contaminado por ser fumador pasivo durante más de 25 años, el alcohol, la comida a domicilio, las Lays Vinagreta (¿es el Alcampo de al lado de mi curro, que ya no las vende, O ES QUE LAS HAN DEJADO DE FABRICAR?), los años de vida que me habré pasado en el sofá jugando y viendo la tv, etc, y por lo tanto cualquier forma de vida no autóctona, cuando entra en mi organismo, experimenta lo que podría experimentar un humano teletransportado en ropa interior directamente a la superficie de Venus: un entorno valdío y letal.

Creo que del coronabicho ya no me voy a morir.

Pese a todo le dejo dicho a mi futura viuda que no te haga un feo y con el dinero del seguro de vida, te de lo tuyo, que además necesitará curar las penas a base de recorrerse Hyrule mientras se pone tibia a chupitos de ron.

Ahora, que me haga caso es otra cosa...

Yo si veo que subo de 37º de temperatura estos meses, sos lo digo. (parada)

Ojo que a parte de lo que dises en los medios no se ha dicho mucho (clarosta) pero hay mucha gente con 80-90 años que pilla el coronavirus y lo pasa sin palmarla, bueno, los porcentajes que dieron desde el principio los chinorris, que nos han vendido el tema del virus como una muerte casi segura pero la realidad es otra.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11559
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 23 Sep 2020 17:41 le dejo dicho a mi futura viuda que te de lo tuyo
¿Y lo de su primo? Si Corleone no cumple porque pastillas, me desplazo a hotel y domicilio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21931
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Las varias menciones a las Lays Vinagreta leídas en este phoro en los últimos días me hacen sentirme como en casa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11839
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 23 Sep 2020 17:09¿Ayuso dices?
Ayuso no es mujer, las mujeres son solo de izquierdas.

Mmmmmm... Shemale.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5212
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 23 Sep 2020 18:15 Las varias menciones a las Lays Vinagreta leídas en este phoro en los últimos días me hacen sentirme como en casa.
Yo lo he fusilado para la letra de una canción sobre un señor gordo. La primera estrofa dice:

Desayunabas Lays a la Vinagreta
y de merienda un Bonny y un Tigretón
bocadillos de panceta
y croquetas de morcón
mientras que un doctor te dice: Tienes colesterol
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder