Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi me llevas a patinar en línea y te reviento las piernas con un mazo de derribar paredes. Así te lo digo. Patinar en línea para ligar, ¡vete a la puta mierda!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

A ti te recomendaría mas la bachata. Mas que nada por el meneillo de culete que hay que pegar al final de cada 3 pasos, que tienes pinta de que generes un meneo sabroson gelatinoso con tu cuerpo albondigao que va a resultar gracioso.

El salamandra en hospi, tardeo de domingo. Ahí hacen master class gratis con cambio de parejas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Dios mío, tener que apuntarme a clases de baile para ligar, ¿Tú me odias, verdad? Patines en línea, bachata... joder macho, prefiero continuar siendo virgen a la espera de que Dunker, muerto por dentro y por fuera, se decida a profanarme.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bah, si con ese look de defensor del pueblo gordaco estilo detective colombo que siempre imagino, las debes llevar locas.

Yo siempre te he imaginado con gabardina.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No he llevado una gabardina desde los 14 años Ulio. Y vete tú a saber porque me dio por comprarme una con esa edad. Lo intento recordar ahora y me resulta imposible imaginar que le pasaría por la cabeza al Dolorcín de 14 años para pedir que le compraran una gabardina. Una gabardina y unos zapatos Lotusse. También los únicos que he tenido en mi vida, mis catorce años debieron ser muy movidos dentro de mi cabesa, la verdad. Vaya puto fantoche iba hecho con 14 años. No me extraña que luego los quinquis me atracaran.

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Dolordebarriga escribió: 29 Dic 2025 00:30 No he llevado una gabardina desde los 14 años Ulio. Y vete tú a saber porque me dio por comprarme una con esa edad. Lo intento recordar ahora y me resulta imposible imaginar que le pasaría por la cabeza al Dolorcín de 14 años para pedir que le compraran una gabardina. Una gabardina y unos zapatos Lotusse. También los únicos que he tenido en mi vida, mis catorce años debieron ser muy movidos dentro de mi cabesa, la verdad. Vaya puto fantoche iba hecho con 14 años. No me extraña que luego los quinquis me atracaran.
"Piraña" en La Bola de Cristal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 29 Dic 2025 00:30 No he llevado una gabardina desde los 14 años Ulio. Y vete tú a saber porque me dio por comprarme una con esa edad. Lo intento recordar ahora y me resulta imposible imaginar que le pasaría por la cabeza al Dolorcín de 14 años para pedir que le compraran una gabardina. Una gabardina y unos zapatos Lotusse. También los únicos que he tenido en mi vida, mis catorce años debieron ser muy movidos dentro de mi cabesa, la verdad. Vaya puto fantoche iba hecho con 14 años. No me extraña que luego los quinquis me atracaran.
A ver, te pasaría lo que a todo adolescente de bien de los años 80 le pasó tras ver cierta obra maestra:

Spoiler: mostrar
Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 28 Dic 2025 05:57
The last samurai escribió: 27 Dic 2025 13:04 Si es verdad lo que dice yogur, es interesante... Pero Corle ha matado el debate con lo irrefutable: si estás cañón, puedes rebuscar y escoger como un gitano cualquiera en el montón de bragas a 3 del mercadillo semanal de tu pueblo.

No hay nada más.

Si no estás cañón, igual pillas algo. Pero los estándares están tan altos que lo más probable es que tu perfil acabe escurriéndose silenciosamente por la cloaca de los indeseables. Yo quedé con algunas en Tinder, y tuve bastante suerte. Chicas majas, educadas, con las que no me importó compartir varias horas de mi vida. Eso es tener mucha suerte viendo como está el panorama, hamics. La verdad es que no estaba la cosa como para follar con ellas, pero casi que tampoco te apetece tan de primeras... Por lo menos, a mí no. También estuve con una ex-compi del instituto varios meses, y muy bien. Pero donde más éxito tuve fue en OkCupid... Y en Boo, que es donde conocí la chica con la que llevo casi un año ya.

Pereza máxima si tuviese que volver a darme de alta en esas aplicaciones, en serio. Voy muy en serio con la chica con la que estoy, pero si se torciera (joder, espero que no), me meto en la cueva una larga temporada, fijo.
Joder, ya llevas un año emparejado otra vez!! Cómo pasa el puto tiempo!! Me voy a morir virgen!!! Dunker, fóllame!!!
La primera cita fue a mediados de enero, sí. Casi un año. Cierto que estuve un breve espacio de tiempo llamando a dos puertas, pero fue muy poco. Estaba clarísimo que la de ahora era la que buscaba. Y nos va muy bien, oiga.

Algún día os cuento, que también mola explicar las cosas buenas, joder.

A Golón... No creo que sea tan fácil como dice Jugger. Yo no sabría fingir que hago surf, kárate o cualquier otra mierda para acercarme a nadie. Creo que Golon tampoco. No tiene ningún sentido hacerlo... Yo considero que tuve mucha suerte, ya sus digo, pero tenía muchos números para engrosar la lista de los foreveralone desde que me separé. Y no me desagradaba la idea, ojo, sólo que el instinto aprieta, y el sexo mola. Al final acabas volviendo a tirar monedas en la maquinita para ver si mojas el churro, y muy de vez en cuando, la cabrona te devuelve mucho más de lo que has jugado.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No, no sería capaz. Mi amigo el de Feeld dice que las apps no están para buscar el amor, están para morir matando.

Conoció a su actual pareja en una app hace ya unos dos o tres años pero el otro día me dijo que ya le está poniendo los cuernos. No valgo para eso.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 29 Dic 2025 14:48
Dolordebarriga escribió: 28 Dic 2025 05:57
The last samurai escribió: 27 Dic 2025 13:04 Si es verdad lo que dice yogur, es interesante... Pero Corle ha matado el debate con lo irrefutable: si estás cañón, puedes rebuscar y escoger como un gitano cualquiera en el montón de bragas a 3 del mercadillo semanal de tu pueblo.

No hay nada más.

Si no estás cañón, igual pillas algo. Pero los estándares están tan altos que lo más probable es que tu perfil acabe escurriéndose silenciosamente por la cloaca de los indeseables. Yo quedé con algunas en Tinder, y tuve bastante suerte. Chicas majas, educadas, con las que no me importó compartir varias horas de mi vida. Eso es tener mucha suerte viendo como está el panorama, hamics. La verdad es que no estaba la cosa como para follar con ellas, pero casi que tampoco te apetece tan de primeras... Por lo menos, a mí no. También estuve con una ex-compi del instituto varios meses, y muy bien. Pero donde más éxito tuve fue en OkCupid... Y en Boo, que es donde conocí la chica con la que llevo casi un año ya.

Pereza máxima si tuviese que volver a darme de alta en esas aplicaciones, en serio. Voy muy en serio con la chica con la que estoy, pero si se torciera (joder, espero que no), me meto en la cueva una larga temporada, fijo.
Joder, ya llevas un año emparejado otra vez!! Cómo pasa el puto tiempo!! Me voy a morir virgen!!! Dunker, fóllame!!!
La primera cita fue a mediados de enero, sí. Casi un año. Cierto que estuve un breve espacio de tiempo llamando a dos puertas, pero fue muy poco. Estaba clarísimo que la de ahora era la que buscaba. Y nos va muy bien, oiga.

Algún día os cuento, que también mola explicar las cosas buenas, joder.

A Golón... No creo que sea tan fácil como dice Jugger. Yo no sabría fingir que hago surf, kárate o cualquier otra mierda para acercarme a nadie. Creo que Golon tampoco. No tiene ningún sentido hacerlo... Yo considero que tuve mucha suerte, ya sus digo, pero tenía muchos números para engrosar la lista de los foreveralone desde que me separé. Y no me desagradaba la idea, ojo, sólo que el instinto aprieta, y el sexo mola. Al final acabas volviendo a tirar monedas en la maquinita para ver si mojas el churro, y muy de vez en cuando, la cabrona te devuelve mucho más de lo que has jugado.
A lo mejor tu parecido con el atractivo Keanu Reeves juega un poquito a tu favor, HIJUEPUTAH.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder