Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 06 Oct 2020 13:29 Que falta pensamiento estratégico...

Lo que tienen que hacer los hombres de la oficina es comer una buena fabada, un locro, beber leche chocolatada y bastante cerveza.

Dejar que todo eso fermente adentro y luego ponerse a soltar pedos de los silenciosos pero letales como si no hubiera un mañana.

En 10 minutos tienes las ventanas abiertas de par en par.
Llevo años poniendo en práctica esta técnica (en su modo "gases silentes y traicioneros") y nada, no hay manera. No les asusta el mal olor, les asustan las...
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Por eso tiene que ser un ataque coordinado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 06 Oct 2020 14:11 Por eso tiene que ser un ataque coordinado.
¿Te interesa venir de "Becario infiltrado"? Prometo buenas fabes asturianas con su compango, alubia tolosana con sacramentos, y demás cocidos contundentes que garanticen la producción gaseosa. Tengo una cama libre en casa, y te podría enseñar el Guggenheim y unos cuantos bares. Tú pagas el avión, yo la estancia y la manutención. Sueldo a convenir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 06 Oct 2020 14:22
Yongasoo escribió: 06 Oct 2020 14:11 Por eso tiene que ser un ataque coordinado.
¿Te interesa venir de "Becario infiltrado"? Prometo buenas fabes asturianas con su compango, alubia tolosana con sacramentos, y demás cocidos contundentes que garanticen la producción gaseosa. Tengo una cama libre en casa, y te podría enseñar el Guggenheim y unos cuantos bares. Tú pagas el avión, yo la estancia y la manutención. Sueldo a convenir.

Con los batidos de proteína que tomo con leche, creo que si me como un cocido acabaré sonando como la sección de vientos de una sinfónica particularmente desafinada.

Pero ala, voy sacando boleto, vos andá pensando como me infiltrás en la oficina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 06 Oct 2020 15:48
M. Corleone escribió: 06 Oct 2020 14:22

Con los batidos de proteína que tomo con leche, creo que si me como un cocido acabaré sonando como la sección de vientos de una sinfónica particularmente desafinada.

Pero ala, voy sacando boleto, vos andá pensando como me infiltrás en la oficina.
Te infiltraré como consultor japonés experto en la implantacion de las 5S, claro.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ya está Corle prometiendo kdd's que luego no piensa cumplir.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 06 Oct 2020 17:01 Ya está Corle prometiendo kdd's que luego no piensa cumplir.

Peor, va proponiendo sexo acrobático y sabe que no le da la flexibilidad ni la stamina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 02 Oct 2020 11:52 Yo deseo que Trump se muera sufriendo una asfixia lenta y dolorosa.
Y que Melania le coja la manita mientras tanto y en sus últimos minutos le susurre "ahí te pudras, jodido cabrón" al oído.

Solo le ha faltado sacar un cartel al final que pusiese "ESCANEATE LAS TETAS POLLINA"
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pero qué cojones es eso?? Obviamente no es él, pero es que el montaje y el terror que me produce el vídeo es digno del mismísimo Homelander.
Hay que estar pirado, de verdad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Presidente Guapo toma nota y hará algo parecido con el Falcon.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder