Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

261 muertos hoy, en un día.

Pero nada, todo es un montaje político.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ahora si Trumpetas se cura no lo va a parar nadie de decir que es una gripecita y que abran todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y que le den otra inyección de esas que lo hacen sentir mejor que hace veinte años, que ya le está doliendo respirar otra vez.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió: 06 Oct 2020 21:20 Ahora si Trumpetas se cura no lo va a parar nadie de decir que es una gripecita y que abran todo.
Estás siendo irónico, ¿no? Porque ya lo ha hecho:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Quién lo iba a decir, Trump diciendo lo mismo que Lorenzo Milá. Y tonetti.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 06 Oct 2020 23:36 Quién lo iba a decir, Trump diciendo lo mismo que Lorenzo Milá. Y tonetti.
yo creo que Trump es el prisidente americano menos malo en décadas. Otra cosa es que de mucha lastima como ser umano pero como prisidente da menos asquete que el resto de lejos.
Man debío de poner garrafón

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

tonetti escribió: 07 Oct 2020 16:15
dunker escribió: 06 Oct 2020 23:36 Quién lo iba a decir, Trump diciendo lo mismo que Lorenzo Milá. Y tonetti.
yo creo que Trump es el prisidente americano menos malo en décadas. Otra cosa es que de mucha lastima como ser umano pero como prisidente da menos asquete que el resto de lejos.
Por fin un soplo de haire fresco en este nuestro foro.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Cristofín escribió: 07 Oct 2020 16:19
tonetti escribió: 07 Oct 2020 16:15
Por fin un soplo de haire fresco en este nuestro foro.

alguien tenía que decirlo y ma tocao a mí.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo la diferencia que le veo con otros presidentes de USA es que se ha dedicado a dar por culo en su país y se distrajo un poco del extranjero, así que en cierto modo sí es mejor, pero lo está dejando todo perdido y bueno, no sé, a nosotros quizá no nos afecte mucho pero los que tengan niños harían bien en hacerles aprender mandarín.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 07 Oct 2020 16:26 Yo la diferencia que le veo con otros presidentes de USA es que se ha dedicado a dar por culo en su país y se distrajo un poco del extranjero, así que en cierto modo sí es mejor, pero lo está dejando todo perdido y bueno, no sé, a nosotros quizá no nos afecte mucho pero los que tengan niños harían bien en hacerles aprender mandarín.
Bueh, no sé que decirte, las barrabasadas en política interior de los Bush, Clintons, Obama, etc... no es que dejaran el país en muy buen estado para cuando lo recibió zanahorio y encima como bien dices muchas de aquellas decisiones tuvieron consecuencias nefastas en el exterior así que el pobre sucnormal de Trump gana de calle.

Responder