Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 15 Oct 2020 21:09 Dice que terminarán yendo a las viviendas, y lo demás es especulación. Lo que sí hace es un poco tratarlos de subnormales, pero si la votaron algo de eso habrá.
no es especulacion, porque se entiende perfectamente.

son los de MasMadrid los que tratan a sus votantes como subnormales intentandoles hacer creer mentiras, que es lo que es.




y que se contagie menos en un restaurante con sus protocolos y demas que en las viviendas y reuniones privadas yo lo mantengo ejej

Las reuniones familiares causan el 80% de los últimos contagios de coronavirus
https://www.elmundo.es/andalucia/2020/0 ... b458a.html

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Hacer reuniones privadas cuando los restaurantes están cerrados por el riesgo de contagio, digo yo que es de subnormales, pero quién sabe, a lo mejor les dijeron que están cerrados porque trae mala suerte o algo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 15 Oct 2020 21:30
Doctor Beaker escribió: 15 Oct 2020 21:09 Dice que terminarán yendo a las viviendas, y lo demás es especulación. Lo que sí hace es un poco tratarlos de subnormales, pero si la votaron algo de eso habrá.

y que se contagie menos en un restaurante con sus protocolos y demas que en las viviendas y reuniones privadas yo lo mantengo ejej

Las reuniones familiares causan el 80% de los últimos contagios de coronavirus
https://www.elmundo.es/andalucia/2020/0 ... b458a.html
En fin, Dios los cría y ellos se juntan.

kakayuso wins!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 15 Oct 2020 21:53 En fin, Dios los cría y ellos se juntan.

kakayuso wins!!
pero el problema no es si es una sandez o no, sino que esto que es mentirola "Porque si cierras los bares, la gente vuelve a sus casas a infectar a sus familias" (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 15 Oct 2020 22:25
tonetti escribió: 15 Oct 2020 21:53 En fin, Dios los cría y ellos se juntan.

kakayuso wins!!
pero el problema no es si es una sandez o no, sino que esto que es mentirola "Porque si cierras los bares, la gente vuelve a sus casas a infectar a sus familias" (lin2)
Que da lo mismo kakis. Que los partidos políticos dicen mentiras, menuda novedad. Pero que lo que dice nuestra hamiga es igualmente de sunnormal y no tiene defensa alguna. Que los de mas mandril lo exageran, lo retuercen, sí. No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 16 Oct 2020 08:26 Que da lo mismo kakis. Que los partidos políticos dicen mentiras, menuda novedad. Pero que lo que dice nuestra hamiga es igualmente de sunnormal y no tiene defensa alguna. Que los de mas mandril lo exageran, lo retuercen, sí. No podía sabersen.
lo que tu quieras tonetis, pero la gente no lo ha compartido porque les parezca subnormal que cerrar restaurantes signifique mas contagio por la supuesta subida de reuniones privadas y/o familiares al estar los restaurantes cerrados, sino por la interpretacion mas que libre de masmadrid y demas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 16 Oct 2020 12:23
tonetti escribió: 16 Oct 2020 08:26 Que da lo mismo kakis. Que los partidos políticos dicen mentiras, menuda novedad. Pero que lo que dice nuestra hamiga es igualmente de sunnormal y no tiene defensa alguna. Que los de mas mandril lo exageran, lo retuercen, sí. No podía sabersen.
lo que tu quieras tonetis, pero la gente no lo ha compartido porque les parezca subnormal que cerrar restaurantes signifique mas contagio por la supuesta subida de reuniones privadas y/o familiares al estar los restaurantes cerrados, sino por la interpretacion mas que libre de masmadrid y demas
La gente lo comparte porque todo lo que sale por la boca de Ojitos de Loca con voz de macarra es oro para nuestros oídos, seda para nuestros ojos. TO-DO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 16 Oct 2020 12:51 La gente lo comparte porque todo lo que sale por la boca de Ojitos de Loca con voz de macarra es oro para nuestros oídos, seda para nuestros ojos. TO-DO.
si me parece bien a mi tambien me parece oro, pero es que este caso en concreto no va de eso. va de reirse de una cosa que no ha dicho.

creo que ya no tengo mucho mas que decir xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 16 Oct 2020 13:43
M. Corleone escribió: 16 Oct 2020 12:51 La gente lo comparte porque todo lo que sale por la boca de Ojitos de Loca con voz de macarra es oro para nuestros oídos, seda para nuestros ojos. TO-DO.
si me parece bien a mi tambien me parece oro, pero es que este caso en concreto no va de eso. va de reirse de una cosa que no ha dicho.

creo que ya no tengo mucho mas que decir xd
En cualquier caso, las cifras están despegando claramente. En Euskadi hemos pasado de 300 y pico o 400 y pico casos al día, a tener ayer 828 casos en un día. En Bizkaia hay una residencia sociosanitaria destinada a personas mayores con Covid (les llegan casos de otras residencias públicas, vamos) y está petándose, cuando hace nada tenía muchas plazas.

El que no quiera ver que el tema se está complicando de nuevo (toque de queda en varias ciudades francesas, medidas más duras en Reino Unido, Portugal en "estado de calamidad", Alemania valorando también tomar medidas más potentes...) es que no quiere ver. Lo que no quiere decir que vayamos a estar como en marzo, pero que la cosa se complica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 16 Oct 2020 13:47 En cualquier caso, las cifras están despegando claramente. En Euskadi hemos pasado de 300 y pico o 400 y pico casos al día, a tener ayer 828 casos en un día. En Bizkaia hay una residencia sociosanitaria destinada a personas mayores con Covid (les llegan casos de otras residencias públicas, vamos) y está petándose, cuando hace nada tenía muchas plazas.

El que no quiera ver que el tema se está complicando de nuevo (toque de queda en varias ciudades francesas, medidas más duras en Reino Unido, Portugal en "estado de calamidad", Alemania valorando también tomar medidas más potentes...) es que no quiere ver. Lo que no quiere decir que vayamos a estar como en marzo, pero que la cosa se complica.
y en madrid ya estaban bajando las cifras hasta antes del confinamiento parcial este raro, y bajando antes de proponer cerrar los restaurantes (que ni idea como está la cosa)
que digo yo ¿ni terrazas?

ayuso mal, pero si las cifras estan despegando claramente en otras comunidades, y en otros paises, es que ayuso entonces no tan mal. (pero si; mal porque no ha hecho ni el huevo y hay ciudades que si que han controlado mejor los rebrotes y sin confinamientos o medidas extremas)

que lo facil es encerrar a todos. a mi me valía en la primera ola. en la segunda ya no lo veo tanto. y en la tercera ya me pueden ir comiendo los cojones. gñe. que hagan su trabajo.

Responder