Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8758
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

y por cierto, fernando simon hoy ha dicho que podríamos estar en una fase previa a un descenso depende como evolucione en el pais, pero que hay descenso progresivo, y que todo bien
todo esto desmitiendo a Salvador Illa que ayer dijo que hay un incremento preocupante y hay que actuar con contundencia e intervenir

no se ponen ni de acuerdo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Ya podrían publicar resultados los fines de semana, que no se entiende nada, pero ciertamente parece estar dejando de acelerarse el ritmo de contagios. No es una gran tranquilidad, pero ya la quisiéramos nosotros.
Screenshot from 2020-10-16 10-17-09.png
Screenshot from 2020-10-16 10-17-09.png (11.01 KiB) Visto 1012 veces
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Pues esto ya estaría:
Screenshot_2020-10-16-19-24-38-1.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10038
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Recordad que hasta el 31 de octubre se contabilizan los casos de covid para repartir los dineritos de Europa así que hasta esa fecha pruebas a troche y moche para sumar positivos. En Madrid la cosa se había disparao tanto que el gobierno ha tomado cartas y rápido han bajado el número de pruebas realizadas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 16 Oct 2020 20:47 Recordad que hasta el 31 de octubre se contabilizan los casos de covid para repartir los dineritos de Europa así que hasta esa fecha pruebas a troche y moche para sumar positivos. En Madrid la cosa se había disparao tanto que el gobierno ha tomado cartas y rápido han bajado el número de pruebas realizadas.
La Gran Conspirasió de Tonetis.

Otra opción es que el asunto haya empeorado. En La Paz no tienen la UCI petada (en % de ocupación) porque después de la primera ola habilitaron muchas más camas, y tienen a los pacientes en el gimnasio de rehabilitación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10038
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 16 Oct 2020 21:03
tonetti escribió: 16 Oct 2020 20:47 Recordad que hasta el 31 de octubre se contabilizan los casos de covid para repartir los dineritos de Europa así que hasta esa fecha pruebas a troche y moche para sumar positivos. En Madrid la cosa se había disparao tanto que el gobierno ha tomado cartas y rápido han bajado el número de pruebas realizadas.
La Gran Conspirasió de Tonetis.

Otra opción es que el asunto haya empeorado. En La Paz no tienen la UCI petada (en % de ocupación) porque después de la primera ola habilitaron muchas más camas, y tienen a los pacientes en el gimnasio de rehabilitación.
En ningún momento he dicho que la situación no haya empeorado, solo digo que si dejas de hacer pruebas a personas que no están enfermas o no muestran síntomas el número de positivos baja echando hostias.

Otro dato muy jugoso que no se está aireando mucho. Media de edad de las víctimas del Covid: 86 años. La media ojo.

No hay conspiración lo que hay como siempre es un interés por presentar la realidad de manera que beneficie a los que controlan la información. Las conspiraciones se dan con el objetivo de acabar con el orden establecido y en este caso los motivos no pueden estar mas alejados de ese objetivo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8617
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Realmente las conspiraciones se dan con el objetivo de pulirme el cimbel pero shhhh, Tonetti, no se lo cuentes a nadie.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10038
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 16 Oct 2020 22:55 Realmente las conspiraciones se dan con el objetivo de pulirme el cimbel pero shhhh, Tonetti, no se lo cuentes a nadie.
No empecemos a chuparnos las pollas todavía. No leíste que el birus supermortal aguanta en los cojones toreros y por ende en el semen de travelo durante años agazapado esperando su momento para dejarte paralas y comerte el higado y el cerebros?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8617
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Y escuchalo, leelo, memorizalo, pero no se lo cuentes a nadie: la mortalidad no es homogenea por edades y afecta mucho mas a los mayores de 70.

A QUE NADIE TE LO HABIA CONTADO??????
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10038
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 16 Oct 2020 23:18 Y escuchalo, leelo, memorizalo, pero no se lo cuentes a nadie: la mortalidad no es homogenea por edades y afecta mucho mas a los mayores de 70.

A QUE NADIE TE LO HABIA CONTADO??????
En las noticias no lo verás desde luego, hay muchos botellones y parques infantiles que cubrir y muchos vigoréxicos de treinta y tantos en las UCIS que cuentan su drama con el cobir.

Pero vamos que los chinos ya lo dijeron desde el minuto 1.
Man debío de poner garrafón

Responder