Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Oct 2020 13:30
Gandalfini escribió: 27 Oct 2020 13:23Igual lo habéis hablado unas páginas antes, pero, ¿lo de X meses sin controles con un estado que permite limitar libertades fundamentales os parece bien? Si es que sí, id preparando las carteras que en pocos años unos estaréis vendiendo y otros comprando alfombras de pelo humano.
Hostias, estaré espeso, pero no he entendido nada de este párrafo.
Yo creo que insinúa que, si transigimos con ese autoritarismo de que nos restrinjan derechos fundamentales durante 6 meses sin control parlamentario, estamos dando el primer paso para acabar bajo el yugo de una dictadura (y que lo del pelo es una referencia a los nazis), pero no sé si me lo estoy inventando todo y habla de extensiones capilares.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Puede ser. Es que me he despistado con lo de que quería irse a hacer la morsa varada en la playa. Creía que se refería a que en verano apenas ha habido controles por eso de fomentar el turismo, y que ahora tal... pero tiene pinta de ser lo tuyo.
Última edición por Criadillas el 27 Oct 2020 14:25, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Gandalfini escribió: 27 Oct 2020 13:23 Pues yo estoy pensando en irme en uno de estos puentes a la playa. No sé si la vida o la ley me dejarán, me da que no.
¿Huele a minikdd phoril?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 27 Oct 2020 14:14
Gandalfini escribió: 27 Oct 2020 13:23 Pues yo estoy pensando en irme en uno de estos puentes a la playa. No sé si la vida o la ley me dejarán, me da que no.
¿Huele a minikdd phoril?
Pues ya se puede dar prisa, porque este finde cierran Andalucía, y en breve cierre perimetral de Madriz, así que si quiere ir a la playa que vaya haciendo la maleta o no sale.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Gandalfini escribió: 27 Oct 2020 13:23 Igual lo habéis hablado unas páginas antes, pero, ¿lo de X meses sin controles con un estado que permite limitar libertades fundamentales os parece bien? Si es que sí, id preparando las carteras que en pocos años unos estaréis vendiendo y otros comprando alfombras de pelo humano.
Lo dices como si nuestra opinión fuera relevante para cambiar el devenir de la sociedad. Que creo que no nos parece bien, pero, aunque nos lo pareciera, tampoco veo que eso vaya a influir mucho en el mercado de los tejidos de origen animal en la ropa del hogar.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues yo estoy con la chavala (la_Lina_morgan_la_mejó)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Nunca vas a estar tan bueno en tu vida?

Penepics or gtfo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 27 Oct 2020 14:59 ¿Nunca vas a estar tan bueno en tu vida?

Penepics or gtfo.
ahh, no jaja no lo decía por mi

a mi me pilla de joven en mi epoca fiestera, y estaría igualmente tan feliz encerrado porque soy hasocial premium.

pero comparto la preocupacion de la gente como la chavala

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 27 Oct 2020 14:54 Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues yo estoy con la chavala (la_Lina_morgan_la_mejó)
Es que lo de la demonización de los jóvenes es la evolución lógica de la trola de que los crosfiteros vigorexicos sanotes se iban al hospital con gran facilidad con el cobir. Todo con tal de no molestar al gran vivero de votos del país: la carcundia patria.

El gobierno de ineptos de verdad que está encantado con la situación. No les podía haber surgido una ocasión como esta ni soñandolo.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 27 Oct 2020 15:32
El gobierno de ineptos de verdad que está encantado con la situación. No les podía haber surgido una ocasión como esta ni soñandolo.
Ayer de hecho todos de fiesta con Pedrojota.

No podéis arrejuntaros en casa con vuestros familiares, a las 12 ni se te ocurra estar en la calle, y ve despidiendote de tus padres por si esta navidad no los ves, que mientras los grandes del país se van de cena y copete por una mierda de periódico.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder