El David italiano contra el Goliat norteamericano

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Pazita
Marmotilla

Re: El David italiano contra el Goliat norteamericano

Mensaje por Pazita »

Yo casi tengo un master en comida basura y la verdad es que por 6.65€ me pongo hasta las trancas.

Me pido un Happy Meal con hamburguesa con queso. Patatas deluxe. Zumo y petiuis. (3,65€)
Le añado otra hamburguesa con queso (1€)
Para finalizar unos nuggets de pollos de 6 unidades (2€)

Y más feliz que un regaliz.

Eso sí, a la tarde no hay cristo que trabaje...
El sexo es un derecho humano

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Desde que algún intrépido aventurero importó de Turquía el alimento basura de los dioses -el kebab- conmigo, las burguers tienen los días contados. McDonals, Burrikings, etc. solo para momentos de urgencia: exceso de alcohol, la peli empieza en 15 minutos, etc.

Samurai, lo tuyo tiene delito. No he estado en Japón pero solo con que pongan la mitad de cosas que suelen haber en los asiáticos puedes comer de la leche sin tirar de Mcdonalds.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Hamiga Norna!

El kebab se convirtió en el sustituto ideal de la comida basura. De hecho el año pasado en mi antiguo curro el jueves era el día del kebab.

Al final les he acabado cogiendo manía. El mardonals no me cansa nunca, no sé por qué pero no me cansa nunca mais.
El sexo es un derecho humano

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Para corroborar mi anterior salto a la piscina sin datos, he entrado en mcdonaldsmenu.info y he metido lo que se zampa Pazita por 6.65 euros. Y resulta que por ese precio se mete 1260 kcal. Vamos, casi 190 kcal por euro gastado.

Y podrían ser más por el mismo precio cambiando el zumo por cocacola o engullendo bolsitas de ketchup con envase y todo.

Me da a mí que cuando te gastas 30 euros en un restaurante medio-alto no te zampas 5700 kcal.

Ese ha sido el informe absurdo del día.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El kebab es la comida del demonio

Pringosa, intragable y totalmente antinatural.

Debería eliminarse de la faz de la tierra.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El kebab es la comida del futuro.

Si nosotros, los españoles, hubieramos acuñado el kebab en vez de la tortilla de patatas, el PIB de Cáceres, Badajoz y Salamanca juntos, sería mayor que el del resto de la Unión Europea.

Además de eso legalizas el juego a lo burro en el Valle del Jerte y que tiemble Las putas Vegas.

Solbes a mí...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo tiré de McMuerte porque es lo que había, pero aquí no como casi nunca.

Eso sí, el kebab cae una vez por semana. Yo no sé que drogaína le echan, pero está güeno y es barato de cojones.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Donde esté una fuente llena de torreznos...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí con el kebab me ha pasado algo parecido que a Pazita.

Son jodidamente deliciosos, y además te dejan aderezarlos con la mierda que más desees, tienes dürums y tienes pitas, y la salsa de yogur junto a la picante forman placer en estado puro. Pero a fuerza de comerlos dos o tres días a la semana los he acabado cansando.

Aunque seguro que de aquí a como mucho unas semanas vuelvo a caer en la tentación de visitar al "myfriend".

PD. Aunque también he de reconocer que son auténticas bombas para el sistema digestivo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Xavi, coño, leeme.

En Mcmierdas por 3 euros comes un menú que te deja satisfecho a no ser que seas del club Grumettes. En ningún otro puto fastfood y mucho menos Casapaco's de la esquina vas a conseguir lo mismo a ese precio.

Es la opción fácil, cómoda y aceptablemente rica por antonomasia, y no hay más.

Y he comido patatas en restaurantes de más caché que el puto Burguer King, cuyas patatas fritas blandurrias y con regusto a tubérculo pasado me han hecho añorar las del payasito siniestro.

Además, es ley de calle el meterse tres hamburguesas de 1 euro antes de un botellón para rebajar la hostia de la borrachera. Si no lo habéis hecho nunca no sois hombres ni sois nada.

Irse a Bulli a comer burbujas de chocolate a la nada por 60 lerus.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder