Exodo gitano
Re: Exodo gitano
Yo he convivido con gitanos (una cierta distancia) y puedo confirmar que a priori me parecen unos indeseables. Por suerte no existe practicamente roces y se puede estar en paz. Y entiendo también que alguien que no tenga la misma suerte que yo se le agrie el caracter y se tranquilice saliendo por el racismo.
El caso es que prefiero tener a un gitano de vecino q a pepelu. Igual el gitano me sale mejor que el mongoloide.
Lo importante amigos es ser felices y eso incluye cagarse en la gente que te quiere joder. El problema viene cuando vamos y votamos a gente con bigotes para que maten a todos los pelirojos porque alguno tendrá que salvarse (aunque no más de uno).
El caso es que prefiero tener a un gitano de vecino q a pepelu. Igual el gitano me sale mejor que el mongoloide.
Lo importante amigos es ser felices y eso incluye cagarse en la gente que te quiere joder. El problema viene cuando vamos y votamos a gente con bigotes para que maten a todos los pelirojos porque alguno tendrá que salvarse (aunque no más de uno).
Su última visita fue: 24/12/10
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
tonetti escribió:Somos un país de gañanes que nos hemos creído que somos ricos pero en realidad somos pobres y tontos que es mucho peor que ser solo pobres. El problema principal es la marginación, la pobreza y la falta de educación creeme que de dónde han venido tus vecinos es lo de menos, porque en cualquiera de los países de los que vienen esos gañanes hay mucha gente que te haría quedar como a Paco Martinez Soria simplemente tomando una caña en el bar de la esquina.
No creo que la culpa sea solo nuestra. Vamos no se, pero yo cuando voy a un sitio nuevo, soy yo el que trato de adaptarme a sus costumbres, horarios... y no hago lo que quiero y si se quejan de que molesto les llamo racistas.
¿Que en esos países hay gente mas lista que yo?
Claro, como en todos los sitios. Y gente que seguramente si hubiera tenido mi suerte y mis oportunidades haría lo mismo que yo, pero mucho mejor.
Pero ese no es el tema.
El problema son los inmigrantes de segunda generación. Los que vienen porque su padre, que ya esta aquí asentado y currando, les trae. Esos son los que siguen con el mismo estilo de vida que allí, donde han crecido descontrolados y haciendo lo que querían, mas que nada porque no tenían otra opción. Solo que aquí a la gente le molesta que todas las noches metas ruido de madrugada.
O que todo lo que hables a esas horas sea a gritos, o el reggeton de los coches que aparcan a las 3:00 a tope con las ventanillas bajadas.
¿Tu estabas todas las noches en la calle hasta las 3 de la mañana cuando tenias que ir a clase al día siguiente?
Yo no, no porque no quisiera, sino porque mis padres no me lo consentían. Y hacían bien. Y ahora, gracias a eso, yo y el resto de mis amigos, tenemos un medio futuro por delante.
Y yo creo que ese es el problema, que no se han dado cuenta del cambio que tienen ahora, de la oportunidades que tienen delante. De que estudiando y sacando una buena carrera pueden vivir muy bien y no dedicarse a estar todo el puto día en la calle o borrachos en un bar.
Ojo, digo no se han dado cuenta pensando bien, porque siendo cabrón diría que no les sale de los cojones hacerlo y que prefieren malvivir con 4 duros, eso si, todo el día de fiesta.
Pero vamos, que básicamente es cuestión de respetar un poco. Pero respetar todos: los de aquí y los que vienen.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Chiflágoras
- Imán
Pepegut escribió:Yo no sé porqué hacéis distinciones entre rumanos y gitanos rumanos, la misma mierda con diferente papel de water.
Te oye decir eso un rumano no gitano y te deja hecho un Ceaucescu. Los que he conocido, además de majetes y europedos, no eran muy colegas de ehm... la cultura alternativa-minoritaria-oprimida romaní. Incluso me suena haber leído por ahí que los rumanos colaboraron bastante con los nazis a la hora de "realojar" a los gitanos.
Sobre el rollo inmigrantes: supongo que, como dice QEET, el asunto va de choque de costumbres y adaptabilidad. Que los sudamericanos no respetan horarios, ni límites de ruido, y que los morunos crean un ambiente bastante desagrable si eres mujer, lo he oído de miles de sufridores del multiculturalismo, y hasta cierto punto es normal; los inmigrantes no se van a volver europedos de la noche a la mañana (ni siquiera africanos, digo españoles). Las segundas generaciones que siguen como sus papis son otra cosa que da más yuyu... Y también están los chinos que dan más yuyu todavía aunque por otras razones.
Y los gitanos de integrables poco, creo yo. La gran mayoría siguen siendo primitivos y violentos, viven en la chabola, del menudeo de drogas, con tradiciones dudosamente legales, discriminados positivamente (para sacarse el carnet del audi contando con los dedos) y chupando en masa de la seguridad social sin aportar nada. Son una "cultura parásita", supongo...
Me hubiera gustado discutir con Antoñito pero viendo que su discurso se resume en unos cuantos tópicos, en insultos, en gañanería liberal sociata, complejos de obrero de arrabal de Madrid y demás mierdas sólo puedo decir que cuando algún gitano te quiera robar el peluco y la cartera pienses en mí y sonrías.
Loles, a mí me parece que tienes razón, que soy un racista y a veces un clasista, y es normal leyendo lo que me lees respecto a los gitanos, y yo te digo a ti que admiro tu trabajo y sacrificio en esas tierras de Dios.
Bobalicón, tú nunca podrías ser mi vecino. Ni aunque te tocara la lotería.
Chiflágoras, también conozco a rumanos y también me sé el rollo ese de:
No somos gitanos, la culpa de nuestra fama son los gitanos, los gitanos son pffff
Y luego se comportan como los gitanos.
Loles, a mí me parece que tienes razón, que soy un racista y a veces un clasista, y es normal leyendo lo que me lees respecto a los gitanos, y yo te digo a ti que admiro tu trabajo y sacrificio en esas tierras de Dios.
Bobalicón, tú nunca podrías ser mi vecino. Ni aunque te tocara la lotería.
Chiflágoras, también conozco a rumanos y también me sé el rollo ese de:
No somos gitanos, la culpa de nuestra fama son los gitanos, los gitanos son pffff
Y luego se comportan como los gitanos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pepegut escribió:Loles, a mí me parece que tienes razón, que soy un racista y a veces un clasista, y es normal leyendo lo que me lees respecto a los gitanos, y yo te digo a ti que admiro tu trabajo y sacrificio en esas tierras de Dios.
Pepe, yo me sacrifico muy poco, no nos vayamos a confundir. En estas tierras de dios me lo paso bastante mejor que en en las otras tierras de dios de antes. Eso es todo, divertirse y ser feliz, lo de sacrificarse lo dejo para otra clase de personas.
Tu, divertirse y ser feliz, de verdad que no hay más;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pepegut escribió:Me hubiera gustado discutir con Antoñito pero viendo que su discurso se resume en unos cuantos tópicos, en insultos, en gañanería liberal sociata, complejos de obrero de arrabal de Madrid y demás mierdas sólo puedo decir que cuando algún gitano te quiera robar el peluco y la cartera pienses en mí y sonrías.
Más facil es que me lo quiera robar un pijo que un gitano. Ese es mi argumento liberal sociata de hoy.
Man debío de poner garrafón
Que te quiera atracar un gitano es un a cosa, que consiga sacarte algo otra, no es tan fiero el leon como lo pintan.
rancheritas 10/delicuentes 1
rancheritas 10/delicuentes 1
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
Un gitano puede intentar robarte la billetera, pero para crear las hipotecas subprime se necesita gente blanca, hombres de bien.
O para el pelotazo inmobiliario, vamos.
O para el pelotazo inmobiliario, vamos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Totalmente de acuerdo pero es que para más INRI ademar de pelotazos, subprimes y la madre que los parió, la gente blanca española de toda la vida de los que descienden de Don Pelayo y tal también te roban la cartera y te matan por cuatro cochinos euros.
Pero vamos que los que te tienen que preocupar son los gitanos y los inmigrantes, esos son los que son peligrosos.
Pero vamos que los que te tienen que preocupar son los gitanos y los inmigrantes, esos son los que son peligrosos.
Man debío de poner garrafón
Estás siendo demagógico, liberal sociata de mierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!