[youtube]W6oNvHI4ZP8&feature=related[/youtube]curreta escribió:Pero es que conforme leía la noticia me lo imaginaba todo como si lo estuviera viendo y estaba sufriendo con la niña como si estuviera allí mismo, como si me pasara en própias carnes, la violación grupal, la injusticia y el sentirme apedreado con un saco en la cabeza y enterrado hasta los hombros. Con catorce años.
Que sí, pero sigo sin entender a qué viene esa llamada de atención y no es la primera vez que lo discutimos. Da la sensación, equivocada probablemente, de que te sientes en la obligación de conseguir que sea el forero que tú crees que debe ser para lo cual, le das con la regla en los nudillos cada vez consideras que se "descentra". Y me parece bien e incluso divertido, cuidado, pero no deja de sorprenderme. Lo que me sorprende menos es que llames payaso o maricón a otros, ¿ves? Pero tampoco hay que darle más importancia de la que no tiene.Dolordebarriga escribió:Yo a Nicotín lo considero un forero bastante centrado, pero a veces, en su afán de hacerse el interesante, vulnera la ISO de forero estupendo, ISO que, por supuesto en este y en los otros foros, se encarga de otorgar él mismo.
Coincido contigo en lo de la religión sea cual sea ésta, pero hay mucho más.