Cosas que te ponen de muy mala hostia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Shiz
Imán

Re: Cosas que te ponen de muy mala hostia

Mensaje por Shiz »

curreta escribió:Pero es que conforme leía la noticia me lo imaginaba todo como si lo estuviera viendo y estaba sufriendo con la niña como si estuviera allí mismo, como si me pasara en própias carnes, la violación grupal, la injusticia y el sentirme apedreado con un saco en la cabeza y enterrado hasta los hombros. Con catorce años.
[youtube]W6oNvHI4ZP8&feature=related[/youtube]

Dolordebarriga escribió:Yo a Nicotín lo considero un forero bastante centrado, pero a veces, en su afán de hacerse el interesante, vulnera la ISO de forero estupendo, ISO que, por supuesto en este y en los otros foros, se encarga de otorgar él mismo.
Que sí, pero sigo sin entender a qué viene esa llamada de atención y no es la primera vez que lo discutimos. Da la sensación, equivocada probablemente, de que te sientes en la obligación de conseguir que sea el forero que tú crees que debe ser para lo cual, le das con la regla en los nudillos cada vez consideras que se "descentra". Y me parece bien e incluso divertido, cuidado, pero no deja de sorprenderme. Lo que me sorprende menos es que llames payaso o maricón a otros, ¿ves? Pero tampoco hay que darle más importancia de la que no tiene.

Coincido contigo en lo de la religión sea cual sea ésta, pero hay mucho más.
Desou desu.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Shiz escribió:
Xavi Fernandez escribió:Sin querer minusvalorar las situaciones desafortunadas por las que pueden pasar muchas mujeres con parejas egoístas, poco comprensivas, o machistas en general, meter en el mismo paquete a las mujeres que dicen que su marido las pega (0,6%) o las amenaza (1,1%), con aquellas que dicen que "no tiene en cuenta sus necesidades" me parece francamente poco serio.
Las estadísticas son ETA y si se trata de creer, lo que se dice creer, me quedo con los datos oficiales que se presentan al final de cada año: número de fiambres/número de intentos fallidos. Ni siquiera son fiables las cifras que hablan de número de denuncias si nos ponemos escépticos. Pero amigo, hay otra variable a tener en cuenta y es que, por ejemplo, creo que en 2006 murieron 32 mujeres a manos de sus parejas; 22 de las cuales ni siquiera habían solicitado una orden de alejamiento -saca tú el porcentaje, que yo soy de letras-. No había constancia a ningún nivel. Cero. Esto, independientemente de lo que apuntas en lo que cito que si bien es cierto -mezclar churras con merinas-, lo es también que se dan muchas situaciones más o menos graves además de la agresión física y la amenaza tanto en el plano físico como en el psicológico. Pero muchas, ¿eh? Y es que es un asunto tan complejo y arrastra tanta mierda que en los juzgados competentes acabarán cogiendo moscas.

Perdona pero...¿que me estas intentando contar? En serio, no lo pillo.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:
Dolordebarriga escribió:Yo a Nicotín lo considero un forero bastante centrado, pero a veces, en su afán de hacerse el interesante, vulnera la ISO de forero estupendo, ISO que, por supuesto en este y en los otros foros, se encarga de otorgar él mismo.
Que sí, pero sigo sin entender a qué viene esa llamada de atención y no es la primera vez que lo discutimos. Da la sensación, equivocada probablemente, de que te sientes en la obligación de conseguir que sea el forero que tú crees que debe ser para lo cual, le das con la regla en los nudillos cada vez consideras que se "descentra". Y me parece bien e incluso divertido, cuidado, pero no deja de sorprenderme. Lo que me sorprende menos es que llames payaso o maricón a otros, ¿ves? Pero tampoco hay que darle más importancia de la que no tiene.

Se trata de envidia y celos, sin duda. Qué otra cosa si no, viniendo de un ser consumido por la ruindad y el odio a España. De un catalán sólo podemos esperar inquina cuando desde nuestra rotunda y viril españolidad opinamos en camiseta imperio y sin sacarnos el palillo de la boca.

Pero vamos a ver, Dolly, abandona por un momento el estado de compungida indignación y reflexiona: ¿de verdad te crees que el 50% de las mujeres han sufrido alguna vez maltrato? Que hablamos de la mitad de la población femenina, joder. Es que no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que para elaborar la estadística hayan limitado la toma de datos al Rosas 5. No sé, es que me parece absolutamente ridículo. Da la sensación de que quien acepta esta cifra sin planteárselo siquiera necesita de un dato así, brutal y desproporcionado, para indignarse y plañir por lo que sufren, las pobres. Y no. A mí ya me parece que con que el número de mujeres maltratadas fuera un 0,05% el asunto ya sería más que suficiente para cagarse en Dios y en la hostia puta y nos planteemos qué coño está pasando en el mundo. Las estadísticas de este tipo, que supongo incluyen como maltrato actos análogos a negarle al niño una playstation 3 hasta que no se le rompa 2, o que limitan el estudio de quienes lo elaboran a una minuciosa inspección de sus cojones para extraer de ahí el resultado, lo único que consiguen es convertir el problema en una ficción abstracta.
The pervert gentleman

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Querida Shizuka:

Otto, Nicotin y Redneck entienden perfectamente aquello de que toda la vida es foro y los foros, foros son. Tú, en cambio, te me vas a enfadar, así que prefiero dirimir directamente mis foreras cuitas con ellos.

Tu, si te parece bien, claro;

Dolordebarriga

PD: Redneck; mi no comprender porque me pegas la paliza (hironía phina) con lo del 50% cuando mi no haber dicho nada al respecto sobre el asunto. Pero vamos, si te sientes mejor personalizando en mí la discusión que no decaiga la fiesta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Porque cuando me decido a escribir más de dos líneas la gente suele tomárselo como palabra de Dios y eso ha terminado por resultarme incómodo, así que espero que una criatura retorcida y escasa de fe como tú no lo haga.
The pervert gentleman

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Asumo mi parte de culpa por haber sido yo quien colocó el enlace a la noticia del 50% de maltratadas en Alemania y paises nordicos.

Reconozco no haber meditado sobre lo que escondía esa cifra, ni haber hecho una reflexión previa sobre lo desproporcionada de la cifra.
No todo va a ser follar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:PD: Redneck; mi no comprender porque me pegas la paliza (hironía phina) con lo del 50% cuando mi no haber dicho nada al respecto sobre el asunto.

No, lo de echarle la culpa del maltrato a los curas también ha sido phino.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Xavi Fernandez escribió:Perdona pero...¿que me estas intentando contar? En serio, no lo pillo.
¿Qué no pillas exactamente? Porque creo que está clarinete, Xavi.
Desou desu.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Nicotin escribió:
Dolordebarriga escribió:PD: Redneck; mi no comprender porque me pegas la paliza (hironía phina) con lo del 50% cuando mi no haber dicho nada al respecto sobre el asunto.

No, lo de echarle la culpa del maltrato a los curas también ha sido phino.

O eres terriblemente torpe leyendo, o estás muy espesito, o como te has quedado boqueando como un pez fuera del agua te inventas cosas que yo nunca he dicho.

Tu, anda fiera, vuelve a intentarlo;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Claro que nunca achaca ese maltrato al cristianismo y a las arengas que pueden dar los curas desde el púlpito (hoy y los 1000 años anteriores), porque está claro que el sometimiento de la mujer al hombre ha sido desde siempre uno de los puntos chulitos del cristianismo. Pero es lo de la viga en el propio no pero sí la paja en el ajeno.

Tu, a ver si nos lo aclara;

Dolordebarriga

A ver si nos lo aclara.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder