Chiflágoras escribió:leí algo de un filosófo o señor similar, que relacionaba el progreso moral con progresos biológicos que empezaba a aclarar la neurociencia.
¿Qué significa eso exactamente?
Pues no me hagas mucho caso Nicotin: lo leí de refilón, diagonalmente, hace bastante tiempo y en un periódico o revista cutre de divulgación por lo que cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia. Iba de comparaciones con animalicos, circuitos cerebrales y decisiones morales, evolución y más ultimísimas cacharradas neurocientíficas.
Shiz escribió:¿qué importancia tiene el aspecto de la niña? Porque me suena al "si es que van como putas", y la verdad es que me chirría bastante viniendo de según quién.
Shiz escribió:¿qué importancia tiene el aspecto de la niña? Porque me suena al "si es que van como putas", y la verdad es que me chirría bastante viniendo de según quién.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¿Quieres decir que fue en parte responsable de lo que le ha ocurrido por su aspecto, Merlen?
La culpa es de los padres.
A todo esto: Hábitat del Cani basado en usuarios registrados de Mundocani.com. Según los expertos, Zevilla y Málaga presentan valores altamente infraestimados debido al persistente analfabetismo (también digital) en los sujetos de estudio.
Última edición por Stewie el 18 Feb 2009 14:47, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.