Toreo nunca mais

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por ma69nu »

A ver Criadillas claro que me refiero al toro de lidia, el otro toro lo crían en pocos metros cuadrados mientras el toro de lidia requiere siempre de un campo abierto, por eso es caro mantenerlo.

Party Boy escribió:Pero el toro de lidia es una raza creada por el ser humano mediante mezclas selectivas. ¿Sigue siendo malo extinguirlos?


Adolf estaría orgulloso de tí hamigo.
¡Venga a tomar por culo tres siglos de animal! Cuando veas a un pastor aleman y un pastor belga echar un polvo dale una pastilla del día después al que sea hembra, en el caso de ser dos machos tiralos también por no ser de naturaleza tradicional.
Joder con los amantes de los animales. Gente intentando recuperar especies y aquí otros intentando extinguirlas.

Criadillas como hemos dicho en portugal se prohibió matarlos. Lo de las banderillas de velcro tendría hasta que mirarlo, mira lo que te digo. Aguantas tu menos una jeringuilla de tatuaje que un toro una banderilla, e insisto que estoy completamente de acuerdo con que no se les clave nada, ni se les torture, ni se les haga sufrir pero me toca los huevos la demagogia.
Pero... se os ve demasiado el plumero que más que el toro os jode Essppañña, tal y como has escrito.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Xavi Fernandez »

ma69nu escribió:
ma69nu escribió:Por lo demás, molt bé catalans, poco a poco se civilizará la piel de toro y habrá que ir a ver esos espectáculos sangrientos a Ciudad de México, Lisboa o Bogotá. O Perpignan.


WRONG!! Si me leyeras... en Lisboa ya no matan a los toros al final de la corrida. Parece que los gallegos del sur evolucionan antes que nosotros. Nosotros civilizamos a la pell de brau, pero ¿Quien nos civilizará a nosotros? O mejor dicho, nos quitará tantas tonterias.


Si, una gran evolucion esa de tener al toro encerrado del domingo pal lunes medio muerto y desangrao para matarlo al dia siguiente. Logico ante todo.

Y bueno, la intervencion de Criadillas y acolitos es otra muestra mas de lo que los "amantes de los animalicos y las plantitas" se preocupan de verdad por los animales y las plantas.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Redneckensson »

A mí, como mesetario centralista, España me jode más bien poco. Y no voy a hacer ninguna defensa del derecho a la vida animal cuando me como unos chuletones sangrantes que se caga la perra. Aunque sí podría hablar de lo mal que me parece matar lentamente a un mamífero como nosotros (en mi caso por los huevos, en el vuestro por los cuernos), pero tampoco. Yo en lo que insisto es en lo estético. Me toca los cojones que se le llame arte a un espectáculo que no deja de ser otra cosa que un paleto vestido de mamarracho efectuando con poca pericia el trabajo de un matarife. Yo, de estar en mi mano, lo prohibiría. Ni progresismo ni jipiflowerismo ni pollas: no me sujetéis, que me lío a prohibir cosas y no paro. También prohibiría las performances, los musicales, la comic sans, a los artihtah de la cuerda de Marcel.lí Antúnez, y a Pablo Motos, o, qué sé yo, prohibiría a las gordas, y que las no gordas vayan por ahí con ropa.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por ma69nu »

ma69nu escribió:Si, una gran evolucion esa de tener al toro encerrado del domingo pal lunes medio muerto y desangrao para matarlo al dia siguiente. Logico ante todo.


Como diría Rianxeira ¿Y eso como lo sabes? ¿De donde has sacado esa información?

Creo, si no me equivoco como es habitual en mí, que el mantenerlos con vida les sale más rentable. Dudo que un toro muera desangrado por una herida y espero que no sea cierto lo que has dicho si no sería más cruel aún.

Redneckensson, peor lo tengo yo que en hacienda me catalogan en el gremio artistas y toreros, a ver si eso desaparece rápido.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Mr. Blonde »

ma69nu escribió:¡Venga a tomar por culo tres siglos de animal! Cuando veas a un pastor aleman y un pastor belga echar un polvo dale una pastilla del día después al que sea hembra, en el caso de ser dos machos tiralos también por no ser de naturaleza tradicional.

Claro, porque a los toros voy a ir a matarlos yo con un cuchillo jamonero.

Me gustaría saber que piensan los que defienden el toreo de las peleas de perros.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por rianxeira »

De la wiki inglesa (sobre los toros portugueses).

Yo como no le veo la gracia a ese deporte no tengo ni idea

The bull is not killed in the ring and, at the end of the corrida, leading oxen are let into the arena and two campinos on foot herd the bull along them back to its pen. The bull is usually killed, away from the audience's sight, by a professional butcher. Some bulls, after an exceptional performance, are restored to health and released to pasture for breeding


La comparación ha sido muy bonita, pero yo te lo dije porque afrimabas alegremente que Charles Bronson era homosexual, esto como que es un pelín mas fácil de comprobar.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por ma69nu »

Mr. Blonde escribió:
ma69nu escribió:¡Venga a tomar por culo tres siglos de animal! Cuando veas a un pastor aleman y un pastor belga echar un polvo dale una pastilla del día después al que sea hembra, en el caso de ser dos machos tiralos también por no ser de naturaleza tradicional.

Claro, porque a los toros voy a ir a matarlos yo con un cuchillo jamonero.


Gilipollas, no ves que exagero para restar importancia a tu discurso...

ma69nu escribió:Me gustaría saber que piensan los que defienden el toreo de las peleas de perros.


Meterse en la cabeza de un taurino, cazador, estudiante de empresariales,... requiere un proceso de reducción neuronal.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Xavi Fernandez »

ma69nu escribió:
ma69nu escribió:Si, una gran evolucion esa de tener al toro encerrado del domingo pal lunes medio muerto y desangrao para matarlo al dia siguiente. Logico ante todo.


Como diría Rianxeira ¿Y eso como lo sabes? ¿De donde has sacado esa información?

Creo, si no me equivoco como es habitual en mí, que el mantenerlos con vida les sale más rentable. Dudo que un toro muera desangrado por una herida y espero que no sea cierto lo que has dicho si no sería más cruel aún.

Redneckensson, peor lo tengo yo que en hacienda me catalogan en el gremio artistas y toreros, a ver si eso desaparece rápido.


Bueno, tal vez no esperan al lunes porque el domingo es fiesta, era una licencia. Pero vamos, que dudo que jamas hayas escuchado que "en Portugal no se mata al toro" sino mas bien "en Portugal no se mata al toro en la plaza".

Por otra parte, ¿era medio millon el numero de ha. de dehesa que se quieren cargar los amiguitos de los animales?

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Merleneyer »

Manu, a estas alturas de la película debería haber aprendido a citar, ¿no?

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Mclaud »

Xavi Fernandez escribió:Por otra parte, ¿era medio millon el numero de ha. de dehesa que se quieren cargar los amiguitos de los animales?

¿?

No sé si te refieres a que alguien realmente ha propuesto destruir dehesas, si que lo dices irónicamente por los comentarios de "si lo ha creado el hombre es malo" o si lo dices como posible efecto de la desaparición del toro de lidia.

Mr. Blonde escribió:Pero el toro de lidia es una raza creada por el ser humano mediante mezclas selectivas. ¿Sigue siendo malo extinguirlos?

Las preguntas capciosas sobre la bondad o la maldad de las extinciones son siempre muy divertidas. A mi la que me gusta es la de "Si una especie no es capaz de adaptarse a los cambios producidos en su hábitat, ¿es bueno salvarla de la extinción?"

Responder