Farruquiteces
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Claro que la sociedad es la culpable.
La sociedad es la culpable de darles ayudas en la vivienda y educacion, que ellos mismos desaprovechan, para volverlas a pedir mas tarde, acusandote de racista si no se las vuelves a conceder
La sociedad es la culpable de que los antidisturbios los desalojen, de un inmueble ocupado a punta de pistola, oyendo como los gritaban racistas.
La sociedad es la culpable de que cuando un conductor golpea, que no atropella ni hiere de gravedad, a una niña y se baja para ayudar le cosan a tiros.
La sociedad es la culpable de que uno de ellos, sin carnet y a 160 mate a un tipo, y todavia parezca el la victima.
La sociedad es la culpable por soportar todo eso y aun asi decir que podia ser peor, que no hacen desfalcos ni sobornos...
Vete 15 dias a vivir donde ellos, a ver como acabas.
Reza, por poder comprarte una casa y no tener que recurrir a una VPO para emanciparte.
La sociedad es la culpable de darles ayudas en la vivienda y educacion, que ellos mismos desaprovechan, para volverlas a pedir mas tarde, acusandote de racista si no se las vuelves a conceder
La sociedad es la culpable de que los antidisturbios los desalojen, de un inmueble ocupado a punta de pistola, oyendo como los gritaban racistas.
La sociedad es la culpable de que cuando un conductor golpea, que no atropella ni hiere de gravedad, a una niña y se baja para ayudar le cosan a tiros.
La sociedad es la culpable de que uno de ellos, sin carnet y a 160 mate a un tipo, y todavia parezca el la victima.
La sociedad es la culpable por soportar todo eso y aun asi decir que podia ser peor, que no hacen desfalcos ni sobornos...
Vete 15 dias a vivir donde ellos, a ver como acabas.
Reza, por poder comprarte una casa y no tener que recurrir a una VPO para emanciparte.
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
PseudoNazianals escribió:Y a un tio con tantos recursos no se le ha ocurrido ir a buscar gitanos que vivan entre la "gente decente"? Porque los hay, los he pPppPrRReEeOEoOoTtTTTXXxSsssSS kKkwWwOoOffTTttT pPpPpiIiIiitTTXxXxsSSsSSs pPpPooookkkkKkxxXx pPpRrrEeetTxXxSSssS
TOGOLEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS PpPrRReEoOOTtTxXxssSs MIRA MIRA TRADUSEME PORKE DISEN KE NO AMO LOS RAVOS DE RASAS ANALES INFERIORES:
A ver kagarraden, donde ves en las cosas que digo un discurso racista? me parece que el semen perruno del desayuno estaba caducado. Ya me imaginaba que tenian que venir kagaradas de ls Warraffen SS a cotar el topicazo padre del racismo.

Chaval, que todo el mundo sabe ya como es la cultura gitana. Si me leyeras y no te pusieras a patalear conmprenderias que si hago estas cosas es, desgraciadamente, porque alguien tiene que hacer el trabajo sucio de intervenir y ayudar en AQUELLAS familias desestructuradas. No me sueltes topicazos, porque vamos, anormal, precisamente el discurso RACISTA es de ellos (te diría mas bien que los mayores responsables son los patriarcas esos son los mas peligrosos)
Es imperdonable que muchas familias no permitan que sus hijos vayan al colegio y hagan la escolaridad obligatoria. Los maestros de esos colegios se levantan por mañana y van a tocar el timbre a la casa de cada chaval para que vayan al colegio, aun a riesgo de que el padre pues...le pueda hacer una caricia. Y hacen una labor admirable, incluso unos cuantos han podido ir al colegio por su priopia voluntad rompiendo esa autoridad paternal caduca que los retenia en casa.
Fijate que cosas. He estado viviendo toda la vida en un barrio donde mas del 50 % es gitano. Y mira, que si coño, que hay gitanos buenos, anormal, pero no hablamos de casuística individual, asi que nada, di lo que quieras pero espero que tu nunca tengas problemas con gitanos.
dios assdolf! se me ha caido la polla al suelo!!
chupa chupa coño PpPpRrrEeooOtTYttttxxXSssSS
cuanto sabes tio!! que metia tienes tu lengua en mi ojopelo
nunca podre hablar contigo, me voy a vivir con Farruiquito a jugar juntos a Carmagedon... :(
ahora en serio, no hay nada mas patetico que descalificar la opinion de una perosna en diciendo simplemente que no sabe de comer pollas, mira kamarraden te reto a un duelo, a una prueba nazianals a ver quien es quien tiene el ojals mas competitivo PpPrRrEeEoOTTtXxXsSS
pero que happy punk de paneres, estas cargado de contradicciones
Pan pan pa pan pa pan pan papan, I Wanna be sedated!!!!
no pretendo criticar lo que sabes; lo que mas me olio a bacalao fue el tono xenofobo (que no racista, pero casi) de tus comentarios; cuando tu personaje es una burla a los nazis, neonazis y demas grupusculos de doctrina racista (xenofoba o no)
Hamigos hola
La nacions mojonera está llena de capullitos de pitiminí racistas con aromas de cabra jadrakeña ¿que importa ser poeta o ser mojonero? MI PAPA ASE XANDALS DEL CARREFÚ Y SOYS UNOS MIERDASSSSSSSS la fuerza de la nacions mojonera nos llevará a la independencia contra el estado opresors y contra la madre de la yenife-ambrosia que no me deja que le meta la mano por entre los wonderbrases en el portal y por eso corro con mis calenturas a pelármela con el poster de Milla Jorobich Y ADEMAS EL OTRO DIA ME METÍ EN UN JACUSI CON UNA NEGRA Y DOS CHINAS KE ME DESÍAN OH SI PSEUDOHAMBRE HASME UN FILLIÑO pero definitivamente ya casi estoy curado de mis trastornos de personalidad
Otro dia os contaré como se pueden hacer viajes astrales chupando la tinta de los libros de Estifen Kin y porque la nacions mojonera estuvo oprimida en los tiempos de los atlantes
tu caricatura nazi da pena (que no gracia)
campeon
PpPRreEeoOttxxsSssSS POR HUNA HEUROPA BLANKA DE SEMENS KAMARRADEN SHIT HEIL!!!
- The last samurai
- Ulema
Los gitanacos que se autoexcluyen de la sociedad en sus ghetos, que viven de la delincuencia, que no pagan la contribución, el agua, la luz, la gasolina que roban, que van sin documentos por la vida, por la autopista, sin seguro y sin vergüenza... Que extorsionan a los propietarios de las obras para ofrecerles por un módico precio su protección contra ellos mismos, que trafican con drogas, que se hacen las víctimas cuando son los verdugos en la mayoría de las ocasiones, que no quieren trabajar legalmente en ningún sitio, que no saben ni escribir pero se saben de memoria todas las ayudas que pueden percibir de la administración sin mover un puto dedo, que tantas y tantas cosas que todos sabemos pero que sudamos porque no nos toca de cerca normalmente.
A esos gitanacos, un tercio de la legión en cada campamento y exterminio indiscriminado.
Las cucarachas son menos molestas.
A esos gitanacos, un tercio de la legión en cada campamento y exterminio indiscriminado.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
The last samurai escribió:Los gitanacos que se autoexcluyen de la sociedad en sus ghetos, que viven de la delincuencia, que no pagan la contribución, el agua, la luz, la gasolina que roban, que van sin documentos por la vida, por la autopista, sin seguro y sin vergüenza... Que extorsionan a los propietarios de las obras para ofrecerles por un módico precio su protección contra ellos mismos, que trafican con drogas, que se hacen las víctimas cuando son los verdugos en la mayoría de las ocasiones, que no quieren trabajar legalmente en ningún sitio, que no saben ni escribir pero se saben de memoria todas las ayudas que pueden percibir de la administración sin mover un puto dedo, que tantas y tantas cosas que todos sabemos pero que sudamos porque no nos toca de cerca normalmente.
Yo lo que haría con todos esos gachós es un "Gran Gitano", alojándolos en el mismo techo de una enorme nave industrial. Allí serían obligados a trabajar para subsistir, asearse con frecuencia y legiones de logopedas lucharían contra sus malformaciones congénitas que les impiden una expresión total de tanta sabiduría.
Cuando se hubiesen "adaptado" y socializado convenientemente, se cerrarían herméticamente las puertas y a esperar. Armas adentro y sistema battle royale, there can be only one. Las audiencias convalidarían este formato de intachable amoralidad, no hay duda.
El gran gitano resultante sería el único capacitado para iniciar la refundacion de la no-raza como tal. El resto de varones no perecidos en el evento serían esterilizados con pinzas de depilar y podadoras de setos.
Súbitamente el "Gran gitano" desaparecería convenientemente con la única compañía de una corbata colombiana como atrezzo para las fotos de "El Caso".
Como forma doméstica de solución final, podría funcionar . Me consta que Masones y Canteros varios ya tienen en mente desde hace años métodos similares a éste en sus agendas.
Y recordad: si tenéis un hijo y os sale gitano, no cometáis el error de quererlo, pues no es animalito de dios. (Urdu's copy)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- The last samurai
- Ulema
Lo de la corbata colombiana no lo he entendido.
No te compliques tanto la vida. Se trata de exterminar a lo rápido, lanzallamas, fusilamientos masivos, gas nervioso, da igual. La cuestión es que hay gente que, bajo mi desequilibrado punto de vista, no sólo no aporta nada a la sociedad sino que le resta. Y tenemos que convivir con ellos por autocensuras idiotas que salvaran a los cuatro buenos entre los miles de malos.
Quizá esos 4 valgan la pena, pero por ellos nos estaremos jodiendo la gran mayoría toda la vida.
No te compliques tanto la vida. Se trata de exterminar a lo rápido, lanzallamas, fusilamientos masivos, gas nervioso, da igual. La cuestión es que hay gente que, bajo mi desequilibrado punto de vista, no sólo no aporta nada a la sociedad sino que le resta. Y tenemos que convivir con ellos por autocensuras idiotas que salvaran a los cuatro buenos entre los miles de malos.
Quizá esos 4 valgan la pena, pero por ellos nos estaremos jodiendo la gran mayoría toda la vida.
JorgitoForeman escribió:
Y recordad: si tenéis un hijo y os sale gitano, no cometáis el error de quererlo, pues no es animalito de dios. (Urdu's copy)
Si tengo un hijo y me sale gitano yo miraria mal a mi mujer
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Xavi Fernandez
- Ulema
The last samurai escribió:Lo de la corbata colombiana no lo he entendido.
¿No argumenta Israel algo parecido cuando se dedica a matar palestinos, miembros de Hamas y esas cosas?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
rianxeira escribió:Si tengo un hijo y me sale gitano yo miraria mal a mi mujer
Seguro que si la miras mal, y es gitana, te acusa de racista.

Aqui, en mi ciudad hubo un caso hace unos años.
Tipico gitano quinceañero que salia a dar palizas a demas gente, no es que tuviera la pegada de Iron Mike, no, es que tenia otros 2 gitanillos detras con una mano en el bolsillo de atras del pantalon, como si fueran a "sacar algo", aparte de la "fama" de los de su calaña.
Pues un dia pego al hermano quinceañero de quien no debia, es decir gentuza peor que el, este se lo dijo a su hermano, y este otro contacto con unos rumanos que habia conocido en el Dueso, una bonita prision.
Estos Rumanos hicieron una visita al gitano en cuestion, y automaticamente su familia se traslado a los corrales (pueblo a unos 20 kms de torrelavega).
Ese es el unico idioma que saben.
Triste si, pero es real.
- The last samurai
- Ulema
Pues no lo sé. Yo sólo sé que los parásitos tienen una clara funcion en el mundo animal, alimentar a otros seres que no son los que parasitan. Sin embargo, nadie se come a los gitanacos, así que ya me dirás tú para que están los que sólo chupan descaradamente del bote.
Y donde digo gitanos, digo cualquier otro personaje que viva a lo "gipsy way of life", del palo de aquí tomo la corriente, de aquí el agua, no pago facturas, me paso las normas sociales por el forro. Suena a barbaridad, pero vete al barrio de las 3000 viviendas y trata de cortarles el agua a esos personajes que no la pagan, o la luz. O como la familia que ha salido hoy en la tele, de okupas en una casa y que dicen que no se van porque no tienen otra cosa, y que ya la pueden tirar abajo que ellos no salen. Pues que la tiren abajo, joder.
A QUE COÑO ESTÁN ESPERANDO.
Y donde digo gitanos, digo cualquier otro personaje que viva a lo "gipsy way of life", del palo de aquí tomo la corriente, de aquí el agua, no pago facturas, me paso las normas sociales por el forro. Suena a barbaridad, pero vete al barrio de las 3000 viviendas y trata de cortarles el agua a esos personajes que no la pagan, o la luz. O como la familia que ha salido hoy en la tele, de okupas en una casa y que dicen que no se van porque no tienen otra cosa, y que ya la pueden tirar abajo que ellos no salen. Pues que la tiren abajo, joder.
A QUE COÑO ESTÁN ESPERANDO.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
The last samurai escribió:Lo de la corbata colombiana no lo he entendido.
El hamigo Paco Pérez Abellán escribió:La "corbata colombiana"
Entre los métodos delincuenciales que se emplean ahora en nuestro país y que han sido claramente importados se encuentra la llamada "corbata colombiana". Consiste en un brutal tajo en la garganta, por el que se introduce la mano hasta colocar la lengua de la víctima colgando por la abertura sangrante, como si fuera una horrible corbata.
Cuando me hacéis explicaros las cosas más banales pero importantes me dan ganas de desoír al terapeuta y desollaros con un punzón oxidado.
Si tengo un hijo y me sale gitano yo miraria mal a mi mujer
No has pensado que a lo peor el gitano eres tú, pero no lo sabías o no tenías el valor de admitírselo a tu otro yo.

Además, los hijos ahora se hacen, ya no se limitan a nacer.
Última edición por JorgitoForeman el 08 Sep 2006 00:58, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.