Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Naaaabo, naaaaabo, naaaAAAAAAbo!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Octubre es mes largo pero ya queda poco.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Con la de muchachos haciendo botellona que se estan muriendo yo creo que al final no bemos navo.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Ayer 173. Me temo que va a haber nabo. Una pena, porque tenía una foto perfecta para Ruttifián.tonetti escribió: ↑29 Oct 2020 17:25 Por cierto, ¿Cómo va lo de la apuesta?
Ayer murieron con Covir siete chavales en Galicia, esto va parriba.
https://www.elprogreso.es/articulo/lugo ... 67087.html
Que sepáis que tengo una treta terrible pensada: nada de pene boletus con una erección imperial con brillo, o siquiera morcillón, voy a poner una foto de mi pene flácido, arrugado, gris. Me voy a ir a la piscina, voy a hacer 1.000 metros a buen ritmo, con el agua fría, y entonces sacaré una foto de mi pálida picha de 3 centímetros, contraída, tímida, químicamente castrada, los huevos bien peludos, y os castigaré con esa imagen durante un mes.
Menos alegrarse, lee lo de arriba, pervertida.
De todas formas, perderé (de lo cual me alegro, porque al fin y al cabo hablamos de muertos) y luego dos o tres días más tarde se llegará a 300.
Pero que quede claro que no me rindo: queda hoy y mañana, SE VIENE REMONTADA.
¿Apostamos un segundo mes?
No has aprendido nada, verdad, don Agorero?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Aquí nos han chapao las fronteras.
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué quieres que concrete? Una vez más, el Nostradamus de pacotilla hace predicciones de pacotilla. Yo apuesto contra esas predicciones, e desir, que tres días más tarde no llegamos a los 300.M. Corleone escribió: ↑30 Oct 2020 09:49Concreta más.
Si haces setenta predicciones al día alguna acertarás, claro, pero aún así no sé si es una buena publicidad para un negocio de vidente.M. Corleone escribió: ↑30 Oct 2020 09:49 Por supuesto que no he aprendido nada. Y vosotros parece que no habéis aprendido mucho de marzo y abril. Vamos a llegar seguro a 300 muertos/día, la cuestión es cuándo, si en 5 días o en 15.
Yo no he dicho en ningún momento que no vayamos a llegar a ninguna cifra. Sólo me posiciono en contra de la matraca constante del vaticinio catastrofista, que ni acierta con demasiada frecuencia, ni sirve para nada más que para amargarnos la sopa que ya es suficientemente amarga sin necesidad de los pepito grillo de los cojones recordándonoslo a la oreja cada cinco minutos.
- M. Corleone
- Ulema
Si yo te entiendo, y además creo que tienes razón. En mi vida analógica me muestro optimista con quienes me rodean (familia, trabajo), pero alguna válvula de escape tiene que tener un pobre enfermo mental, con una madre que está teniendo auténtico terror al virus, y con la que siempre tengo que tomar la posición de "todo va a salir bien, no hay que estar asustado, ser optimistas". Tras todo un día con esas posturas, vengo aquí y grito mi "¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!" porque por algún lado tengo que dejar salir mi ansiedad. Ya no tomo opiáceos, y hoy es el primer día de mi desescalada personal de antidepresivo, camino a la total normalidad. Tened piedad. Sois mi tabla de náufrago. Voy a ausentarme del foro lo que queda del día (a ver si soy capaz) para dejar de dar la chapa. Mañana volveré con más fuerzas, 387 posts al día. Si hay que poner rabo se pone. Quitando el problema de encontrar el momento de sacarme una buena foto del boletus, lo apostado apostado está, y si pasado mañana no hemos alcanzado la cifra, habrá nabo.Ruttiger escribió: ↑30 Oct 2020 09:57 Yo no he dicho en ningún momento que no vayamos a llegar a ninguna cifra. Sólo me posiciono en contra de la matraca constante del vaticinio catastrofista, que ni acierta con demasiada frecuencia, ni sirve para nada más que para amargarnos la sopa que ya es suficientemente amarga sin necesidad de los pepito grillo de los cojones recordándonoslo a la oreja cada cinco minutos.
Gracias por la comprensión, hijosdeputah, sucnormales, mamarrachos.
Deja las pastillas de castratti y hazte pajas.M. Corleone escribió: ↑30 Oct 2020 10:02alguna válvula de escape tiene que tener un pobre enfermo mental,Ruttiger escribió: ↑30 Oct 2020 09:57 Yo no he dicho en ningún momento que no vayamos a llegar a ninguna cifra. Sólo me posiciono en contra de la matraca constante del vaticinio catastrofista, que ni acierta con demasiada frecuencia, ni sirve para nada más que para amargarnos la sopa que ya es suficientemente amarga sin necesidad de los pepito grillo de los cojones recordándonoslo a la oreja cada cinco minutos.