Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 01 Nov 2020 00:32
Ruttiger escribió: 24 Oct 2020 02:16 Por algún motivo que nadie creerá (en aquel momento tuve varios quotes simultáneos y me saturé) se me pasó por alto tú post pero en ese momento hubiese aceptado tu apuesta a ciegas y no voy a ser el pichafloja que se raje ahora. Apuesta aceptada. Sí gano yo, tu avatar semanal ha de ser una foto del pene boletus. Del auténtico.

Suerte!
Holi.
Aún no he visto las cifras de muertos de ayer ni anteayer. SE VIENE REMONTADA.

(Nah, que voy a perder, pero dame tiempo para hacer la foto, subirla, etc. Voy a cumplir, para vuestra desgracia).

¡¡¡VAMOS A MORIR TODES!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 31 Oct 2020 13:03 ¿Pero eso tiene peso científico? Pregunto desde el niputaideismo. ¿El hecho de que haya un virus pululando hace que otros virus desaparezcan? ¿No pueden convivir juntos?

Hay quien sostiene que las pruebas del Covid en realidad no distinguen entre covid o gripe y que hay gritones de positivos de Covid que en realidad son de gripe estacional porque los síntomas en muchos casos son dificilmente distinguibles.

Ya digo: yo ni puta idea. Sigo en mi modo de no estar demasiado informado salvo en lo que concierne a medidas de movilidad y tal.
Digo yo que al ser ambos virus de propagación aérea, y estando todo el mundo ahora con mascarillas y semi confinados, es normal que las medidas de precaución para el COVID sean efectivas para la gripe también.

No es que el virus haya desaparecido, es que mientras que otros años te contagiabas con facilidad, este año esas facilidades serán menos.

Y supongo que si hicieran estadísticas semejantes con el resfriado común pasaría igual.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 01 Nov 2020 18:54
Criadillas escribió: 31 Oct 2020 13:03 ¿Pero eso tiene peso científico? Pregunto desde el niputaideismo. ¿El hecho de que haya un virus pululando hace que otros virus desaparezcan? ¿No pueden convivir juntos?

Hay quien sostiene que las pruebas del Covid en realidad no distinguen entre covid o gripe y que hay gritones de positivos de Covid que en realidad son de gripe estacional porque los síntomas en muchos casos son dificilmente distinguibles.

Ya digo: yo ni puta idea. Sigo en mi modo de no estar demasiado informado salvo en lo que concierne a medidas de movilidad y tal.
Digo yo que al ser ambos virus de propagación aérea, y estando todo el mundo ahora con mascarillas y semi confinados, es normal que las medidas de precaución para el COVID sean efectivas para la gripe también.

No es que el virus haya desaparecido, es que mientras que otros años te contagiabas con facilidad, este año esas facilidades serán menos.

Y supongo que si hicieran estadísticas semejantes con el resfriado común pasaría igual.

Pero el covir sin embargo si que se transmites porque los jobenes del botellón lo pillan y aluego se ban a las residensia de ancianos a hacer raves ilegales frotandoles sus klines usados a los biejecitos en el gepeto y hasiendo sucmarinos en las habitasiones y tal y pascual. Uno sí el otro no, es bastante evidente que hemos estao haciendo el parguela con la gripe durante años hamigos.
Man debío de poner garrafón

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Esta gripe es más contagiosa que la mierda; tiene sentido suponer que cualquier medida que la frene, frenará más a otras que se contagian igual. No hay sorpresa hamigos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sos aseguro que si yo otros inviernos me los hubiese pasado enteros trabajando desde casa y saliendo solo a comprar fruta (el pan me lo hago yo y el mercadona a domisilio), me hubiese ahorrado alguno los 5-6 resfriados de rigor que cojo cada puto año.

Por ahora llevo 1 del primer puto día que llovió en madris y yo en chancletas, ese es un clásico que nunca falla y que no hay mascarillas que prevengan mi subnormalidad de cada año. Seguiremos informando.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 01 Nov 2020 23:17 Sos aseguro que si yo otros inviernos me los hubiese pasado enteros trabajando desde casa y saliendo solo a comprar fruta (el pan me lo hago yo y el mercadona a domisilio), me hubiese ahorrado alguno los 5-6 resfriados de rigor que cojo cada puto año.

Por ahora llevo 1 del primer puto día que llovió en madris y yo en chancletas, ese es un clásico que nunca falla y que no hay mascarillas que prevengan mi subnormalidad de cada año. Seguiremos informando.
Si solo salis a comprar la frutas antonse ya se entiende las cosas que decís.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Chirimoya niño, no veas cómo están ahora las chirimoya.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Te sabes la historia de la papaya que dió positivo por COVIR?

Es el relato que cierra el círculo perfecto de toda esta mandanga.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pa luego digan que hay que comer 5 piezas de fruta al día.

QUIEREN MATARNO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 02 Nov 2020 10:40 Pa luego digan que hay que comer 5 piezas de fruta al día.

QUIEREN MATARNO

Es que hay que comerlas con la mascarilla puesta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder