Me acabo de comprar una mascarilla.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
me gusta mas tu nuevo avatar
M. Corleone escribió: ↑03 Nov 2020 09:47Y yo. Pero ella no.Dolordebarriga escribió: ↑03 Nov 2020 09:45Yo entre ser dos gordos folladorores o dos flacos desaborios elijo 100% lo primero.M. Corleone escribió: ↑03 Nov 2020 09:36
Llevamos 2 semanas sin pan, porque hemos subido notablemente de peso los dos desde que me dio por hacer pan casero.
Eso es un motivo de divorcio más claro que lavar los platos o bajar la tapa del WC.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Seis positivos en mi curro, repartidos por varias sedes, y más gente sin venir a currar a la espera del resultado de la PCR.
Respecto a lo de Asturias, me ha parecido sensato lo de Illa: llevamos cinco días con las restricciones, esperemos un poco más a ver si tienen efecto.
Por otro lado, gran cagada que el estado de alarma que se aprobó la semana pasada dicen que no permite los confinamientos domiciliarios. Es decir, que habría que emitir otro estado de alarma con las consabidas negociaciones bajo cuerda para que cada consejería de Sanidad haga lo que crean que es mejor les salga del pito.
LAS
DIECISIETE
MEJORES
SANIDADES
DEL
MUNDO
Por otro lado, gran cagada que el estado de alarma que se aprobó la semana pasada dicen que no permite los confinamientos domiciliarios. Es decir, que habría que emitir otro estado de alarma con las consabidas negociaciones bajo cuerda para que cada consejería de Sanidad haga lo que crean que es mejor les salga del pito.
LAS
DIECISIETE
MEJORES
SANIDADES
DEL
MUNDO
Aspiro a la hegemonía mundial.
A mí es que el confinamiento domiciliario me sigue pareciendo terrorismo de estado sin ningún rigor científico.
Puedes cerrar hostelería. Puedes limitar movilidades. Puedes cerrar comercios salvo los indispensables. Puedes obligar al teletrabajo...
Pero por el amor de Dios, ¿A QUÉ CLASE DE PSICÓPATA SE LE OCURRE QUE LA GENTE NO PUEDA DARSE UN PUTO PASEO POR LA CALLE AL AIRE LIBRE?
Pensaba que ya habíamos aprendido la lección, pero se ve que no... y lo peor, la gente que lo está pidiendo porque "no queda más remedio".
En fin, rebaño manso.
Puedes cerrar hostelería. Puedes limitar movilidades. Puedes cerrar comercios salvo los indispensables. Puedes obligar al teletrabajo...
Pero por el amor de Dios, ¿A QUÉ CLASE DE PSICÓPATA SE LE OCURRE QUE LA GENTE NO PUEDA DARSE UN PUTO PASEO POR LA CALLE AL AIRE LIBRE?
Pensaba que ya habíamos aprendido la lección, pero se ve que no... y lo peor, la gente que lo está pidiendo porque "no queda más remedio".
En fin, rebaño manso.
Es todo horroroso, incongruente, cansino, martes y sala de espera de dentista.
Menos mal el Nuevo Avatar.
Menos mal el Nuevo Avatar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Por lo que decían ayer desde la consejería el miedo aquí no es tanto la alta incidencia general como entre los mayores de 65. La general esta sobre 400 y los mayores van por 550. La infraestructura parece que aun tiene algo de margen pero dicen que lleva peor recorrido que en la primera ola. Se ha decretado el desvío de enfermos hacia los hospitales de las alas y se ha vuelto a habilitar el hospital de la feria de muestras, que en la primera ola no llegó a ser necesario pero que en esta ocasión apunta que llegará a utilizarse. De todas formas creo que estan con falta de personal, hace un par de semanas habia la noticia de que había dado positivo casi todo un equipo quirúrgico y gran parte del personal de cocinas del HUCA
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En la versión móvil se ve diminuto y ni se distingue que haya un pene debajo de tanto añadido de WhatsApp. Voy a poder sobrevivir a este mes, ya no hace falta que me banees dolores.

Siempre se puede ampliar con los dedicos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Te he mandado un mp con una foto con el pene bien erecto (no como en el avatar...), untado de aceite Johnson's y sin iconos por encima, en full HD con 25 megapixels.