Dolores hanimando a hacer pan casero. Estamos cambiándote, sister!Dolordebarriga escribió: ↑03 Nov 2020 09:45Yo entre ser dos gordos folladorores o dos flacos desaborios elijo 100% lo primero.M. Corleone escribió: ↑03 Nov 2020 09:36Llevamos 2 semanas sin pan, porque hemos subido notablemente de peso los dos desde que me dio por hacer pan casero.
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Y sigue viéndose diminuto, verdad?M. Corleone escribió: ↑03 Nov 2020 11:03Te he mandado un mp con una foto con el pene bien erecto (no como en el avatar...), untado de aceite Johnson's y sin iconos por encima, en full HD con 25 megapixels.
(Sí, es una velada insinuación para que me lo envíes también a mí. Es para una cosa)
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Por qué no entrará Polina en apuestas de este tipo. NO, tiene que ser el puto corle y su pene Mr Potato.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
De hecho, ni siquiera sabéis si es REALMENTE mi pene. Podría ser un pene random internetero. Y ese fondo podría no ser el suelo de mi cuarto de baño. Es preciso que mandéis a una Comisión de Verificación a comprobarlo.
Envío el recado a Newtral de tu parte.M. Corleone escribió: ↑03 Nov 2020 11:32De hecho, ni siquiera sabéis si es REALMENTE mi pene. Podría ser un pene random internetero. Y ese fondo podría no ser el suelo de mi cuarto de baño. Es preciso que mandéis a una Comisión de Verificación a comprobarlo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí lo que me gustaría es ver la cara de tu pobre mujer cuando le cuentes que te has puesto de avatar en un foro de gordos y gordas una fotopolla-Mr.-Potato propia por haber perdido una apuesta contra un señor que vive en Andorra en la que estabas seguro de que íbamos a tener 300 muertos diarios para el domingo por Coronavirus.
Léelo otra vez poniendote en la piel de alguien completamente ajeno al PH.
Visualiza su cara.
BOOM.
Visualiza su cara.
BOOM.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑03 Nov 2020 11:45 A mí lo que me gustaría es ver la cara de tu pobre mujer cuando le cuentes que te has puesto de avatar en un foro de gordos y gordas una fotopolla-Mr.-Potato propia por haber perdido una apuesta contra un señor que vive en Andorra en la que estabas seguro de que íbamos a tener 300 muertos diarios para el domingo por Coronavirus.
Visualiza su cara.
BOOM.
Apuesto que follaría con ella como si hubiera horneado cuatro hogazas. Apuesto con quien sea. Si pierdo, Polina se pone de avatar una foto de su toto durante un año.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
ACEPTO LA APUESTA
Dunkis dijo:
Pero por favor, que se haga cirugía vaginal primero. Si hace falta le hacemos un crowfunding de esos.dunker escribió: ↑03 Nov 2020 11:49Criadillas escribió: ↑03 Nov 2020 11:45 A mí lo que me gustaría es ver la cara de tu pobre mujer cuando le cuentes que te has puesto de avatar en un foro de gordos y gordas una fotopolla-Mr.-Potato propia por haber perdido una apuesta contra un señor que vive en Andorra en la que estabas seguro de que íbamos a tener 300 muertos diarios para el domingo por Coronavirus.
Visualiza su cara.
BOOM.
Apuesto que follaría con ella como si hubiera horneado cuatro hogazas. Apuesto con quien sea. Si pierdo, Polina se pone de avatar una foto de su toto durante un año.
Digo!

Última edición por Polina el 03 Nov 2020 12:13, editado 1 vez en total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS