Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Polina
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Bajo las lorzas y mis dos cesáreas algo habrá. Pero no creo que haya apuesta en el mundo. Si estáis dispuestos a organizar un accidente para que Trump muera de manera agonizante, igual hasta me lo pensaba.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ya tuvimos a alguien con un coño con cara de avatar, si no me equivoco, pero no recuerdo quien era.

Y Urdu, con sus avatares de la viejita en pelotas.

Era todo muy de edgelords por acá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo creo que debería revitalizar mi viejo hilo "El hilo homosexual masculino", en el que ponía gifs de señores follando. Qué gran hilo. Ahora no podría, porque en el curro me capan los gifs de homosexuales masculinos cachas depilados haciendo sexo anal, pero qué hilo, qué bien me lo pasaba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 03 Nov 2020 11:03
Jordison escribió: 03 Nov 2020 10:46
CacaDeLuxe escribió: 03 Nov 2020 09:53 me gusta mas tu nuevo avatar
En la versión móvil se ve diminuto y ni se distingue que haya un pene debajo de tanto añadido de WhatsApp. Voy a poder sobrevivir a este mes, ya no hace falta que me banees dolores.
Te he mandado un mp con una foto con el pene bien erecto (no como en el avatar...), untado de aceite Johnson's y sin iconos por encima, en full HD con 25 megapixels.
Recibido!

Yo no sé por qué Mr. Pollato no está ya en el banner de nuestro foro y tiene emoticono propio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No hay como dejar caer que se podrían señalar ciertas debilidades en las masculinidades como para que de repente sea lo más mejor del mundo recibir fotopollas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ahora tienes envidia porque le hacemos casito a él, ¿no? Haberte escaneado las tetas cuando te lo pedimos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 03 Nov 2020 14:35 No hay como dejar caer que se podrían señalar ciertas debilidades en las masculinidades como para que de repente sea lo más mejor del mundo recibir fotopollas.
Que es mentira que le he mandado la fotopolla premium a él, ¿eh?

Que estoy mayor, Polina, estoy mayor, y ya no hago esas cosas. La pereza que me ha dado ponérmela de avatar es indescriptible, en otra época habría sido todo jolgorio, y me la habría puesto bien dura, en una foto buscando que pareciera del mayor tamaño posible, con algún objeto de referencia a su lado para que se percibiera el tamaño (normal y corriente, pero la fotografía hace milagros) y me te habría mandado fotos adicionales del making off.

Ahora, nada de nada: pereza, no encontrar el momento, y ponerle inconitos por encima para que no se vea mucho. TODO MAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Jordison escribió: 03 Nov 2020 14:37 Ahora tienes envidia porque le hacemos casito a él, ¿no? Haberte escaneado las tetas cuando te lo pedimos.
Para nada, para mí Corle es una extensión de mi propio ser con lo cual su pene-boletus es mi pene-boletus.

Corle, no es TODO MAL, TODO MAL habría sido si no le hubieses puesto carita.
Tú ya sabeh que te ailovyu.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

¿Cuántos muertos tiene que haber para que Mr. Corle suba foto de los pechos de su santa esposa?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 03 Nov 2020 14:44
Jordison escribió: 03 Nov 2020 14:37 Ahora tienes envidia porque le hacemos casito a él, ¿no? Haberte escaneado las tetas cuando te lo pedimos.
Para nada, para mí Corle es una extensión de mi propio ser con lo cual su pene-boletus es mi pene-boletus.

Corle, no es TODO MAL, TODO MAL habría sido si no le hubieses puesto carita.
Tú ya sabeh que te ailovyu.
Y yo te quiero con todo mi corazón, Polineta. Eso es asina, con fotopolla, con o sin escaneo de tetas, con cesárea (no sabía que habías parido por cesárea, mira que aún nos quedan cosas que no sabemos el juno del jotro) y con canas.

Responder