Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Mi jefa directa, con la que estoy con frecuencia durante rato, ha dado positivo.
Yongasoo escribió: 10 Nov 2020 13:38 Acá están anunciando la vacuna rusa para diciembre y la de AstraZeneca para marzo.
Por mucho que llegue para marzo o abril, primero habrá pocas dosis (primero sanitarios, después personas mayores...) y hasta después de verano (otoño como pronto, más bien invierno) coinciden todos los expertos que no habrá vacunaciones masivas de toda la población.

Para más lío, la de Pfizer (y seguramente también las otras) necesita frío constante, 80ºC bajo cero, para su transporte y almacenaje, lo que complica más las cosas. Pero vamos, que parece que hay coincidencia de estimaciones sobre que el invierno que viene estaremos vacunados, pero vete tú a saber.

A ver cuántos muertos hay hoy en España.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 10 Nov 2020 13:39 Y mientras tanto, en la Comunidad de Madrid, con las leyes más laxas en cuanto a toque de queda (las 00:00), cierre de hostelería (puede abrir todo Dios hasta las 00:00 y aceptar nuevos clientes hasta las 23:00), y con la Comunidad recién reabierta, tenemos unos datos positivos en cuanto a nuevos casos, mortalidad y ocupación de UCIs. Esto último escuchado ayer en un programa de por la tarde en la SER, que decían que los datos estaban llamando la atención fuera de nuestras fronteras incluso.

Se descarta que haya mamoneo en los datos porque, por mucho que hagas menos test o incluso en un caso extremo se hayan oculatado positivos, las UCIs y los hospitales demostrarían que estamos jodidos como el que más.

¿Semos superhéroes?

¿La pandemia nos atizó tan fuerte en febrero/marzo/abril que, digan lo que digan los putos estudios serológicos, una buena parte de los mandrileños nos hemos inmunizado y el virus tiene menos donde agarrar?

¿Nos lavamos mejor las manos que los demás españoles y nuestros techos son especialmente altos y bonitos?

Por cierto, las Bolsas mundiales se han venido arribísima con la vacuna de Pfizer. Esto está terminado, hamigos. Me voy a ir reservando un nuevo viaje a Japón y las entradas de varios festivales veraniegos, que hay mucho que remontar tras este 2020 desastroso. (romero)
Ahora sí que sí se viene remontada. Yo ya tengo entradas pa QOTSA en 2021 hamigo.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo también voy al Dcode, ambos días además, en 2021!!

Pocos finales de pandemia puedo imaginar con más phelicidad que acabar celebrando la supervivencia a la misma abrasado a mi hamigo Tonettis totalmente alcoholizados, sudaos, oliendo a pises porque nos habremos resbalado varias veces en los wc químicos, con restos del bocada de panceta que nos hayamos pedido para cenar, y finalmente siendo pateados impunemente por Joss Homme para que dejemos de dar la turra sobre el escenario durante Go with the flow.

LO BEO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 10 Nov 2020 18:34 Yo también voy al Dcode, ambos días además, en 2021!!

Pocos finales de pandemia puedo imaginar con más phelicidad que acabar celebrando la supervivencia a la misma abrasado a mi hamigo Tonettis totalmente alcoholizados, sudaos, oliendo a pises porque nos habremos resbalado varias veces en los wc químicos, con restos del bocada de panceta que nos hayamos pedido para cenar, y finalmente siendo pateados impunemente por Joss Homme para que dejemos de dar la turra sobre el escenario durante Go with the flow.

LO BEO.
eeeoeeeee patatas con puré!
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Los 400 muertos diarios ya están aquí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 10 Nov 2020 19:13 Los 400 muertos diarios ya están aquí.
Pero nada, cuando dije que en breve 300 y fallé por 4 o 5 días, AGORERO.

Cuando dije que en breve 400 Ruttifián dijo que si goatse, que si no aprendes Corleone.

Y el otro con la gripecilla. Mientras, hace días Francia tuvo 800 muertos en un día.

Pero como se mueren viejos, y la economía no puede parar, pues nada...

Los contagios, al menos, parece que se estabilizan, así que este ascenso de muertes parará en 15 o 20 días, cuando estemos ¿por los 500 muertos/día?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2020 19:46

Nunca un gobierno había hecho tanto para ahorrar con las pensiones.

Podemos!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2020 19:46
dunker escribió: 10 Nov 2020 19:13 Los 400 muertos diarios ya están aquí.
Pero nada, cuando dije que en breve 300 y fallé por 4 o 5 días, AGORERO.

Cuando dije que en breve 400 Ruttifián dijo que si goatse, que si no aprendes Corleone.

Y el otro con la gripecilla. Mientras, hace días Francia tuvo 800 muertos en un día.

Los contagios, al menos, parece que se estabilizan, así que este ascenso de muertes parará en 15 o 20 días, cuando estemos ¿por los 500 muertos/día?
Anda, Nostradamus de pacotilla, tómate el Valium. Te lo he dicho varias veces, hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día a no ser que sea digital. Si te dedicas a regurgitar siete predicciones pesimistas al día alguna acertarás, evidentemente, pero eso no te hace menos agorero.

Todos somos conscientes de que es una enfermedad de mierda y de que se está muriendo mucha gente pero el sadismo con el que parece que disfrutas recordándolo cada post y medio, no sé al resto, pero a mí ni me aporta nada ni me apetece. Postea lo que te salga de los huevazos, solo faltaría, pero yo voy a seguir quejándome.

Disfruta de tu éxito, capitán a posteriori, ya le haremos llegar su pin de vidente profesional.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 11 Nov 2020 01:22Nostradamus de pacotilla
TIENES RAZÓN.
Ruttiger escribió: 11 Nov 2020 01:22tómate el Valium
POCO ELEGÁNTE Y/O EMPÁTICO CON MI RECIÉN ABANDONADO TRATAMIENTO CON BENZODIAZEPINAS, PERO -DE NUEVO- TIENES RAZÓN.
Ruttiger escribió: 11 Nov 2020 01:22reloj estropeado
TIENES RAZÓN.
Ruttiger escribió: 11 Nov 2020 01:22regurgitar siete predicciones pesimistas al día
ERA UNA A LA SEMANA, PERO TIENES RAZÓN.
Ruttiger escribió: 11 Nov 2020 01:22agorero.
TIENES RAZÓN.
Ruttiger escribió: 11 Nov 2020 01:22el sadismo con el que parece que disfrutas recordándolo cada post y medio
NO ES SADISMO, LO QUE TENGO ES ANGUSTIA AL VER PRIORIZAR LA ECONOMÍA SOBRE LA SALUD. PERO VALE, TIENES RAZÓN.
Ruttiger escribió: 11 Nov 2020 01:22a mí ni me aporta nada ni me apetece
TIENES RAZÓN. NO APORTA NADA.
Ruttiger escribió: 11 Nov 2020 01:22capitán a posteriori
Y A PRIORI. PERO TIENES RAZÓN.
Ruttiger escribió: 11 Nov 2020 01:22ya le haremos llegar su pin de vidente profesional.
RAZÓN TIENES.

Y con esto, se acabaron mis predicciones de mierda, que realmente no aportan nada, y que es una dinámica de mierda en la que no sé muy bien cómo ni por qué me he metido, en una especie de batalla de loco contra unos molinos negacionistas que solo veo yo.

MENOS MAL QUE ME HAS PUESTO EN MI SITIO, RUTTIFIÁN.
Última edición por M. Corleone el 11 Nov 2020 12:55, editado 3 veces en total.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Este último post te honra, Corle. También hay que decírtelo.

Yo estoy que lo tiro y también te propongo otro avatar basado en esto, para cuando toque cambiar:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder