Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 16 Nov 2020 14:16
TE HODIOH.
De los creadores de "Se viene el apocalisis del Cobir" llega... "La impugnasió de los datorl", la nueva película de Agorero Projects.

Cuenta la historia de dos muchachicos de internet, uno agorerorl, el otro un gruñón, que se apostaron no sé qué movida de una foto del pene de Rufián a que habían más de 300 muertos por Cobir antes del fin de noviembres. El agorero perdió, pero luego se dión cuentas de que tan solos unos días después, el 4 de noviembres, añadieron a la estadísticas un buen puñao de cadáveres con Cobir, y va e impugna la apuesta, que él ya había puesto la foto del penes, pero se cansó de verse la polla a todas horas y la quitorl, pero aluego el gruñón, al que le gusta más una polla que un pirulís, se la puso él.

La puta rutiestafa, qué escanadalor, y no lo de los botos rovados al Trunp.

Está claro que esos más de 1.600 fiambres del 4 de noviembre, bien repartiditos a lo largo de la semana anterior, me daban para ganar la apuesta. LA PUTA RUTTIESTAFA.
cOVID.png
¡¡¡RUTTIFIÁN DIMISIÓN!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Culpa mía por no saber que en el mundillo de los subnormales las apuestas son flexibles y que si el que pierde pierde por poco entonces resulta que no pierde y que no tiene que pagar su apuesta, claro que sí.

No pienso cambiarme el avatar ya nunca más en la puta vida, allá me baneen. Es el equivalente no mafioso a partirte las piernas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Nov 2020 14:38 Culpa mía por no saber que en el mundillo de los subnormales las apuestas son flexibles y que si el que pierde pierde por poco entonces resulta que no pierde y que no tiene que pagar su apuesta, claro que sí.

No pienso cambiarme el avatar ya nunca más en la puta vida, allá me baneen. Es el equivalente no mafioso a partirte las piernas.
Te juro que me hace un efecto psicológico terriblemente dañito, porque me parece que mi pene está ahí al alcance de cualquiera y pueden (ojo) cortar el borde de mi capullo con un cortaúñas. Ya sé que ya te lo conté, pero es una ideación tan específica (¿por qué con un cortaúñas? ¿A qué viene este temor?).

Pero vamos, lejos de mi intención pedir tu baneo, simplemente te pido por favor que retires mi foto del avatar, y te pongas ya la de Ruttifián, porque todos sabemos que, en el fondo, perdiste y que ya estamos rozando la cifra de 500, puto.

Si hay que suplicar, suplicaré, pese a que sé que me asiste La Razón. La verdad está de mi parte, y lo sabes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Te lo digo totalmente en serio. Para mí no hay ignominia mayor que alguien que no paga las apuestas que pierde. Y tú perdiste esa apuesta. Si la apuesta hubiese sido "la media de las muertes de la última semana de octubre" o "las muertes diarias a mitad de noviembre rozarán las 500" habrías ganado. Pero la apuesta fue la que fue y la perdiste. Los efectos psicológicos que puedan provocarte tener que pagarla me la traen al pairo, haberlo pensado antes de apostar. Y como no tengo medios efectivos para hacerte pagar pues me considero autorizado a aplicar la penalización por impago que me salga de las pelotas. Y esta es. Boletus de por vida. Si lo piensas bien yo pierdo casi tanto como tú, también.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Otros lo llaman Mr Pollato; Ruti lo llama JUSTICIA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

FREE CORLEONE

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Es un buen recordatorio de que todo lo que subimos a internec queda para la posteridad, aunque siendo por lo general de cuarentones para arriba no nos hace tanta falta ese conocimiento. O eso creemos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 18 Nov 2020 15:41 FREE CORLEONE
Gracias, Cacas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 16:57
CacaDeLuxe escribió: 18 Nov 2020 15:41 FREE CORLEONE
Gracias, Cacas.
Yo creo que a modo de protesta contra la opresión deberíamos hacer como en esa escena de V de Vendetta donde todos llevan las máscaras de Guy Fawkes y ponernos todos a Mr. Pollato de avatar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Nov 2020 15:03 Te lo digo totalmente en serio.
Y yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder