Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió: 18 Nov 2020 17:03
M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 16:57
CacaDeLuxe escribió: 18 Nov 2020 15:41 FREE CORLEONE
Gracias, Cacas.
Yo creo que a modo de protesta contra la opresión deberíamos hacer como en esa escena de V de Vendetta donde todos llevan las máscaras de Guy Fawkes y ponernos todos a Mr. Pollato de avatar.
TODOS SOMOS CORLEONE
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 18 Nov 2020 18:50
Yongasoo escribió: 18 Nov 2020 17:03
M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 16:57

Gracias, Cacas.
Yo creo que a modo de protesta contra la opresión deberíamos hacer como en esa escena de V de Vendetta donde todos llevan las máscaras de Guy Fawkes y ponernos todos a Mr. Pollato de avatar.
TODOS SOMOS CORLEONE
Jajajaja.

Lo que molaría que todo hubiera empezado con un señor con traje y un maletín que llegó a mi casa hace dos años y me dijo si "Te doy diez millones de euros si consigues que los de este foro se pongan tu polla en el avatar".

Pero no.

Fueron 9 millones.

Disfrutad mi polla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 18 Nov 2020 18:50
Yongasoo escribió: 18 Nov 2020 17:03
M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 16:57

Gracias, Cacas.
Yo creo que a modo de protesta contra la opresión deberíamos hacer como en esa escena de V de Vendetta donde todos llevan las máscaras de Guy Fawkes y ponernos todos a Mr. Pollato de avatar.
TODOS SOMOS CORLEONE

WE ARE THE WORLD!
WE ARE THE CORLE!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy volvemos a batir record de muertes diarias mundiales por la gripecilla tontuna esa sin importancia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 18:58
Jordison escribió: 18 Nov 2020 18:50
Yongasoo escribió: 18 Nov 2020 17:03

Yo creo que a modo de protesta contra la opresión deberíamos hacer como en esa escena de V de Vendetta donde todos llevan las máscaras de Guy Fawkes y ponernos todos a Mr. Pollato de avatar.
TODOS SOMOS CORLEONE
Jajajaja.

Lo que molaría que todo hubiera empezado con un señor con traje y un maletín que llegó a mi casa hace dos años y me dijo si "Te doy diez millones de euros si consigues que los de este foro se pongan tu polla en el avatar".

Pero no.

Fueron 9 millones.

Disfrutad mi polla.
Niño rata #1: Papá, de mayor quiero ser influenser.
Mr Pollato: jaja no se ke es eso xdxd
Niño rata #2: Maldito boomer eres padre, pues es que por el hinternecs convences a la gente para que haga cosas aunque sean estupideces.
Mr Pollato: Oid mis queridos roedores. Vuestro padre consiguió que varios señores con canas se pusiesen de foto la polla de la que salisteis vosotros sin ni siquiera quererlo.
Niño rata #1: pero qué mierda dices papá.
Mr Pollato: JAQUE MATE LOL NOOB!!!1
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Lo que hace unos meses se vendía como que era poco menos que épico conseguir que el cuerpo desarrollase una inmunidad de más de 6 meses a lo sumo, parece que se empieza a caer por su propio peso:

https://elpais.com/ciencia/2020-11-18/e ... -anos.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Mi jefa ya está con neumonía bilateral, además de potas, diarrea y fiebre. Pasándolas putas, son 5 (marido y 3 hijas) todas contagiadas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 19 Nov 2020 19:44 Lo que hace unos meses se vendía como que era poco menos que épico conseguir que el cuerpo desarrollase una inmunidad de más de 6 meses a lo sumo, parece que se empieza a caer por su propio peso:

https://elpais.com/ciencia/2020-11-18/e ... -anos.html
Himposible, este birus es muy ijoputah. Te puedes recontagiar cada cinco menutos hasta que te deje negro pero sin pitraco gordo además de parapléjico y con secuelas aun peores.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Tengo yo unas familia amiga que pasó el Covid este verano, los padres peor que los niños, y que están saliendo de su segundo contagio en estas últimas semanas, los padres otra vez mucho peor que los niños y peor que la primera vez.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 20 Nov 2020 12:23 Tengo yo unas familia amiga que pasó el Covid este verano, los padres peor que los niños, y que están saliendo de su segundo contagio en estas últimas semanas, los padres otra vez mucho peor que los niños y peor que la primera vez.
¿En ambas ocasiones con PCR positiva?

Responder