Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 14 Mar 2020 20:16
M. Corleone escribió: 14 Mar 2020 14:38 Que El Carapolla y Caritas de Loca estén siendo referentes en la toma de decisiones adelantadas y valientes en este páis de risa es como para echarse a llorar.
A mí, sinceramente, me parece que su gestión es bastante buena dentro de sus competencias.

Lo que pasa es que el hombre es un nerd, y lo de carapolla ha calado mucho entre los izquierdosos y tal, pero le llevan varios días de ventaja a los genios del gobierno central.
Pues eso decía yo. Que si estos dos son los que están dando ejemplo de toma de decisiones firmes, sin esperar a PresiGuapo, y son imbéciles, entonces ¿cómo de imbéciles son los otros?

Carapolla y Caritas de Loca han dado un paso al frente desde hace días. Los demás, se han puesto de perfil, incluyendo a Urkullu.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

CALIENTA SANCHEZ QUE SALES

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 14 Mar 2020 20:22
Chino Moreno escribió: 14 Mar 2020 20:16
M. Corleone escribió: 14 Mar 2020 14:38 Que El Carapolla y Caritas de Loca estén siendo referentes en la toma de decisiones adelantadas y valientes en este páis de risa es como para echarse a llorar.
A mí, sinceramente, me parece que su gestión es bastante buena dentro de sus competencias.

Lo que pasa es que el hombre es un nerd, y lo de carapolla ha calado mucho entre los izquierdosos y tal, pero le llevan varios días de ventaja a los genios del gobierno central.
Pues eso decía yo. Que si estos dos son los que están dando ejemplo de toma de decisiones firmes, sin esperar a PresiGuapo, y son imbéciles, entonces ¿cómo de imbéciles son los otros?

Carapolla y Caritas de Loca han dado un paso al frente desde hace días. Los demás, se han puesto de perfil, incluyendo a Urkullu.
Lo mismo es que no son tan imbéciles, ¿no crees? A mí, sinceramente, me parece lamentable la campaña de bullying que se le ha hecho a Almeida desde la izquierda, ese sector "respetuoso" y tal...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 14 Mar 2020 20:51 Lo mismo es que no son tan imbéciles, ¿no crees? A mí, sinceramente, me parece lamentable la campaña de bullying que se le ha hecho a Almeida desde la izquierda, ese sector "respetuoso" y tal...
No. Son imbéciles. Los dos. Como Madrid estaba peor que otras zonas, les ha tocado echarle huevos, y se los han echado, sobre todo el Carapolla, y yo se lo reconozco aquí. Pero gilipollas son.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 14 Mar 2020 20:57 No. Son imbéciles. Los dos.
ESO NO SE LO DICES A AYUSO A LA CARA

Imagen
PAYASO
xdxd

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El puto quasimodo cheposo de los cojones merece morir de un Sidébola complicao con coronavirus y zikadengue por haber ido al consejo de menistros estando en cuarentena.

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/1 ... b4595.html
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 14 Mar 2020 21:22 El puto quasimodo cheposo de los cojones merece morir de un Sidébola complicao con coronavirus y zikadengue por haber ido al consejo de menistros estando en cuarentena.

Y sin mascarilla, tosiendo, tocandose la nariz... Luego que si la gente no se conciencia y se va a la sierra o a la playa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 14 Mar 2020 21:43
tonetti escribió: 14 Mar 2020 21:22 El puto quasimodo cheposo de los cojones merece morir de un Sidébola complicao con coronavirus y zikadengue por haber ido al consejo de menistros estando en cuarentena.

Y sin mascarilla, tosiendo, tocandose la nariz... Luego que si la gente no se conciencia y se va a la sierra o a la playa.
No se puede ser más subnormal, cretino y basura
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿tiene el bicho, y tan pancho ahí?

Imagen

CORONACUENTO

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No, no tiene el bicho. Dio negativo en las pruebas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder