Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Sobre los casos de trombos con la vacuna de AZ.

Según en NYT:

https://www.nytimes.com/interactive/202 ... acker.html

Se han administrado 329 millones de dosis. Pongamos que esas dosis son dobles, 160 millones de personas vacunadas all around the world.

Y ha habido un par de casos de trombos en Dinamarca...

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2021 12:21 a mi siempre me sorprendió los creyentes de cualquier cosa, como los creyentes de la vacuna que no barajan que puede salir mala, que esa posibilidad no existía
En realidad los que creemos en el método científico precisamente, en lo que creemos en que la posibilidad de que algo salga mal siempre existe. Pero gracias a los matemáticos y los estadísticos tenemos unos intervalos de confianza que nos permiten, no eliminar el riesgo sino minimizarlo.

Los que creemos que las vacunas que salen a la calle son "seguras" no creemos que sean 100% seguras, creemos que son probabilísticamente tan seguras como cualquier otra mierda que consumamos a diario. No es una fe ciega, es una duda razonable constante. Seguramente, en el caso concreto de estas vacunas que han estado permanentemente en el ojo de la opinión pública gracias a los enormes expertos en nada que se creen que su opinión vale lo mismo que la de los verdaderos expertos, podamos afirmar que el porcentaje de seguridad es incluso mayor; se han aumentado considerablemente tanto los protocolos como el número de ensayos clínicos. Que se haya tardado tan poco en sacarlas a la calle no se debe a una precipitación en los mecanismos de laboratorio sino a una agilización de la burocracia.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 11 Mar 2021 14:31 En realidad los que creemos en el método científico precisamente, en lo que creemos en que la posibilidad de que algo salga mal siempre existe
supongo que te has erigido como portavoz de todas esas personas, pero no, muchos creen que las vacunas salen a la calle son 100% seguras, precisamente por el metodo cientifico, fe ciega como si no se equivocase la ciencia, no hubiese intereses, o simplemente no ha venido otro cientifico detras para refutar

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Correcto.

KK wins.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2021 14:38
Ruttiger escribió: 11 Mar 2021 14:31 En realidad los que creemos en el método científico precisamente, en lo que creemos en que la posibilidad de que algo salga mal siempre existe
supongo que te has erigido como portavoz de todas esas personas, pero no, muchos creen que las vacunas salen a la calle son 100% seguras, precisamente por el metodo cientifico, fe ciega como si no se equivocase la ciencia, no hubiese intereses, o simplemente no ha venido otro cientifico detras para refutar
Kakas, el terror de los hombres de paja.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 11 Mar 2021 17:04 Kakas, el terror de los hombres de paja.
Cuando Franco engañó a Lugo y León con una vacuna para la polio en pruebas
https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 837_0.html

todos los medicamentos son 100% fiables y las farmaceuticas nunca mienten o cometen errores. ajá.

tambien podemos hablar de la fe ciega en la ciencia

Doctor Beaker
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2021 17:41
Doctor Beaker escribió: 11 Mar 2021 17:04 Kakas, el terror de los hombres de paja.

todos los medicamentos son 100% fiables y las farmaceuticas nunca mienten o cometen errores. ajá.

(payachu)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 11 Mar 2021 17:51
CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2021 17:41

(payachu)
CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2021 12:21 a mi siempre me sorprendió los creyentes de cualquier cosa
Ruttiger escribió: 11 Mar 2021 14:31 En realidad los que creemos en el método científico precisamente

fe ciega

Doctor Beaker
Ulema

(payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu)

El método científico no requiere de fe, pero a lo mejor sí de intelecto; es una sistematización de los hechos que se han recopilado, con un aliño de lógica. Pero no te preocupes, que no intentaré hacer que lo aceptes; sé que es una empresa inútil.

(dice el foro que hasta veinte emoticoños se pueden poner, pero más es abuso. Dolores dimisión)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 11 Mar 2021 18:15 (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu)

El método científico no requiere de fe, pero a lo mejor sí de intelecto; es una sistematización de los hechos que se han recopilado, con un aliño de lógica. Pero no te preocupes, que no intentaré hacer que lo aceptes; sé que es una empresa inútil.

(dice el foro que hasta veinte emoticoños se pueden poner, pero más es abuso. Dolores dimisión)
vas a estallar en bilis de payasos

el metodo cienfico claro que tiene sus problemas, y claro que se equivoca si alguien no puede refutarlas o hasta que estas no se refuten. y la fe está en no verlo y creerse que todo lo que diga la "ciencia" va a misa.

Responder