Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya, si lo normal es ponersela


pero si no hay discurso disidente, ¿qué nos queda?
la nada

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 17 Mar 2021 00:14 ya, si lo normal es ponersela


pero si no hay discurso disidente, ¿qué nos queda?
la nada
Nos queda COMUNISMO.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 17 Mar 2021 00:38 Nos queda COMUNISMO.
elijo LIBERTAD

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 16 Mar 2021 21:51 pero pa que te quieres vacunar, sino eres persona de riesgo
- Por las personas de riesgo de tu alrededor a las que podrías contagiar si decides no vacunarte.

- Por intentar una inmunidad de grupo lo más global posible y con suerte poder olvidarnos de las mascarillas y las restricciones en un plazo de tiempo razonable.

- Porque aunque no sea de riesgo, proporcionalmente hay muchos más casos de personas jóvenes y sanas a las que el bicho les ha sentado fatal (incluso que les ha matado) que casos en los que las vacunas han provocado efectos adversos.

- Porque incluso si el bicho no me mata ni me destroza los pulmones los que lo pasan con síntomas dicen que es como una gripe muchísimo más jodida, y oye, llámame tonto, pero si me lo puedo ahorrar.

- Por tener un pasaporte de vacunas como el de mi perra.

- Y por lo de los viajes, también.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Yo tengo clarísimo que me vacunaria con cualquiera de las que sobrasen hoy mismo como pochola, pero, ¿ya está confirmado que la vacunacion evita la transmisión? Tenía entendido que solo evitaba padecer los síntomas de la enfermedad, pero la propagación seguía ahí.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Por defecto asumen que ninguna lo hace y despues lo estudian, creo que ya han salido los resultados que dicen que (me parece que era esta) Pfizer evita la transmision. así que va por cada vacuna, habria que mirarlas una a una

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 17 Mar 2021 08:56 Yo tengo clarísimo que me vacunaria con cualquiera de las que sobrasen hoy mismo como pochola, pero, ¿ya está confirmado que la vacunacion evita la transmisión? Tenía entendido que solo evitaba padecer los síntomas de la enfermedad, pero la propagación seguía ahí.
Todo suma, supongo. Antes de la vacuna sin síntomas ya se era un poco menos contagioso, así que si la vacuna impide que seas sintomático, pues eso que te llevas.

Y la idea de la vacuna es que tus anticuerpos se carguen al bicho mucho más rápido porque no tienen que andar analizándole el ADN y viendo qué cachiporra les va mejor. Así, el tiempo en la que tienes el virus vivo en tu organismo campando por tus aerosoles es mucho menor. A lo mojón eres igual de contagioso pero durante menos rato.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Grasias hamigos, es que con tanta información últimamente, igual se había publicado algo nuevo y yo andaba desactualizado ya.

Sé que en UK ya había algún análisis estadístico donde se estaba viendo que a raíz del aumento de población vacunada se estaba notando a su vez una reducción de contagios, pero claro, todavía está por ver si es un tema de que la gente vacunada ya no pueda contagiar o que simplemente están funcionando otras medidas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Los datos en Israel son bastante acojonantes, en cuanto al descenso de contagios entre el sector de la población vacunada.

En España, los datos que se han publicado de los yayos de las residencias, tres cuartos de lo mismo. Los sectores vacunados, en general, se infectan mucho menos.

A mí también me suena raroraro que tras 16 millones de dosis, determinados países hayan decidido paralizar la vacunación de AZ por 30 casos de trombos (literalmente 30 es lo que dijeron en las noticias de Antena 3, que como empresaurio que soy, es la cadena que veo y me representa desde hace un par de años PUTOCOLETAS).

No entiendo nada, y también soy Team Pochola en el sentido de que me voy a acercar mañana al ambulatorio del barrio para ver si tienen una vacunita que se le vaya a ir el gas y antes de tirarla me la puedan chutar.

Appetite for syringes. Igualico que en el parque de mi barrio (El Calero) en los 80.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder