Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Qué curioso, antes las personas que habían pasado la enfermedad se podían requetecontagiar a las pocas semanas y podían a su vez contagiar a tutipleni pero ahora se esta comprobando que los vacunados ni se contagian ni contagian a los demás.

La vacuna mágica para acabar con el virus mágico. No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 17 Mar 2021 10:16 Qué curioso, antes las personas que habían pasado la enfermedad se podían requetecontagiar a las pocas semanas y podían a su vez contagiar a tutipleni pero ahora se esta comprobando que los vacunados ni se contagian ni contagian a los demás.

La vacuna mágica para acabar con el virus mágico. No podía sabersen.
Es que eso de que las personas que lo habían pasado se podían volver a contagiar tampoco es del todo cierto, ¿no?

¿Cuántos casos confirmados ha habido en el mundo? Y de esos, ¿Cuáles se corresponden a cepas distintas?

Lo bueno de la vacuna es que, aunque con diferente % de eficacia, es válida para cualquier tipo de variante, con lo que no veo problema ninguno en lo que se dice...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 17 Mar 2021 10:27
tonetti escribió: 17 Mar 2021 10:16 Qué curioso, antes las personas que habían pasado la enfermedad se podían requetecontagiar a las pocas semanas y podían a su vez contagiar a tutipleni pero ahora se esta comprobando que los vacunados ni se contagian ni contagian a los demás.

La vacuna mágica para acabar con el virus mágico. No podía sabersen.
Es que eso de que las personas que lo habían pasado se podían volver a contagiar tampoco es del todo cierto, ¿no?

¿Cuántos casos confirmados ha habido en el mundo? Y de esos, ¿Cuáles se corresponden a cepas distintas?

Lo bueno de la vacuna es que, aunque con diferente % de eficacia, es válida para cualquier tipo de variante, con lo que no veo problema ninguno en lo que se dice...
Claro, la vacuna es mágica, como el virus mágico.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Hombre, la vacuna es mágica en el mismo nivel que el ibuprofeno es mágico para quitarte los dolores.

Es un tipo de magia, sí.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Sí, magia como la desaparición mágica de las "terribles secuelas en organos vitales" que dejaba el virus en las personas "sanas" que lo pillaban y tantas otras trolas que nos han metido en los informativos.

Mucha magia hay en esta historia.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Los datos de Israel, en cuanto al descenso de contagios globales tras la vacunación masiva, yo creo que tiene más que ver con que si lo pillas vacunado eres asintomático y como tal, no tienes necesidad de ir a hacerte la prueba. Es decir, si no hay pruebas "no hay" contagios.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 17 Mar 2021 11:26 Los datos de Israel, en cuanto al descenso de contagios globales tras la vacunación masiva, yo creo que tiene más que ver con que si lo pillas vacunado eres asintomático y como tal, no tienes necesidad de ir a hacerte la prueba. Es decir, si no hay pruebas "no hay" contagios.
¿Y qué más nos da contagiarte asintomático que no contagiarte?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 17 Mar 2021 12:14
dunker escribió: 17 Mar 2021 11:26 Los datos de Israel, en cuanto al descenso de contagios globales tras la vacunación masiva, yo creo que tiene más que ver con que si lo pillas vacunado eres asintomático y como tal, no tienes necesidad de ir a hacerte la prueba. Es decir, si no hay pruebas "no hay" contagios.
¿Y qué más nos da contagiarte asintomático que no contagiarte?
Es importante porque no se sabe cuánto dura la imnunidad con las distintas vacunas. Si te contagias y eres asintomático lo puedes transmitir (esto tampoco está claro si estás vacunado); si no te contagias obviamente no lo puedes transmitir.

Puedes ir tan pichi vacunado sin mascarilla y resulta que tu vacuna ha caducao, te lo pega uno asintomático y desarrollas síntomas. Y esto sucede miles de veces. Vuelta al principio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 17 Mar 2021 12:19
Chino escribió: 17 Mar 2021 12:14
dunker escribió: 17 Mar 2021 11:26 Los datos de Israel, en cuanto al descenso de contagios globales tras la vacunación masiva, yo creo que tiene más que ver con que si lo pillas vacunado eres asintomático y como tal, no tienes necesidad de ir a hacerte la prueba. Es decir, si no hay pruebas "no hay" contagios.
¿Y qué más nos da contagiarte asintomático que no contagiarte?
Es importante porque no se sabe cuánto dura la imnunidad con las distintas vacunas. Si te contagias y eres asintomático lo puedes transmitir (esto tampoco está claro si estás vacunado); si no te contagias obviamente no lo puedes transmitir.

Puedes ir tan pichi vacunado sin mascarilla y resulta que tu vacuna ha caducao, te lo pega uno asintomático y desarrollas síntomas. Y esto sucede miles de veces. Vuelta al principio.
Más magia vírica.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Screenshot_2021-03-18-08-12-12-1.png
Una compañera de curro que pasó el covid hace 2 meses lo ha vuelto a pillar, y la puta casualidad que me tomé un café con ella, y aquí estoy, confinao esperando a que me llamen las rastreadoras, a ver si consideran que 25 minutillos de café (ella casi todo el rato sin mascarilla, comía un pastel, yo casi todo el rato con mascarilla) son suficientes como para test de antígenos hoy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder