Primaria y ESO lolailo y olé!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Merleneyer
Ulema

Re: Primaria y ESO lolailo y olé!

Mensaje por Merleneyer »

mussol escribió:Yo me conformo con que después de la ESO sean capaces de leer y escribir correctamente.

Para muestra, un botón...

http://bakala007.blogspot.com/

ESA PEÑAAAAAAAAAAA US TRAIGO UNA AFOTO DE LAS PABUKAS DE MI PANDI

MIRAR

Imagen

OS DIGO DE IZKIERDA A DERECHA ARRIBA: LA MORLAKI, LA CHENIFER, LA YESI, LA KOKOCHAS I LA SONIKA (KE WENA TA)

ABAJO: LA LORELAI I LA MONIKINKI

No puede ser real.

Sra. Varices
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sra. Varices »

Yo cada vez estoy convencida de que mis clases de musica estaban fuera de la norma general....

Yo di historia de la mísica en 3º de ESO, desde la música del renacimiento (los clavicordios y demás) hasta el nacimiento de la electrónica.

Yo qprendía lo que es una Isa, una Muñeira, una Sardana y la diferencia entre un Verdial y una Sevillana.

Ese temario creo que es lo que haría falta, pero insisto, NO una asignatura de flamenco.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que tú diste la ESO, nosotros (la mayoría) BUP.

Son diferentes, pero pese a todo ese temario no es el típico, la verdad. El típico se asemeja a lo que hemos comentado; un puta mierda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

mussol escribió:Yo me conformo con que después de la ESO sean capaces de leer y escribir correctamente.

Para muestra, un botón...

http://bakala007.blogspot.com/

Mussol, hombre, que esa página es de coña. Las fotos están pilladas de bakala.org y si te lees los post son totalmente de coña. Hay algunos que te descojonas, pero hamigo, los bakalas que son así de gilipollas (que los hay) y de mongolacos no les da para hacerse un blog.

Por otra parte la música, por desgracia, no educa. No por escuchar flamenco te vas a volver un bakala o una choni. Esa es otra de las paletadas que merodean en estos temas. Digase de esto poniendo como ejemplo el flamenco, o la electrónica, o el heavy o los estereotipos que os salgan de los huevos.

La música no educa, la familia, las circunstancias y el entorno sí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pues a mi me tocaría el profe guay porque el primer día llegó y nos preguntó si alguno escuchabamos música que no fuese pop y nos instó a traernos nuestra música.

Estuvimos escuchando Ska-p, Manson, Extremoduro etc... incluso él nos trajo un disquito de Led Zeppelin. La verdad es que por lo menos un grupúsculo de la clase esperaba con ansia la clase de música y a mis oidos le hizo un gran favor porque yo fuí la que llevó Ska-p.

Que historia tan entrañable.

Pero lo dicho, que si en lengua se dan los diferentes dialectos/lenguas de la península y las islas señalando las areas en las que se dan y los rasgos que la hacen distintivas del resto, ¿por qué no se iba a hacer lo propio en música?.

También es verdad que yo ponía la ética obligatoria anteponiendola incluso a la música (que por cierto en 4º de eso solo la dan algunos bachilleratos).

Aunque bueno, iban a poner no se qué de la ciudadanía que según los curas y sus hamigos era una asignatura panfletaria del Psoe. (eso sí, en religión puedes tener las ideas que quieras que ya se sabe cuan tolerante es nuestro señor con el libre pensamiento).
Aro.

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

En 4º de ESO teníamos una mierda de profesora que nos tuvo una evaluación entera poniendo la música de cada uno, sin dar palo al agua. Entre Ricky Martin y Chayanne (con los que ella disfrutaba realmente) se me ocurrió poner Dazed and Confused de Led Zeppelin. La paró a la mitad, y dijo algo así como "bueno, con esto sirve de ejemplo para que veáis cómo es esta música, el siguiente". Me cabreé y a la siguiente ronda que me tocó poner mi música puse una canción de Dying Fetus (death metal-grindcore) y la quitó a los 15 segundos diciendo "¡Dios mío, esto incita a la violencia!".

Ojalá yo hubiera conocido a Merzbow hace unos años, hija de puta.

Responder