El David italiano contra el Goliat norteamericano

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Party Boy
Ulema

Re: El David italiano contra el Goliat norteamericano

Mensaje por Party Boy »

Paso por aquí para decir que, en Japón, el ManDonas es CARO. Más caro que comerse un plato normal de allí, al menos.

En cualquier restaurante de los de "menú del día" comes por unos 800 yenes, y como tienen maquinolas con botoncicos con afoto, no tienes ni que pedir al camarero: metes dinero, eliges, das al botón, te sientas y te lo traen.

Vamos, que irse a Japón a comer en el sitio este es un poco absurdo, sí. Y ojo, que a mí también me gusta, que no critico eso, que quede claro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Apoyo con la fuerza de mi leviatán de colesterol con tentáculos de triglicéridos al bando pro-mcaradonals con asterisco de emergencia o canalaire, pero tíos, joder, tíos...

¿En serío hay huevazos de siquiera mirar sin indignación o mutilación estomacal esa masa cagarrutada informe de plastilina del play-do que es la hamburguesa del happy-meal?

Que sí, que es pa niños, y yo antes a un hijo mío le paso una bolah (al que hamo con frensi) de pelo bajo el portón de un zulo antes que dejar que se coma esaarhg gruagch bruag agggvg hajsjaj...

BRUAAHGGGASGGGAA
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

¿3 euros un menú?, la última vez que fui estaban de 5 y pico a 6 y pico (no, con una cajita de cartón desas no me sacio)

Pues que quieres que te diga, pero por 6 leros me voy a la bocadillería inserte aqui la bocadillería cercana a su barrio y me ponen una chapata de lomo, bacon y queso (y guarnición de patatas caseras) por 4,50, más 1 y poco de la birra.

Yo lo tengo claro.

Que si estáis hablando de rapidez, comodidad, pues vale. Pero no me habléis de sabor.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vete a cualquier Burguer King y verás que hay un menú especial de oferta (suelen ser hamburguesas con queso con una cocacola) que cuesta 2,99.

No estoy diciendo que Burguer Donalds sea lo mejón del mundo, pero en lo suyo (comida rápida) sí aúnan mejor que ningún otro las características precio, sabor y calidad.

Y con respecto al bocata con lomo, yo lo siento, pero sigo prefiriendo una hamburguesa de esas antes que un par de lonchas de lomo dentro de un pan inflado y que se cae a trozos esponjosos a cada bocado que le das, por 4,50 eurazos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

arafat escribió:Sois todos unos maricones de campo.

Ir a un país extranjero y no pillar una cagalera por la comida local es como ir a Madrid y no visitar el museo de cera.

Seréis gente de mundo, pero de mundo castroja.

No te creas lo que hacen los reporteros de Lonely Planet, comiendo en cualquier puesto callejero de Mombay. Te aseguro que las cagaleras en según que paises son experiencias inolvidables.
No todo va a ser follar

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Criadillas escribió:Vete a cualquier Burguer King y verás que hay un menú especial de oferta (suelen ser hamburguesas con queso con una cocacola) que cuesta 2,99.

No estoy diciendo que Burguer Donalds sea lo mejón del mundo, pero en lo suyo (comida rápida) sí aúnan mejor que ningún otro las características precio, sabor y calidad.

Y con respecto al bocata con lomo, yo lo siento, pero sigo prefiriendo una hamburguesa de esas antes que un par de lonchas de lomo dentro de un pan inflado y que se cae a trozos esponjosos a cada bocado que le das, por 4,50 eurazos.

Bla, bla, bla. ¿A quién le importan esas cosas cuando ahí atrás te he dicho ser entrañable y no me has dado ni las gracias?

Al final vas a resultar como el puto Flo.

Deberían exigir una dura oposición para ser gordo en este país, que así nos ahorramos a esos que ensucian el buen nombre y no son dignos, que exhiben sus lorzas como medallitas de la virgen de la Macarena sin saber la responsabilidad que supone cada pliegue.

Una hamburguesa de tofu os metía por el culo a todos vosotros yo, desertores de mierda.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ah, ¿seguís con lo del McDonalds?

Pobres.

Bueno, yo paso por aquí para decir que tengo reserva en el Bulli.

Para saber qué es eso de comer en el mejor restaurante del mundo. Y tal.

Que sí, que Adrià es subnormal. Pero como ya se sabe, si el río suena...

2 veces.

Cutre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo tambien reservé allí un día, pero luego vi el menú del día y era putamierda, Pepe. Además, te cobran el vinate aparte y el pan que te ponen es del día anterior, lo llaman "pa dur d'ahir", con toda la puta cara, como si fuera un manjar. Y no usan aceite, cocinan con margarina tulicrem.

¿Quién paga esta vez? ¿crédito al consumo?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A mí siempre me invitan, Perrico y lo sabes. Hoy por ejemplo me han invitado a tres cafeses y una coca cola con mucho hielo, un trocito de limón y vaso de plástico. ¿lo malo? que he ido como una moto todo el puto día.

¿por qué de plástico?

Sencillo, así tengo la certeza de que ningún asqueroso donadie ha bebido antes en él.

Pues eso, que vivir así es la polla, coño. A ver si os toca la lotería a alguno y lo experimentáis.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Sí, pero te sale el nick en rosa. Algo habrás hecho.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder