Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por JorgitoForeman »

Shiz escribió:
JorgitoForeman escribió:No quería pero debo hacerlo. Tanto hablar de lo mucho que aman a sus gatos y luego la triste verdad es la que es. Me ha mandado recientemente por privado una fémina de este foro un documento en la que sale ella en poses secsis. Puede haber sido Shiz, la Cuerva, Blanquita o PerroLobo. El caso es que no os daré más datos pare preservar su intimidad aunque los tres últimos no han sido (esta vez no)
¡Falacia!


No seas montaraz. Tú eres la del vídeo que me mandaste y casqué arriba, y punto. Sucia truquera.

Y hay que ir pensando en cortar esas uñas de los pies. Y no hablo de los gatos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Redneckensson »



Sólo he sentido más vergüenza ajena escuchando la radio cuando en el programa del puto Pablo Motos cantaban el rap. O hacían programa en general, vaya. Por otra parte, esto del Dragó demuestra que meterse en mierdas orientalistas es terrible para la hombría. En mi caso sucedería al contrario: si a mí me pasa algo, mi gata se suicida. Dicho esto desde toda la hombría que pueda tener alguien que vive con una gata.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por curreta »

Lo queme faltaba, que capullensson también tenga gatos.


En este foro no cabe un ápice de hombría, esto esta mas lleno de maricones que los servicios de Mendez álvaro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9835
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por The last samurai »

Los gatos son hamor, churretas.

Yo hadoro palpar vómitos, con mis pies desnudos, dentro de mis zapatillas al momento de levantarme de la cama. Entrar en el cuarto de baño y oler el infierno manifestado en un plato de ducha meado y cagado por todas partes. Tener que grapar mi silla de piel para tapar el siete que le han practicado quirúrgicamente con unas uñas muy afiladas. Por no decir el gustito que da levantarse en invierno cada día a las 5 de la mañana para abrirle la puerta de la calle al rey de la casa, porque sino no se calla el muy h... hadorable. O en su defecto, para tirarle una zapatilla en la cabeza mientras corre escaleras abajo como un poseso.

Pero lo majos que son cuando ronronean y te restriegan sus babitas por toda la cara... Eso lo perdona to.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8141
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Corvux corax »

[youtube]vOUMfetVHfw[/youtube]
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Chiflágoras »

Hoy Oink! me enseñó que los gatos ya no molan. ¡BIBAN LOS RATONES!


[youtube]txq_BogA1NM[/youtube]

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24060
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Yongasoo »

Chiflágoras escribió:Hoy Oink! me enseñó que los gatos ya no molan. ¡BIBAN LOS RATONES!


Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Redneckensson »

curreta escribió:Lo queme faltaba, que capullensson también tenga gatos.


En este foro no cabe un ápice de hombría, esto esta mas lleno de maricones que los servicios de Mendez álvaro.


Hay que tener en cuenta que lo mío no es gato sino gata, lo que me sitúa ya no como nenaza, sino en el nivel de solterona desquiciada. Pero al menos soy el único miembro del foro que tiene una hamiga no imaginaria.


The last samurai escribió:Los gatos son hamor, churretas.

Yo hadoro palpar vómitos, con mis pies desnudos, dentro de mis zapatillas al momento de levantarme de la cama. Entrar en el cuarto de baño y oler el infierno manifestado en un plato de ducha meado y cagado por todas partes.


Creo que te engañaron en la tienda de animales. De eso que estás criando puedes sacar buenos jamones.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Shiz »

Aprovecho este hilo para preguntar si se bañan los gatos. Porque con año y medio que tiene ya Suka yo creo que le va tocando, ¿eh? No salen a la calle, soy muy limpios y todo eso, sí, pero no dejan por eso de ser animales.


Y se meten en mi cama además.
Desou desu.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9835
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que no he bañado a mis dos gatos ni una sola vez en 15 años.

Tampoco digo que sea la manera correcta de obrar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder