Toreo nunca mais

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió:A mi la que me gusta es la de "Si una especie no es capaz de adaptarse a los cambios producidos en su hábitat, ¿es bueno salvarla de la extinción?"

Esa frase me suena de Parque Jurásico, Macló. Buena cita.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Las preguntas capciosas sobre la bondad o la maldad de las extinciones son siempre muy divertidas. A mi la que me gusta es la de "Si una especie no es capaz de adaptarse a los cambios producidos en su hábitat, ¿es bueno salvarla de la extinción?"

No sé dónde pastará la totalidad de los toros de lidia, pero los que vi yo pastando en el Picón de Jerez (del Marquesado) no parecían muy amenazados por ningún "cambio producido en su hábitat". De hecho su mayor y única amenaza es precisamente cuando vienen a cogerlos para llevárselos a morir a alguna plaza.

Eso de que el toro de lidia se extinguiría de dejar de torearse es una jalipollez de tres pares de cojones, como decir que el oso pardo se extinguiría de dejar de cazarse para vender su piel o vete tú a saber qué otra afirmación del lumbreras de turno que luego los demás mongos repitan muy convencidos.

Venga.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

ma69nu escribió:A ver Criadillas claro que me refiero al toro de lidia, el otro toro lo crían en pocos metros cuadrados mientras el toro de lidia requiere siempre de un campo abierto, por eso es caro mantenerlo.

¿Te he negado eso melón?

Antes de comenzar a intentar tener una discusión conmigo te ruego encarecidamente que me leas. Sería un paso interesante que, personalmente, te agradecería.

Ante la afirmación de que el toro se extinguiría si se terminan las corridas, yo me he limitado a decir que el toro no se va a extinguir en la vida, que en todo caso el subgrupo de los toros de lidia a lo mejor si (habría que verlo, pese a todo).

A mi si alguien me dice que los perros se van a extinguir porque los doberman se están acabando me río en su cara.

Por otro lado.

¡Venga a tomar por culo tres siglos de animal! Cuando veas a un pastor aleman y un pastor belga echar un polvo dale una pastilla del día después al que sea hembra, en el caso de ser dos machos tiralos también por no ser de naturaleza tradicional.

La comparación contiene una dosis tan alta de oligofrenia y gratuidad que el hecho de que te señale, ligeramente, que ambos casos son insultantes y que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra, es innecesaria.

El día que a los pastores belgas se los utilice exclusivamente para ser torturados en público podremos hablar. Pese a todo, ni un pastor belga es utilizado para eso, ni es en absoluto tan caro de críar ni todas las gilipolleces que quieras comparar.

Atontado.

Joder con los amantes de los animales. Gente intentando recuperar especies y aquí otros intentando extinguirlas.

Personalemente yo de amante de los animales tengo más bien nada. Como Rednekkeson, es ponerme un chuletón delante y olvidarme de la criatura, de sus hijos huerfanos y los amigos de pastoreo que tenía en la dehesa el pobre bicho finado.

Criadillas como hemos dicho en portugal se prohibió matarlos. Lo de las banderillas de velcro tendría hasta que mirarlo, mira lo que te digo. Aguantas tu menos una jeringuilla de tatuaje que un toro una banderilla, e insisto que estoy completamente de acuerdo con que no se les clave nada, ni se les torture, ni se les haga sufrir pero me toca los huevos la demagogia.

¿Pero qué demagogia? Explícamela, anda.

Pero... se os ve demasiado el plumero que más que el toro os jode Essppañña, tal y como has escrito.

Jaja, vaya chorrada. Si yo soy más de Madrid que el chotis, hombre.

Precisamente por el hecho de querer estar orgulloso de mi pais me da por culo que uno de sus rasgos universales y más característicos sea precisamente una fiesta aberrantemente pueblerina, desagradable, sádica y subnormalizante como son los toros.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Manu es como Zatur pero sin aura de hamor o me lo parece sólo a mí?

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Criadillas escribió:El día que a los pastores belgas se los utilice exclusivamente para ser torturados en público podremos hablar. Pese a todo, ni un pastor belga es utilizado para eso, ni es en absoluto tan caro de críar ni todas las gilipolleces que quieras comparar.

Replicarme un ejemplo que iba en coña (broma) con tal seriedad si que me muestra tu oligofrenia y falta de ironía. Pensaba que eras más inteligente y me ibas a contestar que la relación entre dos pastores siempre ha sido mejor que la que hay entre pastor/oveja, o algo asina. En fin, sentido del humor nulo.

Por otra parte... eres de Madrid, y qué? Que tiene que ver eso con que te de rabia Essppañaa. A mi me da mucha rabia el nacionalismo y el centralismo pero intento no mezclarlo en los temas.

Criadillas escribió:Antes de comenzar a intentar tener una discusión conmigo te ruego encarecidamente que me leas. Sería un paso interesante que, personalmente, te agradecería.

Ante la afirmación de que el toro se extinguiría si se terminan las corridas, yo me he limitado a decir que el toro no se va a extinguir en la vida, que en todo caso el subgrupo de los toros de lidia a lo mejor si (habría que verlo, pese a todo).

Te he leido muy atentamente. Y si estamos hablando de la tauromaquia, es de entender que hablo de los toros que se utilizan en las corridas no los de comer gilipollas. Pensaba que eras más inteligente y que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Tita May, lo de la extinción del toro de lídia. Tu viste a esos toros pastando porque le eran rentables al criador. En el momento que no le sean rentables cambiarán esos toros por otros mucho más baratos. Cierto es que el único depredador actual del toro de lidia es el hombre, y en un futuro será el mismo hombre que los cuidaba el que dejará de mantenerlos. Que igual hacen una reserva para estos animales, ojalá y será lo más seguro. Pero su número disminuirá.

A lo del doberman del señor criadillas, si desaparece el Lince no desapareceran los gatos evidentemente, pero desaparecerá una especie. Ya se que el doberman es un cruce de perros, pero de por si ya es una raza ahora, no necesita exoerimentos para crear otro individuo de esa especie. Si se puede evitar la desaparición de cualquier especie ¿Porque evitarlo?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

ma69nu escribió:Replicarme un ejemplo que iba en coña (broma) con tal seriedad si que me muestra tu oligofrenia y falta de ironía. Pensaba que eras más inteligente y me ibas a contestar que la relación entre dos pastores siempre ha sido mejor que la que hay entre pastor/oveja, o algo asina. En fin, sentido del humor nulo.

A partir de ahora te llamaré "primo de Lo-Campano: que era ironía hombree..."

Y si ves algo de seriedad en mi post, en serio, háztelo mirar. Otra cosa es que lo que diga sea razonable y esté expresado con vehemencia.

Por otra parte... eres de Madrid, y qué? Que tiene que ver eso con que te de rabia Essppañaa. A mi me da mucha rabia el nacionalismo y el centralismo pero intento no mezclarlo en los temas.

No me cuentes tu vida. Si tu habías sobreestimado mi sentido del humor me temo que yo he sobreestimado tu nivel intelectual, amigo.

Si comprendes lo que he escrito verás que de Españña (con muchas "ññ's" y pronunciado como de otra época así rollo López Vázquez) lo que me da rabia son ciertos rasgos que por suerte van camino de ir desapareciendo poco a poco. No te voy a poner una lista, pero intuirás que los toros forman parte de ella.

Te he leido muy atentamente. Y si estamos hablando de la tauromaquia, es de entender que hablo de los toros que se utilizan en las corridas no los de comer gilipollas. Pensaba que eras más inteligente y que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Te remito a mi anterior post porque, ¡albricias! ya he contestado a éso.

A lo del doberman del señor criadillas, si desaparece el Lince no desapareceran los gatos evidentemente, pero desaparecerá una especie. Ya se que el doberman es un cruce de perros, pero de por si ya es una raza ahora, no necesita exoerimentos para crear otro individuo de esa especie. Si se puede evitar la desaparición de cualquier especie ¿Porque evitarlo?

Y de nuevo con ejemplo estúpidos y con churras y merinas. Yo te lo repito:

Al lince no se le utiliza exclusivamente para torturarlo.

Te lo digo clarito para que te entre:

Yo de comeflores o ecologista nada en absoluto. Prefiero que un animal no exista a que exista con el único fin de ser degradado y torturado mediante un expectáculo que además degrada a la gente que lo mira.

Es una opinión, no te voy a convencer de nada ni lo pretendo. A ver si así queda más clara mi postura porque estamos empezando a dar vueltas sobre lo mismo y es un coñazo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

es un coñazo.

es un totazo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

No sé si te refieres a que alguien realmente ha propuesto destruir dehesas, si que lo dices irónicamente por los comentarios de "si lo ha creado el hombre es malo" o si lo dices como posible efecto de la desaparición del toro de lidia.

Lo digo porque esas son, creo, las hectáreas de dehesa dedicadas ala crianza el toro de lidia que obviamente no desaparecerían en su totalidad pero si se verían amenazadas.

Mayhem, lumbreras, dime: ¿por que va a mantenerse el toro de lidia si pierde totalmente su propósito? Obviamente tampoco se extinguirían totalmente, pero estarían en la misma situación que los burros catalanes, digo, el burro catalán: pocos y viviendo de subvenciones en parques temáticos de burros.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mola lo rápidamente que sacáis conclusiones sobre mi opinión a partir de una simple pregunta lanzada al aire.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Blonder nazii!!

(anibar) con amol.

Responder