#democraciareal

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: #democraciareal

Mensaje por Urdu »

tonetti escribió:
wendigo escribió:Ah bueno. Pues oyes, tienen asambleas y escuchan a la gente, y te lo digo sin ningún tipo de segunda intención.



Son temas que se vienen debatiendo desde el principio de este movimiento en los foros correspondientes, se ha optado por unas reivindicaciones que sean integradoras y como decía antes me parece bien porque al menos es una semilla que se esta plantando a la hora de normalizar el debate sobre el sistema político español y creo además que esta sirviendo para que se le abran los ojos a mucha gente que pensaba que vivía en democracia cuando era más que evidente que no es así.

Todo esto no quita que una vez conseguidos los primeros logros haya que seguir luchando para alcanzar cotas de democracia más altas.


Imagen

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: #democraciareal

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:y creo además que esta sirviendo para que se le abran los ojos a mucha gente que pensaba que vivía en democracia cuando era más que evidente que no es así.

Nunca pensé que tú nos terminarías salvando de una dictadura de izquierdas.

¡Gracias, Tonetti!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: #democraciareal

Mensaje por wendigo »

Una pregunta así que tengo en la cabesa: Se puede pasar de los mercados para gobernar un país como ejpaña? O es peor el remedio que la enfermedaz.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: #democraciareal

Mensaje por Straika »

Aro.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: #democraciareal

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:Una pregunta así que tengo en la cabesa: Se puede pasar de los mercados para gobernar un país como ejpaña? O es peor el remedio que la enfermedaz.


Uf, supongo que poder se podría pero deberían hacerse muy bien las cosas. Y el boicot podría ser brutal, ríete de Cuba.

Vamos, yo no apostaría por un gobierno así.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: #democraciareal

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:wtf am I watching

[youtube]zPn1476BtK0[/youtube]


Intereconomía manipula las entrevistas

Muchos recordaréis a este manifestante un tanto especial, cuya entrevista en Intereconomía, ha dado mil vueltas por la red:

Pues bien… ¡Es un becario de la propia Intereconomía!

Imagen


PD: Pues resulta que esto también es mentira. http://twitter.com/#!/search/users/albert%20mateos
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: #democraciareal

Mensaje por rianxeira »

Joder, claro que es mentira, si la prueba es que no se parecen leñe. Al becario este le he visto estos dias y he visto sus poco manipulados "reportajes" sobre el tema, "Flautástico" lo llama, ahi, manipulando desde el titular.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: #democraciareal

Mensaje por mayhem »

[youtube]yvq3Rjnjz0g[/youtube]

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) ?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: #democraciareal

Mensaje por wendigo »

Pues mira, bravo por intereconomía por dejarle hablar.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: #democraciareal

Mensaje por rianxeira »

Se empiezan a oir las primeras voces de que esto se va a la mierda, y mas concretamente en Granada. No se si alguien que se haya pasado por alguna acampada ha visto un cambio respecto a otros dias.

Responder