El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Cómo vendías?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por rianxeira »

Pues a mercado, y me decia que se ejecutaria en el primer dia habil

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Qué raro! ¿No es mejor vender fijando le precio de venta?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por rianxeira »

No lo hice por dos razones:

1º) Supuse que como iba a bajar pues a ver a que precio pones que venda, igual no llegaba nunca.
2º)He leido por ahi comentarios curiosos sobre el funcionamiento. ING cuando fijas precios te coloca las acciones a ese precio, si tienes 20 y en ese momento a ese precio solo compran 12 pues te vende esas 12 y las otras 8 cuando vuelva a lelgar a ese precio y a haber demanda. Al haberlo vendido en dos tramos (o lo que sea) te cobra comisión 2 veces

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí he leído algo de eso yo también. Algún día los llamaré para preguntarles. yo el otro día compré limitada y creo que lo hice en un solo acto, bueno, eso espero.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Una empresa vinícola de California explica que lleva testeando las baterias de Tesla desde el 2012 en un programa piloto. Su uso es el de cargar las baterías en las horas valle de precio de electricidad para desconectarse de la línea y utilizarlas en las horas punta (en USA también la electricidad tiene diversos precios al día según la demanda). Comentan que ello les ha supuesto un ahorro de 200.000$ anuales...no está nada mal. El artículo aquí.

http://www.bidnessetc.com/42524-tesla-motors-inc-batteries-save-200000-annually-for-jackson-family-wines/

Otra cosa es que con e luso generalizado de baterias las variaciones de los precios de lectricidad durante un mismo día varien pero hoy por hoy parece que, al menos a los de los vinos, la inversión (que no ha sido tal porque al ser pruba piloto Tesla ha pagado parte de ella) les ha salido bien.

Por cierto, hoy Tesla ha vuelto a comenzar la jornada de manera espectacular, como ayer, después irá bajando pero esta teniendo unos comienzos de sesión que dan miedo. Ahora mismo a 243,49 y yo compre hace 12 días a 229,94...10 títulos, pero bueno.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Y mis Mickey Mouse comienzan el día subiendo,¡Qué disgusto tengo con ellas! todos sus números son espectaculares pero no paran de bajar poquico a poquico, que no me importa demasiado, pero tampoco lo entiendo, me parece un valor superseguro de la muerte pero tal vez resulta aburrido para los especuladores. Compre 10 títulos a 109.96 y ahora mismo está a 108.71.

Y por último, Electronic Arts comienza perdiendo parte de lo ganó ayer cuando consiguió superar su resistencia. También ha mostrado unos buenos números para este primer trimestre y ahí si que se ha notado el tirón. De estos también compré 10 títulos a 59,25 y están a hora mismo a 62,00.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por The last samurai »

Alucino con vosotros.

En serio xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Tesla, tras una semana apabullante lleva desde ayer desmoronándose dolar a dolar. Llegó a alcanzar los 250$ y desde ese momento ha hajado sin pausa, ahora mismo está en 243.14$. Ver bajar tu inversión es doblemente doloroso que satisfactorio es verla subir. Creo que podré soportarlo.

Se necesitan muchas más buenas noticias como esta http://www.bidnessetc.com/43270-tesla-motors-7kwh-powerwall-may-payback-investment-in-6years-in-australia-u/
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

He entrado en Solarcity a 58.28$ con la friolera de 200 títulos. ¡Qué Dios me coja confesado! Creo que han bajado esta semana por algún artículo alarmista, vamos a mí me parece más alarmista que real, pero bueno, me puedo comer los mocos, y esta vez de verdad, a manos llenas, de mocos, claro.

Así que, aprieto el culo, cruzo los dedos y espero poder soltarlas algún día a 63.28$. Lo contrario sería soltarlas a 48.28$ que de momento es mi tope de pérdidas y llorar amargamente durante meses por haber perdido 2000$
YO ESTOY INDIGNADO

Responder