Y donde digo gitanos, digo cualquier otro personaje que viva a lo "gipsy way of life", del palo de aquí tomo la corriente, de aquí el agua, no pago facturas, me paso las normas sociales por el forro. Suena a barbaridad, pero vete al barrio de las 3000 viviendas y trata de cortarles el agua a esos personajes que no la pagan, o la luz. O como la familia que ha salido hoy en la tele, de okupas en una casa y que dicen que no se van porque no tienen otra cosa, y que ya la pueden tirar abajo que ellos no salen. Pues que la tiren abajo, joder.
A QUE COÑO ESTÁN ESPERANDO.
A que seguramente si tiras esa casa abajo, tendrás un coche de guripas pidiéndote amablemente que les acompañes a comisaría. Ya se sabe, son desamparados...
Xavi Fernandez escribió:[...]¿No argumenta Israel algo parecido cuando se dedica a matar palestinos, miembros de Hamas y esas cosas?
No.
Ciertamente, no argumenta.
No te compliques tanto la vida. Se trata de exterminar a lo rápido, lanzallamas, fusilamientos masivos, gas nervioso, da igual. La cuestión es que hay gente que, bajo mi desequilibrado punto de vista, no sólo no aporta nada a la sociedad sino que le resta.
El problema de esto, es que hay tantos puntos de vista, que no se por que el tuyo deberia ser el que se impusiera. Que cir, si tu a mi no me aportas nada, asi que te mando pal paredon, supongo que la cosa ya no te hace tanta gracia.
Hace poco, creo que fue en Badalona, se manifestaron un par de familias gitanas delante de un cuartel de los Mossos, a los que se les habían muerto en extrañas circunstancias un par de gitanos en una año.
Es un buen cambio, en el resto del estado en muchos ghettos ni entran.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
¿Quien es este tipo? escribió:Aqui, en mi ciudad hubo un caso hace unos años.
Tipico gitano quinceañero que salia a dar palizas a demas gente, no es que tuviera la pegada de Iron Mike, no, es que tenia otros 2 gitanillos detras con una mano en el bolsillo de atras del pantalon, como si fueran a "sacar algo", aparte de la "fama" de los de su calaña.
Pues un dia pego al hermano quinceañero de quien no debia, es decir gentuza peor que el, este se lo dijo a su hermano, y este otro contacto con unos rumanos que habia conocido en el Dueso, una bonita prision.
Estos Rumanos hicieron una visita al gitano en cuestion, y automaticamente su familia se traslado a los corrales (pueblo a unos 20 kms de torrelavega).
Ese es el unico idioma que saben.
Triste si, pero es real.
¿Quién dice que hablando no se entiende la gente? Con una visita, todo solucionado.
Bueno... Me voy a poner (por una vez y sin precedentes) algo serio...
El sitio donde yo vivo está plagado hasta los huevos de gitanos. No, evidentemente no vivo en las 3000, pero para ser Santander no está nada mal...
¿Hay gitanos que puedan considerarse buena gente? Los hay, pero corresponde a un porcentaje auténticamente ínfimo... Los pocos gitanos que he conocido a los que pueda tildarse de buenas personas (en el sentido amplio de la palabra) son músicos. Después hay otro colectivo, que pueden ser o no buenas personas (según el caso) pero que al menos son seres en mayor o menor medida productiva para la sociedad: estos son los que suelen comerciar en el típico mercadillo (algunos -sobre todo jóvenes y de hace unos pocos años para acá- curran de peones en obras). Estos dos grupos de gitanos viven en viviendas de protección oficial, y más o menos (ya que hay casos y casos, como en todos los lados) han llegado a adaptarse a la vida en sociedad. Ninguna de estos dos subgéneros vive en mi barrio, pero sí en el colindante.
Y luego están los de mi barrio. Hijos de puta que viven en chabolas, sin documentar y que superan el día a día gracias a los beneficios de la chatarra (o directamente vendiendo lo que roban en obras), dando palos o traficando con sustancias... (Si bien los peces gordos de estos últimos viven en un chalet cercano a la zona de chabolas donde curiosamente hay aparcado un Mercedes S600 que debe ser el resultado de años y años ahorrando el cobre vendido o algo así...) Esta es, a mi modo de ver la auténtica gentuza dentro de la etnia gitana. Lo lamentable, es que son el porcentaje más amplio y el más hijoputesco. Gente que se tira el día en la calle, pasando de la educación gratuíta que se le ofrece y que ampara sus delitos en el victimismo racial. Lo peor, de lo peor, de lo peor.
Francamente, yo no los exterminaría, pero sí que los castraba. No me parece lógico que puedan andar desde los 14 años extendiendo su semilla.
Y sí, soy un racista y un hijo de puta, pero joder, qué le voy a hacer... En el fondo soy hasta simpatiquete...
Pues a mi lo que más me mola de todo esto es que para mostrar vuestro malestar por la conducta de los gitanos en general utilizáis unos argumentos que, incluso a vosotros mismos, os parecen aberraciones en circunstancias paralelas, aunque probablemente no comparables.
Vamos, que si a kilómetro y medio de las 3000 la Junta de Andalucía programara un Guantánamo gitano, pero lo llamara de otra manera y los monos fueran verdes en lugar de naranjas, seguro que os parecería algo digno de una gestión de alto estado la privación sensorial romaní. Si no les dejamos escuchar, ver ni tocar, igual los enmendamos. Si no, siempre nos queda el lanzallamas. Ahora, a los talibanes ni tocarlos, que ellos si que tienen derechos. Que no es lo mismo derruir los budas de Bamiyan a base de obuses que... ¡no pagar en un Vips!
Venga hombre, no seais tan incongruentes, que todos sabeis que la razón por la que la justicia fue tan benévola con Farruquito en primera instancia no tiene nada que ver con la discriminación racista positiva, si no más bien con el clasismo de la popularidad que aún hoy impregna muchos de los pilares de nuestra sociedad.
Montgomery escribió:Venga hombre, no seais tan incongruentes, que todos sabeis que la razón por la que la justicia fue tan benévola con Farruquito en primera instancia no tiene nada que ver con la discriminación racista positiva, si no más bien con el clasismo de la popularidad que aún hoy impregna muchos de los pilares de nuestra sociedad.
Efectivamente estoy de acuerdo contigo: pero no me digas que su familia y el mismo no han alegado racismo por parte de la administración (o de la prensa, o de la sociedad en general) en algún momento del proceso.
Por cierto... La comparación con Guantánamo no termino de verla. Yo sólo hablo de castrar a una parte de la población con (muchos) antecedentes contrastados así como una incapacidad manifiesta por acatar un orden social que (a mi modo de ver) no tiene absolutamente nada de servil ni de opresivo... ¡Joder, que es simplemente acatar unas sencillas normas de convivencia que se pasan por el forro de los cojones contínuamente!
Montgomery escribió:Pues a mi lo que más me mola de todo esto es que para mostrar vuestro malestar por la conducta de los gitanos en general utilizáis unos argumentos que, incluso a vosotros mismos, os parecen aberraciones en circunstancias paralelas, aunque probablemente no comparables.
Vamos, que si a kilómetro y medio de las 3000 la Junta de Andalucía programara un Guantánamo gitano, pero lo llamara de otra manera y los monos fueran verdes en lugar de naranjas, seguro que os parecería algo digno de una gestión de alto estado la privación sensorial romaní. Si no les dejamos escuchar, ver ni tocar, igual los enmendamos. Si no, siempre nos queda el lanzallamas. Ahora, a los talibanes ni tocarlos, que ellos si que tienen derechos. Que no es lo mismo derruir los budas de Bamiyan a base de obuses que... ¡no pagar en un Vips!
Venga hombre, no seais tan incongruentes, que todos sabeis que la razón por la que la justicia fue tan benévola con Farruquito en primera instancia no tiene nada que ver con la discriminación racista positiva, si no más bien con el clasismo de la popularidad que aún hoy impregna muchos de los pilares de nuestra sociedad.