Aznar, ese subnormal abisal
- Mr. Blonde
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Doctor Beaker escribió:Qué cosa este muchacho... Menem hace cosas similares pero yo creía que era porque está gagá, será entonces que son secuelas de haber sido Amo y Señor de una millonada de incautos que los votaron... y de los que no, claro.
Al menos Aznar no es un yeta.
...creo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Doctor Beaker
- Ulema
Nicotin escribió:Doctor Beaker escribió:Qué cosa este muchacho... Menem hace cosas similares pero yo creía que era porque está gagá, será entonces que son secuelas de haber sido Amo y Señor de una millonada de incautos que los votaron... y de los que no, claro.
Al menos Aznar no es un yeta.
...creo.
Es que le falta aprender, tendrá un talento natural para hacer daño, pero hacerlo de manera sobrenatural no es para cualquiera.
- Doctor Beaker
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
Nicotin escribió:Tú a quien preferirías invocar es a la gorda Carrió, como si lo viera.
Hay que ver que para ser la que más entertainment da en este ámbito, hay que ser realmente fuera de serie, pero igual para mí se pasa de mística... no sé, yo me la traería a la Ségolène, que en la Fgans parece que no la quieren tanto. O a este muchacho el vice de Felipiyo, Alfonso Guerra se llamaba?
Lo ví ayer en el Periódico y lo he encontrado por aquí.
http://www.20minutos.es/noticia/232587/ ... ar/coches/
En el Periodico estaba explicado más guays, con la transcripción de una conversación de antaño de un policía al que le iban a retirar el carnet y resulta que el coche al que llegaban las multas ya no lo llevaba él, sino el bigotes.
http://www.20minutos.es/noticia/232587/ ... ar/coches/
En el Periodico estaba explicado más guays, con la transcripción de una conversación de antaño de un policía al que le iban a retirar el carnet y resulta que el coche al que llegaban las multas ya no lo llevaba él, sino el bigotes.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... 901035.php
...acusó a Zapatero de ... que media España no acepta a la otra media
en el mismo mitin en el que dijo...
"Cada voto que no vaya al PP lleva a ETA a las instituciones"

...acusó a Zapatero de ... que media España no acepta a la otra media
en el mismo mitin en el que dijo...
"Cada voto que no vaya al PP lleva a ETA a las instituciones"

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.