Hombre contra bestia, JA! Si cuando llegan los animalicos al ruedo están moribundos y asustados. ¡Cabrones!
Si, ya.
Ahí, con dos cojones, en vez de estar repartiendo panfletos de testigos de Jeová, a lo que estamos acostumbrados. Hace algo por cambiar lo establecido.
Los testigos de Geova tambien hacen algo por cambiar lo establecido. Y bastante coñazo son.
Fue la risión cuando sacaron a un torero en ambulancia y la gente coreo el "si te ha pillao la vaca jodete"
Ahi, demostrando civismo, sensibilidad y esas cosas.
Sería algo así como decir que el propósito de que existan niños tercermundistas(*) muriendo de hambre es que tienen que haber niños tercermundistas muriendo de hambre, dispuestos a todo. Dispuestos a coserte las adidas que llevas puestas por dos céntimos al día. Adidas que a ti te han costado más de 60 euros. O dispuestos a chuparte la polla por un plato de lentejas.
Jejeje, Que gracioso, siempre lo mismo. Un niño peude comer y dejar de ser tercermundista, y seguir existiendo. El toro de lidia sin toreo no exhistiria.
¿A ti te gusta la conservacion del medio ambiente y de ecosistemas singulares y tal?
No es que quiera equiparar al ser humano con los animales. Pardiez. Me refiero a que el fin no justifica los medios.
¿Justifica comer cecina el privar de libertad a un animal?
También se ha ido el burro a la mierda, y también, con la mecanización y la robotización, se han ido muchos trabajadores al paro.
Topico tras topico. Tia, que lo de las maquinas malas que nos quitan el trabajo se supero hace muchiiiiiiiiisimo, como por la revolucion industrial. Hay que ver mas alla de las narices de uno. Una maquina hace tu trabajo, vale, pero.... ¿quien hace la maquina?
Por cierto, esa frase suena muy rara de boca de quien aoga por hacer algo pro cambiar los establecido. ¿Por que el burro se fuera a la mierda, debemos dejar que pase lo mismo con un buen puñado de animales?
¿Alguien se acuerda de Capitán?
¿Y sabes cuantos "Capitanes" hay en España? Un huevo. Vale, no necesariamente reconocen a un tipo y tal, pero la enorme mayoria de reses de raza brava NO se destinan a una plaza.
Me da mucha rabia que el hombre crea que la naturaleza le pertenece, cuando es el hombre el que peretenece a la naturaleza.
Voy a hacer de McClu. Entonces es un proceso natural matar toros, tan natural como, no se, que un leon debore a leoncitos bebes probrecitos ellos, o que unos chimpances asesinen a otros chimpances de otra familia.
Los animales también tienen derechos, como seres vivos que son, capaces de sentir, lo que pasa es que ellos no pueden reivindicarlos.
¿Y las plantas? ¿Nadie piensa en las plantas? Tambien son seres vivos y tambien sienten, lo que pasa es que como no pueden poner ojos de buenas ni gritar, nadie se compadece de ellas.
¿Y las esponjas?¿Nadie piensa en las esponjas?¿Como osais limpiar vuestro cuerpo con un ser vivo? ¡Cabrones!
Esto no significa que sea una ecoligista vegetariana defensora a ultranza del jarabe de palo, como el niño A o el niño B. Que no se me malinterprete. Me muero por un churrasco. El hombre es omnívoro por naturaleza, no se puede ir contra eso.
Mira, si comes carne de vaca, metete tus exabruptos antitaurinos por donde te quepan. Y si no entiendes por que te digo esto, deberias ver esa maravillosa pelicula que es El Verdugo. Y yo no conozco a ningun vegetariano que se haya muerto, si comes carne no te justifiques en que "por naturaleza" debes comerla. Si se puede ir contra eso, todos vamos todos los dias contraa nuestros designios "naturales".
pero sí me interesa que los animales que consumo estén criados con normalidad.
¿Que es, para ti, normalidad?
todo tan cancerígeno.
Manda cojones.
Los animales que se comían nuestros abuelos si que estaban sanos y no los de ahora, que los tienen día y noche con la luz encendida para que coman y revienten el hígado a la semana.
Manda cojones. Claro, sanisimos estaban. Por eso es obligatorio que un veterinario tome muestras de una que se mata en tu casa del pueblo, porque estan tan sanos que.... No se que sera entonces las brucelosis, el carbunco, y no se porque de toda la vida de Dios las vacas han sufrido del Baile de San Vito
Ni hablar de los pelos y de la cruel forma de quitarles la piel. Que eso merece un post aparte.
Me interesa esa forma. Sabes, soy un sadico torturador de animales, y me interesa saber que es eso. No lo conocia.
Parate a pensar una cosa. Hemos conseguido que los animales hervívoros se vuelvan carnívoros. Vacas comiendo pienso obtenido de restos de otros animales. Eso no puede ser bueno de ninguna de las maneras. Es aberrante. Viva la pampa argentina y los montes gallegos.
Y yo que pensaba que esto iba de tauromaquia. PEro bueno, en eso tienes razon, hay mucho hijodeputa suelto. Aunque si a lo que te refieres es que el consumo de vaca por parte de una vaca provoca el mal de las vacas locas, te equivocas. Esa no es la causa, es el metodo de contagio.
tonetti escribió:PD: Los que se preocupan tanto por la extinción del toro bravo no suelen coincidir con los que se preocupan por la extinción del Lince ibérico. Extraño ¿no?
No te creas, algunos cuantos si que se preocupan de ambos dos. Aunque la mayoria que defiendne los toros y no al lince, no o hacen por la extincion del toro, sino por otros motivos. De hecho creo que la mayoria de los que se preocupan por la extincion del toro tambien lo hacen (mas o menos, y aunque no practiquen) por la del lince.
Y nos toca darnos de cabezazos con losque se preocupan por el lince y no por el toro, y los que se preocupan por el toro y no por el lince.
No me seas gilipollas.
La gente paga por ver como desollan a los cochinos?
aplauden cuando les sacan las tripas con estilo?
lo retransmiten por tv?
lo llaman arte?
pues eso.
Pagar no, pero a no mucho tardar. Ademas, ¿quien eres tu para prohibir que la ente pague por lo que lesale de los cojones? Si no pagaran y no lo llamaran arte... ¿serian menos crueles las corridas? Menuda tonteria.
Y si, las matanzas tradicionales las retransmiten por TV. Y se hacen en la plaza mayor para que la gente de ciudad vea la tradicion. Y lo subvencionan. ¡Y nadie se queja! De hecho.... muchos de los que se quejan de los toros, ¡aplauden la cultura tradicional del cerdo porque asi el chuleton esta mas rico! Y no estoy mirando a Luna, ¿eh?
Y en cuanto a que no cubra necesidades leete al Togoles, que ha dicho algo sensato en su vida.
LunaObstusa escribió: ¡¡Mira, Alcapone ha posteado su colica!! ¿Por qué no te pasas a su hilo? Creo que está en el traumas varios.
Pierdete un ratico, anda, y danos un suspiro. Que nos tienes abrumados con tanta sapiencia y esa magnífica esgrima verbal tuya. Caca, pedo, culo, pisss.
Eres patetica.
Yo que tu me creaba otro usuario. Empieza de cero, chico.
En serio, si el Togoles te da un repaso foril en condiciones, yo que tu me replantearia mi existencia en el PH. Create un nuevo usuario, de verdad.
P.D.: Lo de las corridas sin sangre estaría bien. Yo lo había pensado muchas veces, pero me apuesto el pecho derecho a que los taurinos dejarían de asistir. Poco pan y pésimo circo.
Los portugueses son muy civilizados y mucho mas cavales que los españoles, de todos es sabido.
Krista escribió:Otra diferencia es que uno de los bichos, está prohibido servirlo desde 2001. Por aquello de las vacas locas, si no estoy mal informada.
Estas mal informada:
http://www.consumaseguridad.com/web/es/normativa_legal/2003/08/25/7960.php
Lo siento, llegue tarde aqui y he tenido que acumular quotes a mansalva en un solo post. ¿O acaso pensabais que no iba a interveniren este post?