Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j
Y es mentira lo de los desaparecidos y Cambodia?
Man debío de poner garrafón
Claro. Si lo dice hasta Pastor, poco hay que rascar:
Evidence based, mis cojones oriented.No hay evidencias de que España sea el segundo país del mundo en número de desaparecidos después de Camboya
Una máxima repetida durante años de la que ninguna organización española conoce la fuente exacta y sobre la que la ONU y la Comisión Internacional de Personas Desaparecidas niegan a Newtral.es tener constancia.
https://www.newtral.es/espana-camboya-f ... /20191104/
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Contactar:
Ok, lo preguntaba desde la más acsoluta ignorancia, ya me parecía raro que estuviesemos segundos en algo que lleva tanto trabajo como hacer desaparecer gente.dunker escribió: ↑09 Mar 2021 16:03Claro. Si lo dice hasta Pastor, poco hay que rascar:
Evidence based, mis cojones oriented.No hay evidencias de que España sea el segundo país del mundo en número de desaparecidos después de Camboya
Una máxima repetida durante años de la que ninguna organización española conoce la fuente exacta y sobre la que la ONU y la Comisión Internacional de Personas Desaparecidas niegan a Newtral.es tener constancia.
https://www.newtral.es/espana-camboya-f ... /20191104/
También hay que decir que las cifras que se barajan según ese artículo son una barbaridad aunque estén lejos de los países mas punteros.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
No hay evidencias de nuestras cifras no sé por qué, con lo bien y lo fácil que se trata y se informa en este país de la época pre-golpe de Estado, guerra, dictadura, dictablanda y Transición.
- tonetti
- Contactar:
Si bonica, Victoria Pregos ya hiso un decumental y está to dicho. No hay más que dicir.Carmenbeilen escribió: ↑09 Mar 2021 19:36 No hay evidencias de nuestras cifras no sé por qué, con lo bien y lo fácil que se trata y se informa en este país de la época pre-golpe de Estado, guerra, dictadura, dictablanda y Transición.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
¿Y echó ella misma las cuentas?tonetti escribió: ↑09 Mar 2021 20:05Si bonica, Victoria Pregos ya hiso un decumental y está to dicho. No hay más que dicir.Carmenbeilen escribió: ↑09 Mar 2021 19:36 No hay evidencias de nuestras cifras no sé por qué, con lo bien y lo fácil que se trata y se informa en este país de la época pre-golpe de Estado, guerra, dictadura, dictablanda y Transición.
- CacaDeLuxe
- Ulema
En el año 2021 en España mencionando a Franco mas que nunca para echarle los muertos a la cara a la derecha de hoy.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Yo no ha sío, yo hablo de historia reciente de este país.
De nada.
De nada.
- CacaDeLuxe
- Ulema
ya, contestaba a corle, y a politicos con franco en la boca cada vez que pueden 2021, que de ahí sale lo de camboya, que ya han podido ya huir del comunismo y está siendo un pais prospero jejeCarmenbeilen escribió: ↑09 Mar 2021 21:16 Yo no ha sío, yo hablo de historia reciente de este país.
De nada.
- tonetti
- Contactar:
Con un ábaco que tenía estubo contando filambres un año lo menos. Victoria Pregos es una gran profesionás.Carmenbeilen escribió: ↑09 Mar 2021 20:29¿Y echó ella misma las cuentas?tonetti escribió: ↑09 Mar 2021 20:05Si bonica, Victoria Pregos ya hiso un decumental y está to dicho. No hay más que dicir.Carmenbeilen escribió: ↑09 Mar 2021 19:36 No hay evidencias de nuestras cifras no sé por qué, con lo bien y lo fácil que se trata y se informa en este país de la época pre-golpe de Estado, guerra, dictadura, dictablanda y Transición.