Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 02 Jul 2021 11:13
M. Corleone escribió: 02 Jul 2021 10:38 ¿Sus acordáis cuando le decía a Dunker que cuidao que con el fin del estado de alarma los vascos borrachos íbamos a Cantabria a liar botellones y besar a sus muheres con lengua y mucho crossfit 19?

Screenshot_2021-07-02-10-33-01-1.png
Sí me acuerdo, sí. Lo decías hace dos (2) meses:
M. Corleone escribió: 03 May 2021 13:56 De todas formas, si finalmente decae el estado de alarma en unos días, lo vamos a extender por toda España, porque aquí hay mucha gente con segunda residencia, pasta que le quema en el bolsillo porque lleva un año sin viajar, y la desbandada según abran va a ser la rehostia: Cantabria, Asturias, comunidad Valenciana... miles de vascos estornudando a conciencia. Veréis qué risas.
Vaya período de incubación largo, eh. Debe ser la variante rh negativa.

(marlo) (marlo)
No, simplemente lo que ha tardado en llegar junio y las vacaciones de la chavalada.

Igual la líada no la han hecho los vascos borrashos sino cántabros borrashos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

¿Llegará el día en que se deje de usar la IA como medida para controlar la pandemia?

¿Qué sentido tiene seguir hablando de número de infectados si los que morían o enfermaban de gravedad ya están casi todos vacunados, y las UCI, Hospitales y fallecimientos bajan constantemente día tras día?

Es que me veo con 0 muertos, hospitales vacíos, y la gente corriendo en círculos porque hay una IA de 300 entre los chavales de 15 años.

Vamos, no me jodas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Y aún así, que ahora no habría que mirar la incidencia acumulada en general sino los ingresos hospitalarios y en UCI. Porque si se contagian los jóvenes no pasa (apenas) nada porque el 95% de los muertos con covid tienen de más de 60 años.

PD. lo mismo que Chino, vamos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 02 Jul 2021 09:13 ¿Y la gente que compartió avión con ellos y ahora se tiene que comer una cuarentena porque unos jóvenes han escapado de su "secuestro" falseando análisis una palmada en la espalda?
¿Se han ido con un positivo o han falseado un positivo? Con test positivo, todo perfecto. Si han dado positivo después, para eso están los protocolos establecidos.

La gente que compartió avión con ellos, lo mismo que si hubiese compartido avión con otros. Te montas en un avión con unas condiciones iguales para todos, y si alguien da positivo posterior, a comunicar a la aerolínea e iniciar procedimiento. Sigo sin ver nada especial en esto que comentas, como si fuesen mártires por tener que volar con infectados.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿No te parece sospechoso que denuncien estar "secuestrado" la cosa llegue a guerra política y judicial, los "liberan", meten en un avión a su casa a los que dan negativo en una PCR y casualmente al llegar mucho de repente dan positivo? ¿No te suena a que quizá falsearon los PCR de origen para que diera negativo y así poder escapar de la terrible opresión balear?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 02 Jul 2021 12:30 ¿No te parece sospechoso que denuncien estar "secuestrado" la cosa llegue a guerra política y judicial, los "liberan", meten en un avión a su casa a los que dan negativo en una PCR y casualmente al llegar mucho de repente dan positivo? ¿No te suena a que quizá falsearon los PCR de origen para que diera negativo y así poder escapar de la terrible opresión balear?
Pero, ¿cómo falsea una PCR un chaval encerrado en un hotel? ¿No se supone que les hicieron PCR cuando les confinaron?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 02 Jul 2021 12:37
poshol na escribió: 02 Jul 2021 12:30 ¿No te parece sospechoso que denuncien estar "secuestrado" la cosa llegue a guerra política y judicial, los "liberan", meten en un avión a su casa a los que dan negativo en una PCR y casualmente al llegar mucho de repente dan positivo? ¿No te suena a que quizá falsearon los PCR de origen para que diera negativo y así poder escapar de la terrible opresión balear?
Pero, ¿cómo falsea una PCR un chaval encerrado en un hotel? ¿No se supone que les hicieron PCR cuando les confinaron?
Ni idea. O quizá no falsearon la PCR, sino que dieron por buena la que les hicieron cuando les confinaron sin tener en cuenta que durante el confinamiento han hecho fiestas en habitaciones, alguno se ha escapado por la noche...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo es que entre los tropecientosmil muchachos con poblematicas transjenero y los del botellon crosfic no sé a dónde va a parar este país. Porque lo demás todo bien pero lo de estos dos poblemas me parece muy graves y ques muy importante de solucionalo.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Entonces es todo una conspiración? Hay un grupo de gente que se hace llamar Q que estará encantado de oír tus teorías, hamigo pochola.

Vamos, que todo ha estado dentro de lo correcto y la normalidad y el problema es que sospechamos porque no nos gusta la explicación.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

En este tema, Team Pochola A TOPE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder