mas periodismo
Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
La verdad es que seguramente siga con la segunda temporada de "El Marginal": Diosito y Borges son mucho más de fiar que toda esa gentuza mandrileña.Jordison escribió: ↑04 May 2021 14:04Ponte a Ferreras. Nunca defrauda para estas cosas y seguro que pone de fondo muchas veces la música de vengadores.M. Corleone escribió: ↑04 May 2021 14:03 Tengo en la nevera una Paulaner fresquita para ver los resultados con un paquete de patatas fritas cagándome en la puta madre que os parió a todos los madrileños que votáis mal.
Y algún juego tipo tomar un chupito cada vez que alguien diga "fascismo" o "democracia".
Yo confirmo que en esta ocasión TAMPOCO voy a ir a votar.
Enhorabuena a todos los amigos rojazos del phoro, un boto menos para Ayuser.
Enhorabuena a todos los amigos rojazos del phoro, un boto menos para Ayuser.
Es facilísimo. Coges las guindillas, la mermelada y los aguacates, lo metes todo en la batidora y repartes en cuencos desigualmente. Dos semanas a la nevera y a la hora de consumir, riegas generosamente con brotes de soja y alcanfor y disfrutas del platillo. Nadie quedará indiferente. Un diez.M. Corleone escribió: ↑04 May 2021 13:29¿Alguna vez has embotado guindillas verdes (lo que en Vasconiendland llamamos "piparras"), y sabrías decirme la proporción de agua, aceite y sal que hay que usar? ¿Es cierto que la temporada de guindillas empieza en septiembre?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Dentro de unos años no nos creerán cuando contemos que medio país pensaba que la democracia estaba en juego por unas votaciones para presidente de una comunidad autónoma de dos años de legislatura máximo y que la superficie española iba a ser arrasada por el fascihmoh.
Aspiro a la hegemonía mundial.
¿Entonces hoy no había clase para los colegiales madrileños?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿A la médica o a la madre?
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Yo hoy he abierto mi último bote de gianduia con la sana intención de no acabarlo antes del domingo. Me traje varios de Italia hace más de un año y ha aparecido uno cuya existencia desconocía. Es tipo esto, pero muuucho más rico:M. Corleone escribió: ↑04 May 2021 14:03 Tengo en la nevera una Paulaner fresquita para ver los resultados con un paquete de patatas fritas cagándome en la puta madre que os parió a todos los madrileños que votáis mal.

M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La phiesta de la democrasia hamigos!!!
Man debío de poner garrafón