No seas tan duro con VarsavskyJordison escribió: ↑31 May 2022 20:26¿Para entrar en su guetto y salir entero? Mejor, desde luego.M. Corleone escribió: ↑31 May 2022 19:56Entonces, ¿latinoamericanos bien?Jordison escribió: ↑31 May 2022 19:22
Doy fe de que los latinos son pozos sin fondo de beber (alucino con el saque de bolivianos o ecuatorianos, nunca intentéis competir con ellos hamigos). Pero después de eso no te suelen desvalijar vivo entre 30, se suelen ir a dormir la mona porque al día siguiente están a las 6 de la mañana en pie. El tema bandas, suele pasar en público similar (chavales jóvenes sin ocupación ni ganas de estudiar), pero por lo general se dedican más a pelearse con bandas rivales que a atentar contra turistas o población general. Ni mejor ni peor ojo, diferente tipo de criminalidad.
Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Yo no bebo y soy bastante asocial, así que lo de las bandas con machetes... A lo sumo monto algún grupo de wachap. Me apuntaría a lo de robarme sus mujeres pero mi ídem no me deja.M. Corleone escribió: ↑31 May 2022 19:09 Sobre las culturas que no son iguales: latinoamericanos no, que beben mucho y montan bandas con machetes, árabes tampoco, que roban móviles y van en chándal, rumanos no, que roban cobre, negros subsaharianos tampoco, que mueven jaco y nos roban a nuestras mujeres... poco a poco nos van quedando pocas culturas que no son diferentes, al final vamos a importar solo suecas guapas, que todos sabemos que su cultura sí que mola.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Corle, se ve que entras poco a tuiter porque se lleva dos días hablando de la ranciedad de los suecos (y nórdicos en general) que al parecer pueden tenerte de invitado en su casa, llega la hora de la cena y con suerte te echan, pero con menos suerte te dicen "ahora venimos" y se ponen a cenar.
También al parecer es normal que si alguien te invita a su casa a tomar unas cervezas, lleves tu propia cerveza, y si es a cenar no se extraña nadie de que lleves tu cena. (Ver primer ejemplo arriba).
De centro Europa he leído que aunque una anciana se caiga cruzando un paso de peatones e hincando la dentadura a toda su capacidad, la gente la esquiva y la mira culpabilizándola un poco por su torpeza y por haber convertido la situación en una incomodidad social.
Nadie cede el asiento en el transporte público ni quita la mochila en caso de tenerla ocupando un sitio ni aunque haya una embarazada de octillizos con los tobillos como columnas dóricas.
En fin, que canadienses sin duda yo también.
Eso sí, que no sean racistas que ya tenemos mogollón de eso aquí.
También al parecer es normal que si alguien te invita a su casa a tomar unas cervezas, lleves tu propia cerveza, y si es a cenar no se extraña nadie de que lleves tu cena. (Ver primer ejemplo arriba).
De centro Europa he leído que aunque una anciana se caiga cruzando un paso de peatones e hincando la dentadura a toda su capacidad, la gente la esquiva y la mira culpabilizándola un poco por su torpeza y por haber convertido la situación en una incomodidad social.
Nadie cede el asiento en el transporte público ni quita la mochila en caso de tenerla ocupando un sitio ni aunque haya una embarazada de octillizos con los tobillos como columnas dóricas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
M. Corleone escribió: ↑31 May 2022 20:25Esos tampoco.
Solo queremos gente civilizada. Suecos o noruegos, porque los franceses huelen mal y son antipáticos, las portuguesas tienen bigote, los británicos hacen balconing, los alemanes son rígidos, los polacos son alemanes pobres, los rusos son bárbaros...
¡¡Canadienses, solo dejaremos que vengan canadienses!!
Arreglado.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Acabo de leer en el tuitere a la M.Olona disiendo lo de las culturas.
No podía sabersen.
No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Llevan años con lo de las no-go zone de París, como para no sacar lo de Saint Denis en las elecciones. Se pagaba poco en bwin.

- M. Corleone
- Ulema
Lo oí ayer en la radio, sí. La radio es mi Twitter.Polina escribió: ↑31 May 2022 21:50 Corle, se ve que entras poco a tuiter porque se lleva dos días hablando de la ranciedad de los suecos (y nórdicos en general) que al parecer pueden tenerte de invitado en su casa, llega la hora de la cena y con suerte te echan, pero con menos suerte te dicen "ahora venimos" y se ponen a cenar.
Pues nórdicos fuera, que no invitan a cenar. ¿Australianos, neozelandeses y canadienses entonces?
Chinos no, que son cerrados.
- CacaDeLuxe
- Ulema
los moronegros son los buenos, los de las violaciones en grupo.M. Corleone escribió: ↑01 Jun 2022 09:23 Pues nórdicos fuera, que no invitan a cenar. ¿Australianos, neozelandeses y canadienses entonces?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A ver si saclaran los de bocs con el tema de la biolaciones en grupo. Se pasan el día diciendo que son invenciones de las muchachas menos cuando trasciende que alguna de ellas ha sido obra de moronegros, entonces no, entonces "hermana yo te creo", "es su cultura".CacaDeLuxe escribió: ↑01 Jun 2022 09:44los moronegros son los buenos, los de las violaciones en grupo.M. Corleone escribió: ↑01 Jun 2022 09:23 Pues nórdicos fuera, que no invitan a cenar. ¿Australianos, neozelandeses y canadienses entonces?
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
correcto, pero la que juega a ese juego tambien es la izquierda.tonetti escribió: ↑01 Jun 2022 10:06 A ver si saclaran los de bocs con el tema de la biolaciones en grupo. Se pasan el día diciendo que son invenciones de las muchachas menos cuando trasciende que alguna de ellas ha sido obra de moronegros, entonces no, entonces "hermana yo te creo", "es su cultura".
cuando trasciende que son moronegros, los progres ocultan el caso (y los de vox lo publicitan), que aqui no ha pasado nada.
y no creo que los de bocs digan que sean invenciones, sino que es posible que alguna sea invencion -porque las mogeres tambien son capaces de mentir- (cosa que segun psoe+podemos feministas es imposible) y que la mayoria de violaciones en grupo las comenten inmis