Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 10 Dic 2021 13:20 Por lo demás: claro que hay amarillismo en todas las noticias desde que empezó la pandemia, claro que hay un montón de preguntas importantes sin respuesta, y claro que los vacunados hacemos continuos actos de fe respecto a las novedades científicas. Pero lo que no puede hacerse es equiparar en importancia la OMS (con todas sus cagadas e intereses), a la enorme mayoría de la comunidad científica mundial y al criterio de centenares de Ministerios de sanidad de diferentes países, con lo que digan determinados sujetos por internet u otras vías. No es lo mismo os pongais como os pongais (esto va por mi amado Tonettis).

Yo respeto al que no quiere vacunarse. Inocularse mandanga a mí también me ha dado mal rollito, aunque no he tenido ni un solo síntoma más grave que un día de flojera tras la primera dosis. Sin duda algo preferible a la semana que pasé hecho mierdas en marzo del año pasado, ya os lo digo. Pero de seguir aumentando las cifras, si alguien se tiene que quedar en casita confinado teletrabajando o lo que coño haga, estoy de acuerdo que sea la gente no vacunada. Y lo mismo cuando hablamos de ir al cine, de ir a cenar por ahí o irse de copas con los amigos. Con cifras al alza, confinamiento para no vacunados. Por su bien y por el de los más débiles.
ya se que iba a tonetti la mayoria, pero a mi no me metas en todo eso que ya dije por aqui varias veces que animaba a todo el mundo a cacunarse
-pongo en duda la vacuna en menores sea necesaria, pero vamos, es lo de menos-

pero que estar vacunado no te salva de seguir contagiando es tambien un hecho. yo no se porqué hay que discutir esto. -lo digo por ruttinger-
¿y si no te salva de seguir contagiando y de seguir atentando contra los demas, hasta donde seguir en las restricciones tambien para vacunados o hasta cuando por una enfermedad que no es grave si te vacunas? era mi exposicion xd

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2021 13:21 no, el que quiere siempre tener la razon eres tu, insultando a lo amargado bilioso y prepotente, emperretado como un niño pequeño.

primero, aprende a diferenciar entre vacuna y vacunado.
Jajajajajajajaja. Este tío es un fenómeno, joder.

Pues nada, oye. Para ti la perra gorda, yo me bajo ya de este carro.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 13:39
CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2021 13:21 no, el que quiere siempre tener la razon eres tu, insultando a lo amargado bilioso y prepotente, emperretado como un niño pequeño.

primero, aprende a diferenciar entre vacuna y vacunado.
Jajajajajajajaja. Este tío es un fenómeno, joder.

Pues nada, oye. Para ti la perra gorda, yo me bajo ya de este carro.
CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2021 13:32 pero que estar vacunado no te salva de seguir contagiando es tambien un hecho. yo no se porqué hay que discutir esto. -lo digo por ruttinger-
Por alusiones: Yo nunca he discutido eso ni afirmado lo contrario.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 13:41
CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2021 13:32 pero que estar vacunado no te salva de seguir contagiando es tambien un hecho. yo no se porqué hay que discutir esto. -lo digo por ruttinger-
Por alusiones: Yo nunca he discutido eso ni afirmado lo contrario.
claro que lo estas negando.
te repito la frase que te ha escamado tanto "estar vacunado atenta tambien contra el bienestar general poniendo en peligro la salud ajena, que tambien dice eso la comunidad cientfica"

si estar vacunado te salvase de atentar contra los demas, entonces son muy tontos los que exigen test

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Una cosa es que estar vacunado no te salve de atentar contra los demás y otra que el estar vacunado atente contra nada.

¿Por qué sigo entrando al trapo? ¿Qué clase de magnetismo subnormal me empuja a seguir intentando hablar contigo?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 14:01 Una cosa es que estar vacunado no te salve de atentar contra los demás y otra que el estar vacunado atente contra nada.

¿Por qué sigo entrando al trapo? ¿Qué clase de magnetismo subnormal me empuja a seguir intentando hablar contigo?

¿pero un no-vacunado si que atenta contra los demas?

Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 11:33 Perseguir a los que atentan contra el bienestar general poniendo en peligro la salud ajena viene siendo uno de los pilares básicos de la civilización desde que ésta existe, no es futuro, es sentido común. De la misma forma que nos parece natural que alguien que se dedica a dar martillazos en cabezas ajenas no puede protestar porque se le limiten y se coarten algunas de sus libertades individuales. Bueno, poder puede, otra cosa es que lleve razón.

"porque el problema con las vístimas de asesinatos es por los asesinos

hay que perseguirlos

el futuro era esto"

Pos sí

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tu proxima evolucion es follatests
por el bien comun

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Aquí en Madrit ya van a abrir las citas para vacunar a los niños la semana que viene.

Y yo tengo un dilema.

Desde el inicio siempre he aceptado mi cuñadismo niputaideil en todo este asunto, y mi principio básico para la vacunación era... "ya que no tengo ni idea, externalizo el asunto en alguien que sí que la tiene, es decir, la EMA" (De la OMS sí que me fío entre poco y nada). Pero si la agencia Europeda del medicamento (y no un medio de comunicación o un médico random que salga por la tele) me dice que la vacuna es segura y que es efectiva, pues yo me la pincho sin plantearme nada más.

Para mí eso es algo obvio. Tengo 44 tacos, algo de sobrepeso, y un riesgo cierto de enfermar si pillo el coronavirus. Pues no hay más que hablar. Balance riesgo-beneficio que se dice.

Pero amigos, los niños. Ya lo habéis estado discutiendo, y lo he leído asín de soslayo. Y yo en ese caso no lo tengo tan claro. Ya habéis dicho que la enfermedad en niños es prácticamente inofensiva. Que apenas ha habido enfermos graves y no digamos ya muertos. Desde hace tiempo se nos viene diciendo que la vacunación no previene el contagio, aunque puede que lo mitigue.

Y entonces es cuando pones en la balanza: vacunar a tus propios hijos (que depositan en ti de forma incuestionable toda su confianza para tomar decisiones), a cambio de que puedan contagiar un % menos, una vacuna que podría tener efectos secundarios. Pues oye, yo no lo tengo tan claro.

Que sí. Que la vacuna habrá sido testada lo mismo o más que cualquier otra. Que a los nenes les pinchamos n vacunas desde que nacen... pero chico, yo no puedo evitar pensar que esta vacuna es totalmente nueva, y que puede tener algún efecto secundario con más probabilidad que las secuelas o efectos del propio virus (o no, que ni puta idea, digo).

Pero mientras que el pincharme a mí me resultaba algo incuestionable, el hacerlo con mis hijas hace que la cosa ya no me convenza tanto.

Supongo que terminaremos poniéndoselas. Por todo. Por confianza en la EMA, por precaución, por presión social... por lo que queráis. Pero la duda y la incertidumbre está ahí. Al menos yo la tengo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 Dic 2021 15:11 Aquí en Madrit ya van a abrir las citas para vacunar a los niños la semana que viene.

Y yo tengo un dilema.

Desde el inicio siempre he aceptado mi cuñadismo niputaideil en todo este asunto, y mi principio básico para la vacunación era... "ya que no tengo ni idea, externalizo el asunto en alguien que sí que la tiene, es decir, la EMA" (De la OMS sí que me fío entre poco y nada). Pero si la agencia Europeda del medicamento (y no un medio de comunicación o un médico random que salga por la tele) me dice que la vacuna es segura y que es efectiva, pues yo me la pincho sin plantearme nada más.

Para mí eso es algo obvio. Tengo 44 tacos, algo de sobrepeso, y un riesgo cierto de enfermar si pillo el coronavirus. Pues no hay más que hablar. Balance riesgo-beneficio que se dice.

Pero amigos, los niños. Ya lo habéis estado discutiendo, y lo he leído asín de soslayo. Y yo en ese caso no lo tengo tan claro. Ya habéis dicho que la enfermedad en niños es prácticamente inofensiva. Que apenas ha habido enfermos graves y no digamos ya muertos. Desde hace tiempo se nos viene diciendo que la vacunación no previene el contagio, aunque puede que lo mitigue.

Y entonces es cuando pones en la balanza: vacunar a tus propios hijos (que depositan en ti de forma incuestionable toda su confianza para tomar decisiones), a cambio de que puedan contagiar un % menos, una vacuna que podría tener efectos secundarios. Pues oye, yo no lo tengo tan claro.

Que sí. Que la vacuna habrá sido testada lo mismo o más que cualquier otra. Que a los nenes les pinchamos n vacunas desde que nacen... pero chico, yo no puedo evitar pensar que esta vacuna es totalmente nueva, y que puede tener algún efecto secundario con más probabilidad que las secuelas o efectos del propio virus (o no, que ni puta idea, digo).

Pero mientras que el pincharme a mí me resultaba algo incuestionable, el hacerlo con mis hijas hace que la cosa ya no me convenza tanto.

Supongo que terminaremos poniéndoselas. Por todo. Por confianza en la EMA, por precaución, por presión social... por lo que queráis. Pero la duda y la incertidumbre está ahí. Al menos yo la tengo.
Mientras tanto, en Vasconienland abren las citas para menores de 11 el martes, porque...
Screenshot_20211210-151255_Chrome.jpg
Yo, cero dudas. El martes intentaré coger cita para niño rata 2.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder