Millet

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Millet

Mensaje por tonetti »

PrimeroDerecha escribió:El pensamiento de izquierdas es más solidario, en lo que a los bienes terrenales se refiere, aunque aplican el principio cristiano de que la caridad empieza por uno mismo.

En cuanto al argumentario de tu director, presenta una pobreza argumental similar a la que se ha escuchado de dignos representantes del PSOE.

Talmente dacuerdo, el problema de este país no esta en el pensamiento de izquierdas o derechas, el problema es que la corrupción y el mangoneo está tan instaurado que parecemos una republica bananera de tercer orden y mientras tanto estamos perdiendo el tiempo en discutir si el pensamiento de derechas es más elevado que el de izquierdas y viceversa. Lo que se ha venido llamando «Las dos Españas» pero que se debería de llamar «Somos todos gilipollas» o bien, «Esto nos pasa por gilipollas».

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Hoy comentaba la situación de corrupción generalizada de los ayuntamientos y la achaco a un elemento fundamental: la ley había previsto que tres claveros ordenaran la vida jurídica y economica de las entidades locales. Sin embargo, ¿cómo pones pie en pared ante un alcalde o un concejal que te dice " o firmas esto o te abro un expediente, te sustituyo y para cuando tu ganes el contencioso administrativo que revoque las resultas de ese expediente, habrán pasado 10 años y yo ya no estaré aquí. Tu tendrás que gastarte la pasta en abogados y mi decisión la defenderá el letrado de la corporación o el que yo contrate a tal efecto"?.

El problema es que se roba con impunidad. Y el problema es que roban los de todo signo político. Y lo peor es que se autoconvencen de que adjudicar una obra a fulanito no es saltarle la ley de contratos, sino garantizar que esa obra va a hacerse en plazo, porque fulanito trabaja muy bien.

La sociedad civil, si existe, es quien debería exigir la regeneración. Esperar a que lo hagan los políticos es en vano.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Amen.

Resumen: Estamos jodidos

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

PrimeroDerecha escribió:La sociedad civil, si existe, es quien debería exigir la regeneración. Esperar a que lo hagan los políticos es en vano.

La sociedad civil exige desde ya, que se deje en paz a Andreita y que se reconozca las aptitudes de buena madre de Belén Esteban.

Vamos, que ni está ni se la espera.

PrimeroDerecha
Imán

Dolordebarriga escribió:PD, si a mí me graban metiéndome un fajo de billetes de 500 en el bolsillo que me acaba de dar un constructor, constructor al que luego le concedo la construcción de todos los polideportivos de mi ciudad, podré argumentar que la obtención de la prueba es ilegal y tener toda la puta razón del mundo, pero el partido al que pertenezco me debería echar a patadas del cargo que ocupo, con o sin condena. Alguien que ocupa un cargo público debe tener un plus de rectitud.

Entiendo tu opinión, porque es la de un profano en derecho. Imagina que tu eres concejal de urbanismo, y que yo mañana presento una denuncia contra ti, en la que digo que has adjudicado contratos de forma irregular. ¿Te deben echar a patadas? ¿Debes dimitir inmediatamente?. Imaginate que eres un concejal eficaz que, precisamente por no haber cedido a las tentaciones de la corrupción, supones un tapon para las ambiciones de los gasparzarrias de turno. Presentan una denucnia contra ti, se amplifica debidamente con algún medio de comunicación afín, y ya tenemos un juicio público. ¿Debes renunciar o debe el partido ponerte de patitas en la calle?.

Debe haber un límite. Y el límite lo debe poner la ley. Posiblemente que un cargo público, imputado y contra el que se mantenga la acusación PUBLICA a la apertura de Juicio Oral, habría de ser automaticamente sustituido por el siguiente de la lista electoral.

PrimeroDerecha
Imán

tonetti escribió:Amen.

Resumen: Estamos jodidos

Stewie escribió:
PrimeroDerecha escribió:La sociedad civil, si existe, es quien debería exigir la regeneración. Esperar a que lo hagan los políticos es en vano.

La sociedad civil exige desde ya, que se deje en paz a Andreita y que se reconozca las aptitudes de buena madre de Belén Esteban.

Vamos, que ni está ni se la espera.

La solución no está, desde luego, ni en el derrotismo ni en la apatía. Quejarse en la barra del bar es permitir que se robe un poco más de espacio a quienes nombramos a los que nos gobiernan.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Amen también a eso.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Moderaré mi postura: ¿pueden implicarme en un delito si las pruebas del mismo se han obtenido de un modo ilegal?. Porque si es así, que vayan haciendo escuchas a troche y moche, y a ver si queda títere con cabeza en el PSOE.
Previsible respuesta en la línea de Camps. De acuerdo en que Garzón debería acabar en galeras pero hombre, intenta al menos ser capaz de reconocer la mayor sin parapetarte siempre en las mismas siglas.

PrimeroDerecha escribió:El problema es que se roba con impunidad. Y el problema es que roban los de todo signo político.
No cuesta tanto, ¿ves?

PrimeroDerecha
Imán

Hay que ir haciendo los estatutos del Partido de la Barra del Bar. Asi, lo que se dice con una caña en la mano, que se diga en los salones de plenos.

PrimeroDerecha
Imán

Shiz escribió:
PrimeroDerecha escribió:Moderaré mi postura: ¿pueden implicarme en un delito si las pruebas del mismo se han obtenido de un modo ilegal?. Porque si es así, que vayan haciendo escuchas a troche y moche, y a ver si queda títere con cabeza en el PSOE.
Previsible respuesta en la línea de Camps. De acuerdo en que Garzón debería acabar en galeras pero hombre, intenta al menos ser capaz de reconocer la mayor sin parapetarte siempre en las mismas siglas.

PrimeroDerecha escribió:El problema es que se roba con impunidad. Y el problema es que roban los de todo signo político.
No cuesta tanto, ¿ves?

El dia que me veas exculpar a unos y culpar a otros, sin excepción, llama a las autoridades: un doble mio ha salido de una vaina -gorda- y me ha sustituido.

Hablar de política es hablar de la judicatura, que es "la política por otros medios", según parece.

Responder