Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 Mar 2020 11:04 Entonces es como una gripe o no. Porque en Italia van a cerrar los colegios diez días, y con las gripes no se hacen esas cosas.
Oh, oh: una compañera de profesión que conozco está en aislamiento en su casa, porque atendió a un hombre con coronavirus. Nos va a repartir mascarillas y geles desinfectantes. Oh, oh.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24061
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24061
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 05 Mar 2020 11:04 Entonces es como una gripe o no. Porque en Italia van a cerrar los colegios diez días, y con las gripes no se hacen esas cosas.
Bueno, teniendo en cuenta que para la gripe normal hay vacuna y para esta no, quizá por ello.
M. Corleone escribió: 05 Mar 2020 11:16 Oh, oh: una compañera de profesión que conozco está en aislamiento en su casa, porque atendió a un hombre con coronavirus. Nos va a repartir mascarillas y geles desinfectantes. Oh, oh.
Joder, otro que muerde el polvo.
Yo sigo flipando con los alarmismos, el desabastecimiento de mascarillas, el 24/7 en todos los medios de comunicación...menos mal que no los sigo.
Lo que sí se nota es que ya de China apenas se habla, Italia parece haberse pasado de moda, en España Galicia y Murcia resisten ahora y siempre al invasor (igual a día de hoy ya no, ni idea) y al otro lado del charco ni idea de lo que ocurre. Ni en África. Poco se dice de aquellos lares o es que ya está todo viejuno y se nos rompió el coronavirus de tanto usarlo?

Yo que me las prometía felicísimas paseando como mi Amiga Estupenda de la mano por las desiertas calles de Milán...y me temo que vamos a ser masa dentro de la masa habitual. :(
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Mar 2020 15:42
dunker escribió: 05 Mar 2020 11:04 Joder, otro que muerde el polvo.
Yo sigo flipando con los alarmismos, el desabastecimiento de mascarillas, el 24/7 en todos los medios de comunicación...menos mal que no los sigo.
Lo que sí se nota es que ya de China apenas se habla, Italia parece haberse pasado de moda, en España Galicia y Murcia resisten ahora y siempre al invasor (igual a día de hoy ya no, ni idea) y al otro lado del charco ni idea de lo que ocurre. Ni en África. Poco se dice de aquellos lares o es que ya está todo viejuno y se nos rompió el coronavirus de tanto usarlo?

Yo que me las prometía felicísimas paseando como mi Amiga Estupenda de la mano por las desiertas calles de Milán...y me temo que vamos a ser masa dentro de la masa habitual. :(
Bueno, yo contaba lo de mi colega, pero a la vez creo que hay un alarmismo injustificado. A mi colega le acaban de decir que vaya mañana a currar con normalidad, que el contacto que tuvo con el infectado no justifica su aislamiento, y acabo de estar con un profesional hospitalario que me dice que en el hospi hay desde locos que abren la ventana usando el codo hasta quien se descojona de ellos gritando "¡¡¡VAMOS A MORIR TODOOOOOS!!!".

En 2 meses, olvidao el tema.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

El chino al que a veces le compro el pan hoy atendía con una mascarilla puesta.

En mi barrio las tendencias llegan tarde siempre. :(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 05 Mar 2020 18:18 El chino al que a veces le compro el pan hoy atendía con una mascarilla puesta.

En mi barrio las tendencias llegan tarde siempre. :(
¡Aquí en las Murcias todavía no han llegado! (ga ñan)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24061
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Acá en Argentina tuvimos ya el primer caso confirmado y creo que hay unas 10 personas en observación.

Y hace unos 10 días, yendo a tomar un café por la tarde a un café que está enfrente de la plaza principal, me encontré, en el amontonamiento de gente que va a pasar la tarde del domingo a la plaza, con un crío de unos 13 o 14 años que llevaba un barbijo de estos chulos japoneses, negro con una sonrisa como de dientes afilados y tal.

No sé si lo hacía por moda o que, pero eso es todo lo raro que he visto.


Bueno, eso y los noticieros machacando 24/7 con el asunto, sólo haciendo breves pausas para hablar de unos rugbiers que golpearon a un pobre chico hasta matarlo, que era la noticia del verano hasta que salió el Coronavirus.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ya es oficial: Murcia es la única Comunidad Autónoma en la que no hay afectados.

NO PUEDE SER CASUALIDAD.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder