Crisis económica post Covid19
Re: Crisis económica post Covid19
Yo acabo de mudarme a una caja de zapatos por 700€ al mes que no vale más de 500 con el precio muy inflado. Y sabéis por qué me quedé con este piso? Porque era lo más barato que había. El negocio de alquiler es la nueva usura
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Tranquilos, que se regulará a la baja. En un año, veremos los precios de vivienda... tanto de venta como de alquiler.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Ojalá!Chino Moreno escribió: ↑12 May 2020 10:15 Tranquilos, que se regulará a la baja. En un año, veremos los precios de vivienda... tanto de venta como de alquiler.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A mí me parece bastante evidente, y es un claro ejemplo de ley de la oferta y la demanda.Dolordebarriga escribió: ↑12 May 2020 12:25¡Ojalá!Chino Moreno escribió: ↑12 May 2020 10:15 Tranquilos, que se regulará a la baja. En un año, veremos los precios de vivienda... tanto de venta como de alquiler.
La crisis a la que nos enfrentamos es tan gorda, que literalmente la gente no va a poder pagar los alquileres o hipotecas actuales. No hay más.
- M. Corleone
- Ulema
La lógica indica eso, sí.Chino Moreno escribió: ↑12 May 2020 14:17A mí me parece bastante evidente, y es un claro ejemplo de ley de la oferta y la demanda.Dolordebarriga escribió: ↑12 May 2020 12:25¡Ojalá!Chino Moreno escribió: ↑12 May 2020 10:15 Tranquilos, que se regulará a la baja. En un año, veremos los precios de vivienda... tanto de venta como de alquiler.
La crisis a la que nos enfrentamos es tan gorda, que literalmente la gente no va a poder pagar los alquileres o hipotecas actuales. No hay más.
Ahora bien, en la crisis de 2008 en mi pueblo los precios bajaron poquísimo, porque en zonas con mucha demanda siempre hay forrados con capacidad de mantener la demanda alta, y a los que las crisis se las sudan.
Pero vamos, que a ver si tienes razón y bajan los precios, que yo compré justo antes, pero me parecería perfecto que bajen, no voy a vender y la gente las está pasando putas.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El mercado nunca falla....Chino Moreno escribió: ↑12 May 2020 14:17A mí me parece bastante evidente, y es un claro ejemplo de ley de la oferta y la demanda.Dolordebarriga escribió: ↑12 May 2020 12:25¡Ojalá!Chino Moreno escribió: ↑12 May 2020 10:15 Tranquilos, que se regulará a la baja. En un año, veremos los precios de vivienda... tanto de venta como de alquiler.
salvo algunas veces que va y falla.
Siempre por culpa del gobierno, eso sí.
Man debío de poner garrafón
Es que yo soy bastante más pesimista que con la crisis de 2008. Te pones a pensar, y ahora mismo tenemos la temporada entera de turismo, tanto interior como exterior, perdida casi en su totalidad.M. Corleone escribió: ↑12 May 2020 14:30La lógica indica eso, sí.Chino Moreno escribió: ↑12 May 2020 14:17A mí me parece bastante evidente, y es un claro ejemplo de ley de la oferta y la demanda.
Ahora bien, en la crisis de 2008 en mi pueblo los precios bajaron poquísimo, porque en zonas con mucha demanda siempre hay forrados con capacidad de mantener la demanda alta, y a los que las crisis se las sudan.
Pero vamos, que a ver si tienes razón y bajan los precios, que yo compré justo antes, pero me parecería perfecto que bajen, no voy a vender y la gente las está pasando putas.
Restauración cerrada.
Hoteles cerrados.
Fronteras cerradas.
El impacto de eso en la economía española es brutal, ¿cuánta gente vive directa o indirectamente del turismo y de la restauración? Proveedores, servicios, inmobiliarias, agencias de viaje, etc...
Y eso arrastra al resto. Yo, en IT, estoy viendo un frenazo enorme en proyectos, porque como es normal, las empresas ven que van a vender menos, y no se van a dejar los cuartos en sistemas carísimos.
Nos vamos al hoyo, pero bien.
Sí, puede que en el centro de las ciudades la cosa baje menos, porque hay muy poca vivienda libre y mucha demanda. Pero en términos generales, yo estoy convencido de que esto va a tirar para abajo seguro.
- M. Corleone
- Ulema
Todo eso que dices es cierto, pero también es verdad que la causa ahora es un virus y no una crisis financiera: si en Semana Santa 2021 ya nos hemos librado totalmente del virus (yo apuesto al sí) la recuperación igual podría ser casi completa en 2 o 3 años, quiero creer.Chino Moreno escribió: ↑12 May 2020 15:28Es que yo soy bastante más pesimista que con la crisis de 2008. Te pones a pensar, y ahora mismo tenemos la temporada entera de turismo, tanto interior como exterior, perdida casi en su totalidad.M. Corleone escribió: ↑12 May 2020 14:30La lógica indica eso, sí.Chino Moreno escribió: ↑12 May 2020 14:17
A mí me parece bastante evidente, y es un claro ejemplo de ley de la oferta y la demanda.
Restauración cerrada.
Hoteles cerrados.
Fronteras cerradas.
El impacto de eso en la economía española es brutal, ¿cuánta gente vive directa o indirectamente del turismo y de la restauración? Proveedores, servicios, inmobiliarias, agencias de viaje, etc...
Y eso arrastra al resto. Yo, en IT, estoy viendo un frenazo enorme en proyectos, porque como es normal, las empresas ven que van a vender menos, y no se van a dejar los cuartos en sistemas carísimos.
Nos vamos al hoyo, pero bien.
Sí, puede que en el centro de las ciudades la cosa baje menos, porque hay muy poca vivienda libre y mucha demanda. Pero en términos generales, yo estoy convencido de que esto va a tirar para abajo seguro.
Pero vamos, sí, están con cero ingresos familias que jamás se habían visto en una situación así.
El problema que yo veo a esta situación es que los sectores que nos sostienen, como la hostelería, turismo, etc... son sectores que no se recuperan inmediatamente.
Si tú tienes una fábrica que cerraste por el COVID, el día siguiente a que desaparezca la pandemia lo abres y sigues fabricando lo que sea. Puede que haya menos compradores, pero al menos puedes arrancar con algo.
Un hotel, al día siguiente de abrir, no va a tener clientes en la puerta. Es necesario recuperar la confianza, y dar una imagen de seguridad al exterior para que los guiris vuelvan a elegir a España como destino, por encima de otros sitios que han sido siempre nuestra competencia.
Y si te tienes que esperar a la próxima semana santa, eso supone un año con la principal industria de nuestro país congelada prácticamente.
Vamos, un desastre total.
Si tú tienes una fábrica que cerraste por el COVID, el día siguiente a que desaparezca la pandemia lo abres y sigues fabricando lo que sea. Puede que haya menos compradores, pero al menos puedes arrancar con algo.
Un hotel, al día siguiente de abrir, no va a tener clientes en la puerta. Es necesario recuperar la confianza, y dar una imagen de seguridad al exterior para que los guiris vuelvan a elegir a España como destino, por encima de otros sitios que han sido siempre nuestra competencia.
Y si te tienes que esperar a la próxima semana santa, eso supone un año con la principal industria de nuestro país congelada prácticamente.
Vamos, un desastre total.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo dejo a juan ramon raller
El futuro de España: 20 años de austeridad
De acuerdo con las últimas previsiones de la AIReF, España necesitará diez años para alcanzar el equilibrio presupuestario y otra década para rebajar la deuda pública hasta los niveles previos a la crisis actuales
¿A cuánto equivale un déficit público de 110.000 millones de euros?
España cargará a partir de 2020 con un déficit público anual de más de 100.000 millones de euros. Muchas personas piensan que podemos corregir ese agujero presupuestario eliminando la Casa Real, subiendo impuestos a los ricos, acabando con el gasto político... Pero, ¿es así?
ya respondo yo a esto ultimo y asi os resumo los videos: no. nos van a sablar.
edit: ¿habeis visto como ha mejorado como youtuber? ya le pone miniaturas con logo como los youtubers pros.
El futuro de España: 20 años de austeridad
De acuerdo con las últimas previsiones de la AIReF, España necesitará diez años para alcanzar el equilibrio presupuestario y otra década para rebajar la deuda pública hasta los niveles previos a la crisis actuales
¿A cuánto equivale un déficit público de 110.000 millones de euros?
España cargará a partir de 2020 con un déficit público anual de más de 100.000 millones de euros. Muchas personas piensan que podemos corregir ese agujero presupuestario eliminando la Casa Real, subiendo impuestos a los ricos, acabando con el gasto político... Pero, ¿es así?
ya respondo yo a esto ultimo y asi os resumo los videos: no. nos van a sablar.
edit: ¿habeis visto como ha mejorado como youtuber? ya le pone miniaturas con logo como los youtubers pros.