Homofobia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Sólo me he leído los últrimos posts por encima pero...

¿Que importa si la homosexualidad es o no natural?, ¿acaso eso la convierte en buena o mala?

Mi no entender que coño estáis discutiendo (que igual es por no haberme leido los posts)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Kakako, tu sigue pensando lo que quieras. Si te pican a la puerta y un tio te dice que le chupes la polla porque el mundo se va a acabar si no lo haces, tu seguro que la chupas, porque como lo dice el hombre.

Para tí un firma es una frase puntual dicha por una persona que han insertado en un sitio, es bueno saber tu criterio (de mierda claro...).

En fin vive en tu mundo de manifas, sugiero como protesta que en Marinaleda pueblo donde el Alcalde es Don Manuel Sanchez Gordillo, IU, deje de expropiar terrenos a precio de suelo agricola para recalificarlo como suelo urbanístico ¿Ese es el tipo de izqierda que defiendes? Digamos que todos los partido estan ya muy viciados y quemados en el poder, si eres tan ingenuo de que ninguno te roba aplicate lo de vergüenza ajena y subnormal.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No me he leído una mierda de todo el hilo, pero si yo fuera gay sus mandaba a tomar por culo a todos, a ver si así pillaba más cacho (chespirito) .
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder