Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Nolens escribió: 22 Dic 2021 20:09 Es posible que el cable esté siendo recogido.

JAJAJAJAJA

El más sinvergüenza de todos los tiempos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 22 Dic 2021 16:34Pero es que lo que yo te decía es que la mayoría de muertes en residencias de ancianos se produjeron los primeros meses de pandemia, cuando la gestión de la misma estaba centralizada en el ministerio
Esto NO es verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 22 Dic 2021 20:54
Chino escribió: 22 Dic 2021 16:34Pero es que lo que yo te decía es que la mayoría de muertes en residencias de ancianos se produjeron los primeros meses de pandemia, cuando la gestión de la misma estaba centralizada en el ministerio
Esto NO es verdad.
Sabe que no es verdad, pero da lo mismo, es su verdad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Mi verdad.

Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

la verdad es que hay cuatro comunidades con mas muertes por millon que madris, pero la verdad de otros es que ayuso asesina, que ahi no decimos nada.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2021 21:41
Mclaud escribió: 22 Dic 2021 20:54
Esto NO es verdad.
Sabe que no es verdad, pero da lo mismo, es su verdad.
Es que es de coña, DE COÑA, que vaya a quedar el mensaje de que la CAM hizo lo mismo que el resto con las residencias y que la vida es asin, llena de vida y de color.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 22 Dic 2021 20:29 El más sinvergüenza de todos los tiempos.
Hostiaputa. Quiero ver el Decreto Ley cuando se publique, pero si esto es cierto, la verdad es que nos toman por auténticos retardados.

Mis dieses a Sánchez. Hace falta tener pelotas y cara de hormigón para hacer esto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Está pegando fuertecillo esta gripes en Uskadis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 23 Dic 2021 13:52 Está pegando fuertecillo esta gripes en Uskadis.
Corle, ¿Qué hay de lo tuyo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 Dic 2021 14:18
M. Corleone escribió: 23 Dic 2021 13:52 Está pegando fuertecillo esta gripes en Uskadis.
Corle, ¿Qué hay de lo tuyo?
1.500 casos por 100.000 habitantes en Uskadis.

Mi sobrina aún sin resultado de PCR 3 días después de hacérselo. Mi cuñada con fiebre. Mi hijo ha perdido su cita vacunal. Mi madre cenará sola en nochebuena (mucho riesgo).

Los contactos estrechos de mi sobrina (amigos/as, mi mujer y mi hijo, sus padres y hermano, primos...) esperando a que le den el resultado a ella, para saber si tendrían que hacerse el test. Y digo "tendrían", porque ayer estuve en mi centro de salud, y la médica me dijo que los rastreadores están desbordados, que no se está llamando a los contactos estrechos ni siquiera pasados 10 días y que la transmisión comunitaria está ya a un nivel que es imparable.

Una administrativa del centro de salud (cuya cola daba la vuelta a la manzana) se puso a llorar allí mismo. Otra fue muy borde con una mujer que se saltó la cola, producto del estado de nervios de todo el mundo.

Varios positivos en mi curro, varios positivos en el curro de mi mujer, y positivos de hijos, sobrinos, hermanos... de amigos y compañeros de trabajo.

No hay tests de antígenos en ninguna farmacia de Bizkaia. Aulas de centros escolares cerradas a porrillo.

Sanidad pública desbordada, en resumen.

Sobre lo hablado en días precedentes, si las muertes o ingresos en UCIs subirán, veremos lo que pasa, cuánto protege la vacuna, pero lo que está pasando en Uskadi es la mayor ola de contagios hasta ahora, con diferencia.
Biruh.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder