¿Hace un EJH de la astronomía?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
No, yo no conozco ninguno, pero tampoco creo que lo que hayas hecho no llegue a la suela de los zapatos de los grandes... a mí me parece un buen trabajo, yo de ti se lo enviaba a algunos de los que publican diversos autores, tipo amazing, y que ellos te digan. Tampoco te va a poner en el mapa de la comunidad científica pero coño, si está en un lugar con tráfico llegará a más gente que aquí. Envialo y a ver que te dicen..
En cuanto al archivo no lo he podido bajar, MU me dice que está parcialmente no disponible.
En cuanto al archivo no lo he podido bajar, MU me dice que está parcialmente no disponible.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Debe ser algo de MegaUpload, a veces cuando intento ver alguna serie también me lo dice y al rato funciona perectamente. De todas formas a ver si alguien conoce otro sitio por el estilo gratis donde no borren el archivo, que aquí a los 90 días desaparece (cuenta gratuita por supuesto, no voy a pagar suscripción por unos pocos megas al año).
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Google docs...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Se puede meter ahí un PDF?, lo he utilizado para un par de documentos nada mas, eso de no confiar en la nube en exceso y tal.
PD: pregunta estúpida, he mirado y parece que puedo subir directamente un PDF, en breve edito este post y pongo el enlace aquí.
Editado: Aquí está el enlace
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... NTg1&hl=es
Aunque no me gusta mucho la visualización online, de entrada la imagen de portada ya parece tener menos definición, espero que descargándolo se vea bien.
PD: pregunta estúpida, he mirado y parece que puedo subir directamente un PDF, en breve edito este post y pongo el enlace aquí.
Editado: Aquí está el enlace
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... NTg1&hl=es
Aunque no me gusta mucho la visualización online, de entrada la imagen de portada ya parece tener menos definición, espero que descargándolo se vea bien.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Te ha quedado cojonudo, Rian, haz el favor de enviarlo a alguna web de astronomía, que merece tener una mejor difusión que la que puede ofrecer el PH.
Gñe, lo malo de google docs es que no puedo ver si alguien se lo descarga y cuanta gente hay interesada. Dolor, lo que puedes hacer es ponerlo en astroideas, que por alguna razón mi cuenta dejó de funcionar a los 3 dias y nunca pude vovler a entrar, ni pidiendo contraseña otra vez.
Ejpañoles. Spirit ha, ahora oficialmente, muerto.

Y yo que le veo un aire a Johnny nº 5....

Y yo que le veo un aire a Johnny nº 5....
¿Esa es la que habían planeado que durara un mes y terminó funcionando como por un año hasta que finalmente se quedó trabada con unas rocas?
¿Cuánto duró al final?
¿Cuánto duró al final?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Estaba previsto para 90 dias marcianos. al final desde el aterrizaje hasta ayer pasaron 2623 dias marcianos, aunque la señal se perdió hace mas de un año.
Lo graciosos es que la gemela, Opprtunity, sigue campando, mas de 2600 días después. A lo tonot aterrizaron en enero de 2004. Mes y medio, juas. Ya lleva casi 30 kilómetros.
Lo graciosos es que la gemela, Opprtunity, sigue campando, mas de 2600 días después. A lo tonot aterrizaron en enero de 2004. Mes y medio, juas. Ya lleva casi 30 kilómetros.
Salieron buenos los aparatitos. XD
¿Y como es que lo declaran fiambre ahora si la señal se perdió hace un año?
Por cierto, un tumblerone con cositas del espacio: http://crookedindifference.com/
¿Y como es que lo declaran fiambre ahora si la señal se perdió hace un año?
Por cierto, un tumblerone con cositas del espacio: http://crookedindifference.com/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett