¿Nadie?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Re: ¿Nadie?

Mensaje por Stewie »

Doctor Beaker escribió:
Stewie escribió:
Doctor Beaker escribió:Yo creo que el Berlusca se entera de que todo lo que tuvo que conseguir a mano hay quien lo tiene por ley, y estaría de acuerdo con ustedes.

Yo creo que la mayoría de los europeos prefieren una monarquía con su rey putero, fiestero y campechano a una república bananera.

Que sí, que es muy medieval, anticuado e injusto, pero si los holandeses, los noruegos y los suecos todavía la tienen, tan mal no fncionará.

Esto en caso de que te refierieras a la monarquía española, que supongo que es el caso.

Ya llevan tardando los estadounidenses en adoptar la monarquía... y mucho me temo Stimpy que el bananerismo no es una característica exclusiva de las repúblicas.

Es que los gringos son muy suyos, prefieren a los actores de peículas de acción para gobernar.

A todo esto, ¿cómo ves tú el lío de los Kirchner con sus riquezas y con el grupo Clarín? No es por incordiar, es que no estoy muy informado sobre el grado de bananerismo de los K.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Stewie escribió:Es que los gringos son muy suyos, prefieren a los actores de peículas de acción para gobernar.

A todo esto, ¿cómo ves tú el lío de los Kirchner con sus riquezas y con el grupo Clarín? No es por incordiar, es que no estoy muy informado sobre el grado de bananerismo de los K.

No me hagás acordar, que tengo gastritis... Es, como desde hace ya bastante tiempo, un concurso de impresentables, y por supuesto los dos bandos tienen razón en lo que dicen... porque se limitan a calificar al otro bando de impresentable. Así las cosas, la ley es necesaria y afecta intereses monopólicos, así que los monopolios salieron a defender sus privilegios, que para algo los tienen. Creo que de las obras de este gobierno esta estaría entre las menos impresentables, de hecho, y tiene mucho más sentido que la tontería del fútbol.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿Qué es lo del fútbol?¿Santificaron ya al Diego?

Siempre pensé que esperarían a la sobredosis.

Doctor Beaker
Ulema

Stewie escribió:¿Qué es lo del fútbol?¿Santificaron ya al Diego?

Siempre pensé que esperarían a la sobredosis.

Nah, al Die en cualquier momento lo deportan... como DT apesta y nos estamos por quedar afuera del Mundial. "Lo del fútbol" es que anularon el contrato en exclusiva que tenía la AFA con una empresa de cable (propiedad de un conocido multimedio) para pasar a tener uno con el Estado, que a partir de ahora se ocupará de que los partidos se vean por la televisión de aire (que en muchos casos no se ve si no tenés cable, pero ya deja de estar codificada). Se armó un revuelo importante, y no se sabe si el Estado va a recuperar el dinero que quedó en pagarle a la AFA, pero los que salieron perdiendo fueron los canales codificados, eso seguro.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Stewie escribió:En lo que coincido contigo es en que la distancia que nos separa por suerte todavía es muy muy amplía.
Me habías preocupado pero es que ahora veo que estás comparando a Berlusconi con el Rey (!!)

FelixSeAzuza
Perro infiel amiricano

Mensaje por FelixSeAzuza »

¡Esa comparación sería odiosa! A Berlusco lo han elegido, y a sus votantes les gusta esa aura de follador-sacacorchos. El Rey està por encima de esas miserias electorales. Guillotina eléctrica en la Puerta del Sol, ya!.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Menos mal que nos quedan Italia y Portugal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No estaba hace poco recuperándose Portugal mientras España seguía en "ligera desaceleración económica"?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Da lo mismo ranchers, siempre serán más paletos y subdesarrollados que nosotros y no digamos Italia, los italianos son la monda y tienen a la mafia.

Doctor Beaker
Ulema

Eh, no se olviden de Grecia! Si los echan de PIGS, como simpáticamente los conocen los economistas ingleses, va a quedar PIS, y los pobres no sé si entenderían el nuevo acrónimo.

Responder